Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cómo grabar un video (Mini-Tutorial)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • RyoSaeba
    replied
    alguno me explica como ponerle el sonido al video una ves frap con el virtualdub ? o si hay algun programa mas facil ya q no consigo hacerlo xD

    Leave a comment:


  • arcangel0
    replied
    esta muy buena la guia, pero el link de descarga ya no anda, estaria bueno que suban uno nuevo con el frap, el virtualdub y divx 5.

    Leave a comment:


  • GraffO
    replied
    Actualizen Esto.

    Leave a comment:


  • DarkMukun
    replied
    Este me funka biennnn
    Fraps 3.0.0 y 2.9.8 (for XP/Win7) [FULL] [REGISTRADO]! - Taringa!

    Leave a comment:


  • SpanishTorito
    replied
    Aquí dejo un link con la versión mas reciente del fraps que he encontrado por ahí

    Fraps 3.2.1

    Leave a comment:


  • Buckbeak
    replied
    No puedo bajar el Fraps
    Me da error el RapidShare u.u

    "The file could not be found. Please check the download link"

    eso me dice

    Leave a comment:


  • Heironeous
    replied
    De aca a que pueda grabar algo bueno, falta un rato.
    De todas formas, mil gracias por la guia. Siempre tuve la curiosidad de saber como m"·$·% se hacia

    Leave a comment:


  • aleksey
    replied
    como el link del fraps ya no andaba me vaje otro y me anda solo 30 segunditos y namas... alguienme podria decir que onda? o pasarme un link de un fraps que ande bien o este completo asi veo que onda?? desde ya muchisimas gracias

    Leave a comment:


  • pixote
    replied
    yo tengo el fraps q me anda de 10 mmm pero la verdad nose como se hace pra subir si me dan una guia les paso la cuestion :P dejar post aca y les paso lo q tenga q hacer
    salu2 PIx

    Leave a comment:


  • xaguillas
    replied
    Originally posted by Poticcello View Post
    Un garron, porque instale una version demo antes, y ahora no lo carga mas al programa del toor ese.
    Algun otro? probare el video recorder.
    Me pasa lo mismo con el fraps ,algun consejo? :S:S

    Leave a comment:


  • ELOpeRaDoR
    replied
    Wenas kiero probar frapear pero no me anda para descargalo T_T alguien sabe de donde puedo dscargarlo ? espero sus aportes =D

    Leave a comment:


  • Shodry
    replied
    Gente, no funcionan mas los links de rapidshare, podria alguien ponerlo pliz, no quiero bajarlo de otro lado, porque no quiero bajar una version trial o algo asi, ya me paso, y tube que formatear. Hacia que todas las otras versiones que instale posteriores al trial, no abria nunca el programa. O sea, no podia usarlo... -.-

    Bueno, espero que a pesar de ser vijo el thread, alguien conteste pliz, asi puedo frapear... gracias...

    Leave a comment:


  • Sonofhell
    replied
    ahi baje el fraps de aca y me anda XD

    Leave a comment:


  • IRCKain
    replied
    yo etngo el fraps k baje de este foro pero me pasa que cuando lo abro me graba desde windows y no desde el l2 como siempre me habia funcionada

    se le debe confiurar algo?

    Leave a comment:


  • Sonofhell
    replied
    mi fraps no empieza a grabar,alguien podria pasarme por pm la version que usan y/o dnd descargarla?

    Leave a comment:

Working...
X