Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dwarf Boss

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dwarf Boss

kortito agite en primeval, no rompan las **** kon la musika ke otra kosa no tenia a mano, al ke no le guste el gordo kasero o kapanga sakenle el audio xD
    el link a yotube kasi no se aprecia nada, pero si lo bajan se ven mankeadas y kosas ridikulas al por mayor xD

*golem sin buff, mankeo en las barras, gente ke pega sin bsps Oo, muertos ke usan sus mochis y no tienen ni idea lo ke tan haciendo, un orko ke aparece por arte de magia (help lvl 11) y demas *

raidboss.avi - FileFront.com

YouTube - Raid Dwarf
    I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Buenisimo el video AJjAJajaj

Roci no me keria abrir el portal para mandarme -.-, no keria que le robase PVP
    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
    En esa escena justo me da critico
    Cuak!!!!

Comment

jjajajaj dios

Comment

muy groso el bardo, la nana la rompe

Xawi Lover

Comment

q feo el stormscreamer ese pegandote sin bsps parecia que el cp no te bajaba... yo me preguntaba si te hacia failed x1 o que onda... en el video veia el Cp de kore Y NO BAJABAAAAAAA.

Enana de ******aaa xD
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

TA loco la enana!!! la rompe!!
            Vamos Mauri!! Muy MUy MUY MUY bueno!! XD

Que embole, llegar a ese lugar, para tomar pueblo XD pero bue asi es esa isla, bastante dura
            Last edited by Juanh; 12-19-2008, 11:15 AM.
            Millarca - WarLock

Comment

mmmm
              y ramon ?

Comment

Re zarpada la nana

Comment

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa yo iva a poner en 1 video esa cancion de alfredo casero NOOOOOOOOOOOOOOO!!
                  Good video.

JJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAaa me causa gracia ya, pegarle a 1 enano o 1 tanke poteado es casi 1 siucidio j3j3
                  a vos t titila en 5k el hp ami me empieza a titilar cuando voy rosando el piso.
                  Last edited by Mefisto10; 12-19-2008, 12:49 PM.
                  OFF

V>

Comment

Juaz la verdad enana te re pasaste... alto aguante. El resto de la party bien gracias... no se revivieron... pero nana te zarpaste... todo un raid xD
                    No clan - No ally - No pj xD

Comment

Originally posted by Alfie View Post
                      Juaz la verdad enana te re pasaste... alto aguante. El resto de la party bien gracias... no se revivieron... pero nana te zarpaste... todo un raid xD
                      es que eran escoltas, estaban esperando respawnear, creo que al ultimo no quedan healers vivos en la party, lo mismo no revieron mucho, al unico que veo pararse y caer es a gilda XD
                      Millarca - WarLock

Comment

bajandooooooooo
                        Originally posted by GaRnEy
                        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Zarpada enana Mauri xD
                          Hellste - Geistlicher

The body's just a vehicle to hold
                          Until we find another space
                          Find another place
                          To start this over

Comment

<3 muy buena Kore
                            Golem producciones

Comment

hay muchos k dicen "simple nanita" "una warsmith" "los mato una nana"...

Para mi Kore no es un simple nanita, no es warsmith. Es una Maestro noble con set S.

La rompio kore, muy sarpado.

Comment

Working...
                              X