Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! December Fights

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chuker
    replied
    Re: NEW VIDEO!!! December Fights

Originally posted by gandi View Post
    Tu no bardeas es cierto, solo sabes cancelar la war y tirarla cuando son 10vs1.
    No hables asi che, no me conoces tan bien ni yo a vos
    Si keres pensar q solo tiro war con 5 atras mato a uno y me voy pensalo xP

Leave a comment:

• Nouryoku
    replied

Es porque acordamos eso, nosotros dejamos que se revivieran las 4 primeras rondas que la comieron tambien, cual es?
    llevaron bd y sws al campo de batalla, empesaron a correr como lokas hasta que se nos fueran los cantos y ustedes redanzaron y cantaron... se acordo no llevar mochis y mira lo que paso.

vas a negar que no lloraron para que no metieramos un healer? ... Creo que todos lo oyeron por ts, no solo estaba lucas y lucho sino algunos hr entre otros aliados

Ves que eres un hipocrita? Nos divertimos mucho cagandonos de risa en el ts y ahora sales con el video, en fin...

Comparamos auras de pp 56 con pow de elder lvl 78 , cualka

Leave a comment:

• memorioso
    replied

Originally posted by ANDRAK View Post
    jajaj no me jodas q le pidieron a Juice el pow....dios mio pidiendole auras a un enemigo, es una buena excusa para cuando pierden...es q Juice no nos dio pow

Que tontuelo que sos, eso no fué un bardo, fué pactado, que diferencia que hay de gente, lo tenes a lnf, blankito y el mismo pipirnolio, ni hablaron, y vos que me parece que no estuviste, o al menos no se te ve, hablás por boca de ganzo, ahi te respondió gansito.

Pd: El bardo fué esa misma noche en fod, donde Mirage y cia los hicieron percha a los quimera/asghard.

Leave a comment:

• cbarnasthpol
    replied

Originally posted by BaKfutt 4
    y tus videos como tenien que empezar? ya te digo... llorandole una hora a Diesirae para que no meta healers en sus partys asi gansi puede filmar como mata a todos con bd activo y healers... por DIOS
    Como me hace divertir este pecho tratando de autoconvencerse con giladas. La realidad es que tu clan no tiene huevos , así de corta..

Leave a comment:

• gandi
    replied

y tus videos como tenien que empezar? ya te digo... llorandole una hora a Diesirae para que no meta healers en sus partys asi gansi puede filmar como mata a todos con bd activo y healers... por DIOS
    jajajajajajaja no te das cuenta de tus argumentos? son tipicos de un pendejito de tu edat, mira con lo que sales ahora resulta que lloraba? yo no veo que el video salga llorando tu si¿? deberia ir al oculista. BD activo??? WTF!!! lo tenia nicolasssss sentado en el suelo de aden.
    Tas loco wacho lo que decis te crees tus propias memeces.

Originally posted by Nouryoku View Post
    Y pidiendo Pow , no olvidar
    xD
    Ves que eres un hipocrita? yo pedia pow asi como lucas(lnf) me pedia buff con el pp, y como kedamos que seria un bardo justo nos lo dabamos cagandonos de risa por TS y tu ahora tienes que salir con esto en fin....
    Es como si yo te hecho en cara ahora que cuando os matabamos, les dejabamos que se revivieran con juice (y digo que lloraban por que les dejaramos etc etc) en vez de matarselo cuando en un principio kedamos en que hariamos asi.

Leave a comment:

• ANDRAK
    replied

jajaj no me jodas q le pidieron a Juice el pow....dios mio pidiendole auras a un enemigo, es una buena excusa para cuando pierden...es q Juice no nos dio pow

Leave a comment:

• kamikaze
    replied

asi pueden matar enanitas sino imposible enana inomrtal 22

Leave a comment:

• Nouryoku
    replied

Y pidiendo Pow , no olvidar
    xD

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

Leave a comment:

• gandi
    replied

o cuando eran 2 partys de bz contra 1 de hr y gandi tomo b soe.. pero murio en el intento
    Vos hablas de cuando yo pase la GK solo y estabais todos alla esperandome y luego de matarme paso mi party que era 1 ni 2 ni 3 ni 25 eramos 1 party. Deberias volver a la escuela para aprender a contar.
    PechoRaiser no toma bsoe verdad? jajajajajaja dios mio no entiendo como alguien puede bardear cuando su clan empieza los videos con la pestania de Declarar War preparada.

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

o cuando eran 2 partys de bz contra 1 de hr y gandi tomo b soe.. pero murio en el intento

Leave a comment:

• gandi
    replied

Originally posted by Chuker View Post
    Primero, yo no bardeo, yo dialogo
    segundo, yo no voy al ruso, yo voy a un interlude yanky xP
    Tu no bardeas es cierto, solo sabes cancelar la war y tirarla cuando son 10vs1.

Leave a comment:

• Chuker
    replied

Originally posted by memorioso View Post
    Como sabes vos de eso......
    Primero, yo no bardeo, yo dialogo
    segundo, yo no voy al ruso, yo voy a un interlude yanky xP

Leave a comment:

• memorioso
    replied

Originally posted by Chuker View Post
    Yo creo q es el hombre q entra al foro a bardear y despues al ruso a matar gente O.o
    Como sabes vos de eso......

Leave a comment:

• memorioso
    replied

Originally posted by l Two 2 Mafia l
    Y Ud. Sr? De que clan es Ud. que viene a hablar de etica y honor???

Aca lo bardean a cepillo, evinarcher y cia...
    Y este pibe de dk, dice que es cagón, lo único que dije es que lo filmaron diciendo eso, mínimamente andate del clan, nada más, es lo que haría yo, nadie habló de ética y honor.
    Pero bueh, si sigue debe ser la política del clan......

Leave a comment:

Working...
X