Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cómo grabar un video (Mini-Tutorial)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cómo grabar un video (Mini-Tutorial)

    Originally posted by Chamanchin View Post
    alguien me puede decir como hago para poner titulos y creditos al video?
    Para editar el video uso el windows movie maker.
    Te paso un video que hice para que veas como queda (esta en youtube, asi que la calidad original del video es MUCHO mejor)

    http://youtube.com/watch?v=Ur_OIPMlfl8

    Pesa 36 MB

    Comment


    • #17
      Re: Cómo grabar un video (Mini-Tutorial)

      Gente alguno me puede pasar el fraps full y decirme como hago para q se instale y funcione ( ya q tuve una version demo antes ---..---)
      Milennna -SH
      Last Song
      Survival
      PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

      Comment


      • #18
        Re: Cómo grabar un video (Mini-Tutorial)

        Yo cuando grabo un video con el fraps de l2 , se me ven como unas rayas de colores por varias partes del video y son muy molestas no dejan apreciar el video , nose si me falta maquina o esta mal configurado algo , pero no creo porque puse todo como estaba en el tuto..

        paso los datos de mi pc aver si me dicen si no da para hacerme el video editor ...

        80gb disco - 1gb de ram - Ge Force 6200 2.40 GHz
        __________________
        Weno plz diganme que me pasa <.<

        Comment


        • #19
          Gente ami se me ven muy rapido como hago para ponerlo en velocidad normal??. desde ya muchas grax
          Confia en ti mismo y podrás hacer todo lo que kieras

          Comment


          • #20
            Hoola gente:
            quisiera saber si alguien podria poner una guia para "retocar" un video se lo agradeceria, por que queda feo un video sin poner los nombres ni nada >.<
            Un saludooo
            SasukiChan Prof:Knight Lvl:muuuy bajo

            Comment


            • #21
              Hola genta, tengo un problema a la hora de colocar el sonido en el virtual dub, la cuestion es que coloco la musica, pero como son varios videos cortados y pegados uno tras otro, cada vez q cambia de video, tb se cambia la musica (como que se adelanta mas, y aveces se corta sola).

              Alguno sabe porq puede ser q suceda esto? u.u gracias de antemano T_T
              Lonco - Mystic Muse 79

              Comment


              • #22
                mmm descrubri q cuando corto el video tb se corta la musica ... pero como hago para q no se corte la musica tb? T_T
                Lonco - Mystic Muse 79

                Comment


                • #23
                  una pregunta este fraps cuanto tiempo graba?

                  Comment


                  • #24
                    olaa alguien me dice como aumentar la calidad del video? se me ve muy feo u.u

                    Comment


                    • #25
                      mi fraps no empieza a grabar,alguien podria pasarme por pm la version que usan y/o dnd descargarla?
                      • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                      • Sub: Cardinal; Skill 79
                      • Sub:Wind Rider; Skill 76
                      • Estado: Recuperado.

                      Originally posted by dota
                      7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

                      felizz cumple GZ! eaeaeaeae

                      Comment


                      • #26
                        yo etngo el fraps k baje de este foro pero me pasa que cuando lo abro me graba desde windows y no desde el l2 como siempre me habia funcionada

                        se le debe confiurar algo?
                        PJ: IRCKain
                        MAIN CLASS: Paladin 60+

                        Comment


                        • #27
                          ahi baje el fraps de aca y me anda XD
                          • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                          • Sub: Cardinal; Skill 79
                          • Sub:Wind Rider; Skill 76
                          • Estado: Recuperado.

                          Originally posted by dota
                          7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

                          felizz cumple GZ! eaeaeaeae

                          Comment


                          • #28
                            Gente, no funcionan mas los links de rapidshare, podria alguien ponerlo pliz, no quiero bajarlo de otro lado, porque no quiero bajar una version trial o algo asi, ya me paso, y tube que formatear. Hacia que todas las otras versiones que instale posteriores al trial, no abria nunca el programa. O sea, no podia usarlo... -.-

                            Bueno, espero que a pesar de ser vijo el thread, alguien conteste pliz, asi puedo frapear... gracias...
                            <<<<<< No dormir da SP >>>>>>

                            <<<<<<<<< Booffy >>>>>>>>>> (Hierophant)

                            <<<<<<<< NewOrder >>>>>>>>>

                            Comment


                            • #29
                              Wenas kiero probar frapear pero no me anda para descargalo T_T alguien sabe de donde puedo dscargarlo ? espero sus aportes =D
                              lBrand
                              Archmage
                              Retired.
                              Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Poticcello View Post
                                Un garron, porque instale una version demo antes, y ahora no lo carga mas al programa del toor ese.
                                Algun otro? probare el video recorder.
                                Me pasa lo mismo con el fraps ,algun consejo? :S:S



                                Originally posted by Nitrosat
                                aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

                                que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

                                Comment

                                Working...
                                X