Announcement

Collapse
No announcement yet.

Stenon Bishop

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Stenon Bishop

Un par de fraps de Stenon modo bishop pt, uno de c4 en FOG party BZ vs party CA y otro de HB en Primeval Isle, CA vs NM.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    Last edited by francogiuliani; 12-13-2008, 11:40 AM.

CruzadosAlba

No funciona el segundo enlace ;(

Comment

Originally posted by kintanika View Post
      No funciona el segundo enlace ;(
      rapidshare de ****** que ha puesto limite de 10 descargas, proba con el otro XD .-

CruzadosAlba

Comment

Pr0 Tenon!
        Storm Screamer 79
        Duelist 76

Comment

Dios, que buena la parte de Dino Island ajajjaja Felicidades

Stenon, mandame un PM por aki o hablamos in game y me pasas el fraps a ver si me puedes ayudar que no puedo grabar en HB amigo
          Last edited by patrick17; 12-13-2008, 12:31 PM.
          SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
          Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
          Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
          Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
          Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
          Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
          En esa escena justo me da critico
          Cuak!!!!

Comment

Una joyita el video, muy buen contenido a men de ser corto. Stenon e G_G
            Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

CA vs NM? En primeval? oO Como se nota que hace bastant q toy logueando poco porq me parece que eso me lo perdí.

Aver...

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Veo que mucho no me perdí. Sobre el vid, en la primera 4 magos (2 de los cuales MM) con pow activo, danzas y bishop contra 2 magos con pow y un bishop lvl bajo xD No hay mucho que comentar, ta todo dicho, y en la segunda una party entera de arqueros con cantos, danzas y valor contra un grupo de pjs leveando con varias mochilas cada uno, y con gente afk. No es lo que yo llamaría un "vs", pero me supongo que en si el video es para mostrar a stenon como bishop, que si bien peca un poco en el manejo de mp y en la reacción, va por buen camino.

Saludos.
                Last edited by xAntareSx; 12-13-2008, 02:11 PM.

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
                  Dios, que buena la parte de Dino Island ajajjaja Felicidades

Stenon, mandame un PM por aki o hablamos in game y me pasas el fraps a ver si me puedes ayudar que no puedo grabar en HB amigo
                  Taringa! - Fraps 2.9.6 Build 7637 Retail ( Registrado )

ahi tenes el ultimo frap
                  I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Bueno video, lastima la duración :S

Comment

Tou, en la primera parte erras un poco en el recuento xD, si somos 4 magos, 1 pow activo, 1 bd y medio bishop todos con menos speed x el sm, pero ellos eran 2 magos, 1 pow activo tb, 1 bishop alto que se va corriendo, renewal y siren mochis, un arkero que corre y 1 medio bishop como yo xD No es un gran logro, pero si llegan a salir mas criticos de siren no era tan sencillo como parece.
                      La segunda parte no se realmente cuantos eran mochis, pero había bastantes users que iban a los tankes con el hate aura, lástima que no se ve. Quizá tampoco es para tanto pero la emoción del momento era mucha xq un rato antes habíamos tenido otras peleas con uds y antes había bastantes mas users.
                      Lo de mi tienes razón, me falta mucho k aprender, me gustaría usar ese pj más pero me falta demasiado lvl y ganas de subirlo xD
                      De todas formas este video era en plan "cutre" para los del clan o del foro nuestro >_> maldito fran aburrido x el off!

Comment

Originally posted by Kore View Post
                        Me da error
                        SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                        Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                        Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                        Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                        Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                        Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                        En esa escena justo me da critico
                        Cuak!!!!

Comment

Cuando suban videos a rapid, usan cuentas ( no tienen q ser premium) sino rapid los borra despues de 10 descargas

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by Stenon View Post
                            Tou, en la primera parte erras un poco en el recuento xD, si somos 4 magos, 1 pow activo, 1 bd y medio bishop todos con menos speed x el sm, pero ellos eran 2 magos, 1 pow activo tb, 1 bishop alto que se va corriendo, renewal y siren mochis, un arkero que corre y 1 medio bishop como yo xD No es un gran logro, pero si llegan a salir mas criticos de siren no era tan sencillo como parece.
                            La segunda parte no se realmente cuantos eran mochis, pero había bastantes users que iban a los tankes con el hate aura, lástima que no se ve. Quizá tampoco es para tanto pero la emoción del momento era mucha xq un rato antes habíamos tenido otras peleas con uds y antes había bastantes mas users.
                            Lo de mi tienes razón, me falta mucho k aprender, me gustaría usar ese pj más pero me falta demasiado lvl y ganas de subirlo xD
                            De todas formas este video era en plan "cutre" para los del clan o del foro nuestro >_> maldito fran aburrido x el off!
                            Entonces conté (o vi) bastante mal en la primera parte, te juro q vi a Gino, lauro, lucy (elbarbudo) y a neo nomás (aparte de zayka muerta q no la conté) :P

Y a lo que me refiero en la segunda parte es que por lo que llego a ver los agarraron medio en cualquiera, lo cual tampoco quita mérito xD Pero hablo solo de lo que se ve ahí, no hablé con los chicos para preguntarles que onda esas rondas en particular :P

Tema aparte que no mencioné en el otro post, buenísima la música como siempre xD No lo dije pero me encantó la música de Crusader's Fate, aunque medio poco común para un vid de pvp me enamoraron los temas :P

Saludos.

Comment

Oh creo que es la primera vez que me dicen algo bueno de la música, siempre me tiran por los suelos con eso T_T gracias xD

Comment

Working...
                              X