Originally posted by Kabata
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Memories
Collapse
X
-
tengo frapeado el mismo rush, y en el mio nosotros ganamos, y si qeres te lo muestro, para qe veas qe no teniamos ni la mitad de esos buffs xD
el mismo bardo qise decir, ayyyyyyyyyyyy edittttttttttttttN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Posttengo frapeado el mismo rush, y en el mio nosotros ganamos, y si qeres te lo muestro, para qe veas qe no teniamos ni la mitad de esos buffs xD
el mismo bardo qise decir, ayyyyyyyyyyyy editttttttttttttt
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
llegue a contar 3 healers de nuestro lado, asi como uds tenian 2 OL y nosotros ninguno (habia uno pero estaba de mochila), igual, mucho healer no te sirve, viene un mago bien bufeado y te pega un critico magico de 6k para arriba y 1 healer no puede hacer nada, no se si viste ese bardo en mi video, no lo creo, pero si es asi, miralo y compara mis buffs con los de Erttai...
Si te hace feliz, le pongo un 10 al video, el mejor qe vi en mi vida, asi no desencadenamos un puterio y hagamos qe cierren el thread.N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Postllegue a contar 3 healers de nuestro lado, asi como uds tenian 2 OL y nosotros ninguno (habia uno pero estaba de mochila), igual, mucho healer no te sirve, viene un mago bien bufeado y te pega un critico magico de 6k para arriba y 1 healer no puede hacer nada, no se si viste ese bardo en mi video, no lo creo, pero si es asi, miralo y compara mis buffs con los de Erttai...
Si te hace feliz, le pongo un 10 al video, el mejor qe vi en mi vida, asi no desencadenamos un puterio y hagamos qe cierren el thread.
A mi me da iwal lo que te parezca el video, pero si vos das tu opinión acerca de porqué perdieron tal o cual bardo, yo te doy la mía, si no te gusta q opine sobre lo que vos opinás, no opines xD
Y Shahky kerido, cero a la izquierda de mi corazón, luchin no es mi novio, es mi leveleador oficial :P
Besitos.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Originally posted by xAntareSx View PostTe das cuenta q el q arma puterío sos vos? xD Vos dijiste "teníamos menos buff", yo te dije "tenían healers", vos decís "blablabla no tenés razón, estabamos en desventaja blablabla" (si tu healer resultó ser el intento fallido de cardinal de curita y los fracasos de SE de strange y legh, not my problem xD).
A mi me da iwal lo que te parezca el video, pero si vos das tu opinión acerca de porqué perdieron tal o cual bardo, yo te doy la mía, si no te gusta q opine sobre lo que vos opinás, no opines xD
Y Shahky kerido, cero a la izquierda de mi corazón, luchin no es mi novio, es mi leveleador oficial :P
Besitos.N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Comment
-
Originally posted by xAntareSx View PostClaro, como en las escenas de la queen eran todos HR y TeZ los que la morfaron, tenés razón. Y también es cierto, no es que los Ravnos tengan Cov de clan y todos los cantos y danzas habidos y por haber y demás cosas, y tampoco es cierto que hayan matado survivals por todo el video y en todas las situaciones posibles.
Amigazo nirlarva, si tus aliados (o ex aliados ahora, en algunos casos) juegan mal no es problema de lucho, justamente, más a su favor, el juega bien, ellos mal, y si no hubieron bardos contra IS y CA en esas tomas habrá sido porque no los enganchó, que bien han habido y también la han comido, bah, salvo cuando te agarra blankito, nouryoku, athrun de cardinal, cantos danzas cov reuma colera malaria gripe aviar SIDA y todas las pelotudeces habidas y por haber por la espalda a 2 o 3 magos (y hacé esa misma ecuación a la 2da, a la 3ra potencia, multiplica por mucho y es el mismo caso).
Si vos querés llamar a "que haya igualdad" el hecho de que te agarre una party de arkeros 80 a una party mixta de gente 77-79 con toda la furia, alla vos, en este video la mayoría de la gente era 75-78, contra gente de iguales levels, solo que muchísimos más ;o
Y me extraña que justamente un CA critique a gente full buff, siendo que ustedes van buffeados hasta las tetas a todos lados, no se que le ves de malo a que uno se prepare con cantos danzas y pow pof cov o lo que haya disponible si sabe que va a intentar matar el doble o triple de gente que tiene en su party.
Por último, no "quiero hacerme el cómico", soy cómico :O y no es ironía, es sarcasmo.
Besitos.
Regalito para la proxima: YouTube - Detector de sarcasmo
Juajuajau me parto de risa esa parte xDDDSpellsinger: OazsiS [DK] SpellHowler: Mgfd
Prophet: Bbybuffer
Shillien Elder: Darklighl Elven Elder: ShinigammOfOazsis
Blade Dancer: MiBals
PhenomX3 3GB
Comment
-
Listo descarga completa, ahora el problema es el codec.. :S cual nito pa reproducirlo tngo muchos codecs instalados pero ps me lo lee como un AVI comun y silvestre, pero ps bue, no m reproduc :/
la vdd quiero vrlo xDD, grax d antmano :PSpellsinger: OazsiS [DK] SpellHowler: Mgfd
Prophet: Bbybuffer
Shillien Elder: Darklighl Elven Elder: ShinigammOfOazsis
Blade Dancer: MiBals
PhenomX3 3GB
Comment
-
Upa! pesadito...
Bajando...
Originally posted by Maggio View PostJodido de decir en palabras, te fuiste al carajo...este video pinta para ser lo mejor q se haya visto en GZ. Felicitaciones Errtai!
Yo a alan en los videos me lo compro con la musica XDArchmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
Clan Stigia - Ally NewOrder
Comment
-
Originally posted by jolebequi View PostListo descarga completa, ahora el problema es el codec.. :S cual nito pa reproducirlo tngo muchos codecs instalados pero ps me lo lee como un AVI comun y silvestre, pero ps bue, no m reproduc :/
la vdd quiero vrlo xDD, grax d antmano :P
Free-Codecs.com : Download K-Lite Codec Pack 5.2.0 FULL, K-Lite Codec Pack 5.2.0 STANDARD, K-Lite Codec Pack 5.2.0 BASIC : K-Lite Codec Pack is a collection of codecs and related tools
Por ultimo trata de reproducirlo con el windows media player, no deberias tener problemas.
Gracias orguelin (despues te paso los 10kk que te prometi o_O)
Comment
Comment