Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mix bardo :P

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MetalElf
    replied
    Re: Mix bardo :P

[QUOTE=kamikaze;62650]
    Originally posted by gandi View Post
    Gavo cuando eras Mirage tu, yo y mario nos cagamos de risa pq un anti (no se muy bien cual era) posteo un video dnd tiraba skilles con el mouse.

Gavo es Mirage, IG

Yo uso el mouse que tiene de malo si se levelea bien bueno asi que sshhh

Leave a comment:

• memorioso
    replied

Originally posted by kintanika View Post
    Si suele haber diferencia, mientras targeteas con el mouse, pegas con los Fs, asi lo veo yo, y capas es otra forma, ami ver, mas eficiente.
    Ami me funciona, capas pq tengo uno smilisegundos de retardo :S

Groso kintaniya, cuando tu video??, suerte.

Con respecto a los 2 videos, para mi tiene mas valor el de blueyes, porque se manda solo y mata a varios a la vez, en cambio gandito siempre anda con una party atrás (salvo cuando mata a tormenta y a la misma blueyes), el mérito para gandito (desde hace mucho que hace esto), en cambio blueyes lo hizo recien ahora que es 76, suerte a los dos.

Leave a comment:

• kintanika
    replied

Originally posted by Punix
    No se xk algun deforme x ai se ensaña tanto con el video, a mi me a gustado bastante. Wena forma de manejar el pj, demuestras k con teclas se puede reaccionar igual de rapido :P yo antes de c4 siempre usaba el click y me iba de 10 luego todo el mundo me metio en la cabeza lo de las teclas, y la verdad no hay diferencia en velocidad :P

le doy un 7, buen contenido, calidad aceptable y edit feucho :P
    Si suele haber diferencia, mientras targeteas con el mouse, pegas con los Fs, asi lo veo yo, y capas es otra forma, ami ver, mas eficiente.
    Ami me funciona, capas pq tengo uno smilisegundos de retardo :S

Leave a comment:

• Gavo
    replied

Gavo cuando eras Mirage tu, yo y mario nos cagamos de risa pq un anti (no se muy bien cual era) posteo un video dnd tiraba skilles con el mouse.
    primera correcion, sigo siendo Mirage, vos no sos mas mirage :P, si, puede ser, ke haga eso y sea manko, pero en este caso es exactamente lo mismo porque lo hace muy rapido blueeyes no tiene nada de malo.
    June hace 1 mes me paso un frap de el pkiando 17 quimeras (june completamente solo) en toi, y usa el mousse tmb, no se como hacia pero potiaba mientras tiraba vortex frost bolt y se targeteaba para curar, es enkilombado pero si te sale te sale y no tiene nada de malo :S.. ahora si tas media hora para clickear en un skill ahi si es re de manko :P

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied

me gusto mucho tu vid muy entretenido

Leave a comment:

• kamikaze
    replied

pero compara ese video con algun ode estos http://es.youtube.com/profile?user=kikiki9878
    es muy diferente apretar todo con el mause como un mogo22 a clikiar algunos skill con mause ya que de esa forma podes dejar la mano en el nuke22
    aunque yo cambiaria esa barra para q no sea tan incomodo el solar o:

Leave a comment:

• C3P1LL0
    replied

Originally posted by kintanika
    [...] y me me gusta la gran peine, ya conocido por todos.
    buen video[...]
    WTF? la gran Peine ?o.O la Wan Chu?oO lo decias por mi o entendi cualquier cosa?:P no puedo bajar el video fijate si lo podes poner en otro lado q parece estar weno ^.^.

Saludos, C3P1LL0

Leave a comment:

• Erttai
    replied

Buen video. Faltó edicion, pero los frags fueron copados.

Leave a comment:

• Gorlok
    replied

Muy buen video blue, ni se xq dudabas en subirlo. La edicion no es exelente pero el contenido es muuy bueno q es lo q importa.

Segui haciendo mas.

PD: pa la proxima t paso algo de musica q me guste mas xD

Leave a comment:

• LordXeon
    replied

no hagan enojar a gandito ke sino va a FP a pkear 50+, posta no lo hagan calentar.

Leave a comment:

• Athrun
    replied

buen video blueyes

siento a alguien molestito x ahi

Leave a comment:

• gandi
    replied

Originally posted by CharlyHR
    Gansito esta enojado taralirelileron
    Pa mi que tas celoso lindu :$
    Yo toy celoso de gente como Bradd Pitt que se trilla a Angelina, o de chuck norris que da patadas giratorias y yo no puedo pq sino se las metia a gavo =)
    Por cosas ingame no mi amorcete.

Originally posted by Gavo View Post
    lo de usar el mouse para los skilles no quiere decir ke seas manko, en el video demostras lo contrario, podes usar el mouse y ser muy rapido con el mousse.

[QUOTE=Gavo;62122]lo de usar el mouse para los skilles no quiere decir ke seas manko, en el video demostras lo contrario, podes usar el mouse y ser muy rapido con el mousse.

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Me pasan el video por qu no lo puedo bajar u.u

Leave a comment:

• Punix
    replied

No se xk algun deforme x ai se ensaña tanto con el video, a mi me a gustado bastante. Wena forma de manejar el pj, demuestras k con teclas se puede reaccionar igual de rapido :P yo antes de c4 siempre usaba el click y me iba de 10 luego todo el mundo me metio en la cabeza lo de las teclas, y la verdad no hay diferencia en velocidad :P

le doy un 7, buen contenido, calidad aceptable y edit feucho :P

Leave a comment:

• Links
    replied

Originally posted by Gavo View Post
    Gandi no se porque la bardias, el video esta MUY BUENO.
    Por lo que se ve usas muy bien el pj, lo de usar el mouse para los skilles no quiere decir ke seas manko, en el video demostras lo contrario, podes usar el mouse y ser muy rapido con el mousse.
    Pero el video esta bueniiisimo, de los mejores ke vi ultimamente, si se veria un poco mejor estaria de 10.

EDIT: JAJAjajaJAjAJaj JA
    a
    jaJAJajajaJa jaJaj
    AJ ajaJAJAJJAJA
    jaJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJ
    ajaJSJDhajsaJajJAjaJAjajjaja jajajAJaj JAJJaja j JajaJajAJAj jAJajajajajajJ

EN LA PARTE KE TAN AAGITANDO INFINITIS PEGAN SIN SOULSHOT MANNN PEGAN SIN SOULSHOT JAJAJAJAJAJ AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA TAN LOCOS LOS NEUTRALES SE ACOSTUMBRARON A NO USAR SOULSHOT Y NO USAN NI PARA BARDO AJJAjajaHJSajAJHAhjAHJajhaJHahjaHJA

ES LA POSTA ESO DE PEGAR SIN SS EN BARDOS!!!!

Volviendo al tema.. posta groxo video.. es entretenido y lo usas bien al pj.. para la proxima vez.. copate con un edit y un poco mejor calidad :P

Leave a comment:

Working...
X