Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mix bardo :P

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• C3P1LL0
    replied
    Re: Mix bardo :P

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno lo del Cancel era para q el otro Pj no tenga ninguna oportunidad ya q, si le tira light vortex y te cortan el prox casteo(rayo) y el otro te hace lo mismo capas q la comer :P...

Leave a comment:

• Cyclops/Eve
    replied

Originally posted by C3P1LL0 View Post
    Toy bajando el video ahora si puedo en un rato te doy mi opinion ^^.

Seeeee es re dificil usar un Mystic Muse... Cancel Light vortex + Rato =1 menos(a la mayoria) sobrevivio? surrender hydro blast fue. deberian sacar un manual de como usar un MM (?)...
    q estás hablando, q cancel?? a mi me pegn los dos vortex o vortex más el rayito y piso de una xD.

Todo lo q sea mago su habilidad, más q en la skills q usa es en la rapidez con q lo haga y además cambie de target a una gran velocidad.

Leave a comment:

• C3P1LL0
    replied

Toy bajando el video ahora si puedo en un rato te doy mi opinion ^^.

Originally posted by ANDRAK View Post
    me gusto bastante el video...sabes manejar el mystic muse bastante bien....te faltaria por lo q veo yo...q tuvieras el light vortex y el solar mas juntos en la barra ya q combinados hacen destrozos....

un saludo
    Seeeee es re dificil usar un Mystic Muse... Cancel Light vortex + Rato =1 menos(a la mayoria) sobrevivio? surrender hydro blast fue. deberian sacar un manual de como usar un MM (?)...

Leave a comment:

• Soulbreak3r
    replied

Bajando.... luego edito y comento.

Originally posted by WaRnOcK View Post
    capaz le tendras k decir a alguien k se meta en su pc, spielberg

:P
    PWNED

Pd: solo para entendidos :P

Originally posted by gandi
    los unicos clanes de todo el server que han dejado la war abierta SIN CERRARLA ni una sola vez son IG, DI y BZ.

Correccion amiguito... IG le cancelo la war a Peloncha... (una pecheada total) pero bueno.. gracias a eso tiene sus bichito e lu ahora. y a los antis de aliados (?)

Leave a comment:

• ANDRAK
    replied

me gusto bastante el video...sabes manejar el mystic muse bastante bien....te faltaria por lo q veo yo...q tuvieras el light vortex y el solar mas juntos en la barra ya q combinados hacen destrozos....

un saludo

Leave a comment:

• pertusi77
    replied

yo soy 62 y me matan con vortex no se q tiene xD

Leave a comment:

• gandi
    replied

SI eso fuera asi el estupido serias tu que te tomas la molestia y el malgasto de tiempo en lvlear un pj hasta 78 mientras que yo seria el listo que me dan el trabajo hecho y disfruto el pj en pvp.
    No ves que no sabes que inventarte para tirarme ****** pt.

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by usuarios View Post
    blue hacele caso a gandito, el sabe lo que te dice, te esta hablando el mismisimo pj que posteaba videos de el solo en TOI matando 1 party entera y la re ruleaba, mas que el...enrealidad era el ingame con autoheal de NeoMz y a fabix danceando re walkero.
    gandito es un grosoooooooooo que desde que empesaron a "controlar lo de los walkers" nunca mas salio a bardearla como antes.

PD: gandito por que no posteas los videos GROSISIMOSSSS esos en los que matabas de a 2 o 3 pjs 60- en FG con tu super vortex
    XDDDDDDDDD

liamgallagher
    Hagan como gandito y consiganse que un par de flaquitos re emocionados con el l2 te entrenen tu personaje

Leave a comment:

• MadBall
    replied

http://es.youtube.com/watch?v=Usn0PrVp7hM

triste pero real.....

Hablando del video, me parecio muy bueno, no tiene mucha edicion pero bue para ser de los primeros ta muy bien.

Leave a comment:

• BlueEyes
    replied

P.D: blue toi seguro q en algun bardo has sacado alguna skill de la barra dandole con el rato confiesalooooo :P
    neverrrr xD

ademas solo uso el mouse para el frost y muy a veces pal flare :$ depende el deelay de bss q tenga xd

Leave a comment:

• Anarya
    replied

Blue buenisimo el video, lo unico q no entiendo es como tienes los buff debajo d las skiles, m pase el primer minuto pensando q ibas sin buff xD. Solo pedirle a gansito q deje de devaluar el video, q yo sepa jeremy y pabloz no son ni tankes ni healers asi q no se a q t refieres :S, ademas no se si en esa screen bleda intervino para matarte, pro en fp blue t mato cuando tu, C3p1ll0 y adriangrosito (de ste ultimo no toi seguro) la perseguian y ahi si q no aparecio nadie (despues tiro bsoe claramente pro espero q de eso no t quejes :S).
    P.D: blue toi seguro q en algun bardo has sacado alguna skill de la barra dandole con el rato confiesalooooo :P

Leave a comment:

• pertusi77
    replied

Pero podria ser menos omnipotente y mostrar cuadno pierde tmb xD . Yo uso el mouse tmb pero tmb uso los dedos para los primeros efes :P

Leave a comment:

• francogiuliani
    replied

No se porque lo critican tanto, a mi me gusto mucho el video, no hace falta que un video este lleno de zooms y ediciones para que este bueno, el contenido es lo importante y en este video es muy bueno. Congrats Blueyes, segui haciendo videos que por ser el primero esta mas que bien .-

Leave a comment:

• Drogadicto
    replied

Muy bueno!

Leave a comment:

• leosaglz
    replied

Acumen en la sub de HE! FTW! (?)

El video, ta bajando dps lo comento

Leave a comment: