Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asedios 18-10-2008

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Asedios 18-10-2008

Bue gente aca otro video sobre los asedios del sabado, estubieron re buenos. Creo que lo consegui montar con buena calidad, dura 10 minutos, en lo que todo son rushes. Espero les guste.

P.D: Notese mi gran mankeada, cuando en el primer rush, ni cuenta me di que tenia la barra de bicheo XDDDD, lpm me recague cuando vi que solo pegaba x1 XDDDDDDD.

Asedios_18-10-2008.wmv - FileFront.com

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

eso pasa cuando pones a un enano a hacer el trabajo de un elfo :O

Comment

boluoooo 32423423434 videos del asedio paren che xD

Comment

aajaja, ya ni da bajar, aparte de que ya estuve ahi, me aburren los videos de asedios, suban videos de bardos : O
        Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

Retirado. Recuperado ; O

Comment

Originally posted by Leetch View Post
          eso pasa cuando pones a un enano a hacer el trabajo de un elfo :O
          vos sabes cuan destructivo puedo llegar a ser elfo tenebroso :O

Originally posted by fernanad View Post
          El hdp de SnakeGz se me adelanto -.-"

Esto pasa por tener que laburar todo el p*** domingo XD
          Last edited by Leuka; 10-21-2008, 01:49 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Leuka View Post
            El hdp de SnakeGz se me adelanto -.-"
            :O En cuanto llegue a casa lo bajo y te digo

PD: ya llegue, lindo video, y buena intencion la del CDL, la proxima bajate vida y veras como caen :O Ta luego feote xDD
            Last edited by patrick17; 10-21-2008, 02:35 PM.
            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
            En esa escena justo me da critico
            Cuak!!!!

Comment

Originally posted by fernanad View Post
              Las bolas, sigan poniendo que son una masa .

Los puse a bajar a todos, cuando vuelvo los veo y comento!
              Onesh0t - Sin clan.

Comment

suerte k todo el mundo los postea en 21857182 sitios, asi pongo 1 de rapidshare, otro de megaupload, otro de filefront.. y los tiempos de espera que se los metan por el cu·lo xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Me puse a bajar el de snake, y este tmb. Me toy haciendo toda una Videoteca de asedios xD
                  Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

No se si es ami o que, pero yo lo vi feito al video :S. El contenido muy bueno, es lo mas dicertido de los asedios los rushes xDD... eaeaea sali yo al final del video xDDDD grababas 2 segundos mas y pasaba para la sala de trono xD
                    Originally posted by Gandalior
                    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                    Originally posted by Elfaso Obscuro.
                    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                    Akr0n: Shillien Templar 76+
                    Clan: DRS

Comment

Tengo jodidos los "discos" internos del hard disk donde tengo la informacion guardada. Y tube un problema durante el upload, se me rayo la pc de mala manera, y creo que se me jodio el video. Por eso a mas de uno le salta un error "extraño" cuando lo ve. A mi se me estropeo el original tambien -.-"

El problema de calidad no lo entiendo akron. ya te digo que tengo el original y se ve con una calidad al 90% igual al juego :S

Comment

AHAHA yo también sali en este, estaba mirando el pasto de cerca :s

Está muy bueno, pero podrías haber puesto otra música. Mucha casualidad que tenga la misma que el video de dvp?
                        Onesh0t - Sin clan.

Comment

Tengo jodidos los "discos" internos del hard disk donde tengo la informacion guardada. Y tube un problema durante el upload, se me rayo la pc de mala manera, y creo que se me jodio el video. Por eso a mas de uno le salta un error "extraño" cuando lo ve. A mi se me estropeo el original tambien -.-"

El problema de calidad no lo entiendo akron. ya te digo que tengo el original y se ve con una calidad al 90% igual al juego :S
                          Ok ahora pruevo reproducirlo en otro y te cuento.

//edit: era el reproductor no mas ahi mejoro muchisimo.
                          Originally posted by Gandalior
                          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                          Originally posted by Elfaso Obscuro.
                          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                          Akr0n: Shillien Templar 76+
                          Clan: DRS

Comment

Bue gente aca otro video sobre los asedios del sabado, estubieron re buenos. Creo que lo consegui montar con buena calidad, dura 10 minutos, en lo que todo son rushes. Espero les guste.

P.D: Notese mi gran mankeada, cuando en el primer rush, ni cuenta me di que tenia la barra de bicheo XDDDD, lpm me recague cuando vi que solo pegaba x1 XDDDDDDD.

Asedios_18-10-2008.wmv - FileFront.com

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
                            noc como bajerlo de filefront , me podrias ayudar?

Comment

joe q rapido caen las puertas, eso es pq no las reforzaron o las puedes tirar reforzadas = sin el golem?
                              CruzadosAlba
                              Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

Comment

Working...
                              X