BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!! te pongo un 9/10 por lo de ayer(no podes perder asi!) y porq te olvidaste el track list, dsp edito bien porq estoy viendo si voy o no a la reunion :P.-
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Memories
Collapse
X
-
bueno lo vi excelente video me gusto la calidad y edicion
criticas:
* nunca habia visto tanto canto en ningun otro video
* algunos bardos solo pusiste las rondas que ganas (ejemplo el de hs contra IG} fueron como 5 veces que fueron y esa la unica que ganaron
* algunos bardos ya los habia posteado rhudaur en su video
* odio a vilu como cura :PPJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
-
Originally posted by IRCKain View Post...
* algunos bardos solo pusiste las rondas que ganas (ejemplo el de hs contra IG} fueron como 5 veces que fueron y esa la unica que ganaron
...
Comment
-
esta noche dejo bajando, te voy a reventar con las criticas (?)N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
buen video para ser taaaaaaaaaan largo xD despues de 15 min me mantuvo la musica xD
me gustan mas las partes ninjas con el aw q las del mago. No es por criticar el mago, pero pegar 4 criticos magicos de 10 promedios me aburre para ver xD. Como bishop sos buen aw xD, con el ee jugaste mejor q con el bishop y me gusto mas esa parte xD.
Buen video
PD: pone el track list, la 2da mitad de canciones son la posta
Comment
-
Como Archmage sos buen bounty hunter lucho, y te diría q sos peor bishop q Izen pero esta comprobado que es científicamente imposible eso (ser peor que el, que vos seas malote es bien posible y se ve en los 47 minutos de video).
Asco de largo! Asco de pesado! 19 horas me tuviste descargando! Y obvio que salté a las partes donde salía yo nomás, no te creerás que me iba a ver 47 minutos de video tuyo matando gente grado C en rests, farmeando mochilas con aura flash, haciendo 10 vs 3 (así de cagón sos). Neh, ni ahí.
Un asco la verdad, borra esa cagada de pj y hace kamael, con eso capaz me entretenés un rato. Ah, y el próximo aceleralo así nos ahorras bostezos.
PETE!
Ahora en serio, muy groso, no hay mucho q decir q no te haya dicho ya :P lo único la prox partilo en 2 partes porq no creo q se porte como hoy 2 veces mi conex.
Suerte pete, me voy a que me sigas bicheando, JA xD
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
subilo a youtube luchooo xD- Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
- Sub: Cardinal; Skill 79
- Sub:Wind Rider; Skill 76
- Estado: Recuperado.
Originally posted by dota7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
felizz cumple GZ! eaeaeaeae
Comment
-
Muy buen video, Valio la pena bajarlo xD
Usas muy bien tu pj, ya sea el mago o tu sub. Me habia bajado los videos de nirvana y el de annubis, y realmente es muy distinta tu forma de jugar. Targeteas muy bien y sabes a que pegarle, poteas bien, kiteas, todo perfecto.
La musica excelente, los ultimos 4 temas muy buenos. Que buenos bardos!!! No parece gz xD
9/10 por no poner el track list :P
Comment
Comment