Announcement

Collapse
No announcement yet.

Memories

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Erttai View Post
    Gracias orguelin (despues te paso los 10kk que te prometi o_O)
    Yo queria a Vilu
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Maggio View Post
      Yo queria a Vilu
      Lucho damelos a mi =P
      Kabata
      Requiem
      Más OFF que el repelente

Comment

Originally posted by Eghos View Post
        Bajate el VLC Media Player, cuando tengo problemas de codecs, con ese player me anda perfecto.
        Ahh grax.. lo puse por el totalvideo player, ps ando pero me toco cambiarlo a divx :S
        pero ps bue.. bajare el q tu m dics, grax

PD: de 10 el video lindos bardos
        que poteo loco :S
        Spellsinger: OazsiS [DK] SpellHowler: Mgfd
        Prophet: Bbybuffer
        Shillien Elder: Darklighl Elven Elder: ShinigammOfOazsis
        Blade Dancer: MiBals

PhenomX3 3GB

Comment

otros de los video en lo q se juega limpio.sin nada q esconder , se suman a la carpeta de la pc. (videos de l2 gz barditos para entretenerse ).
          sigpic
          Saguel //**
          Minarah

Comment

ya lo baje...pero me da una paja verlo xD
            algun dia de estos lo veo xD
            -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
            1º Sub Class: Adventurer
            2º Sub Class: Arcana Lord
            3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

nas, no recuerdo si postié antes pero te dejo mi aporte:

buen manejo del sorcerer, para los q dicen q el SrS no sirve para nada acá este muestra que si :O junto con el de N1RV4N4, los 2 mejores q vi.

Y como daguero, ahi se vio la segunda parte conmigo es para el recuerdo eso. Para ser una sub, lo manejás bien.

ahora, esa intro choreada de un video de P.W, si mal no recuerdo el mismo formato lo tiene el clip de LordVChronicle un P.W del Oficial xD

saludos, a ver cuando sale el proximo!

Comment

Originally posted by Muniones View Post
                nas, no recuerdo si postié antes pero te dejo mi aporte:

buen manejo del sorcerer, para los q dicen q el SrS no sirve para nada acá este muestra que si :O junto con el de N1RV4N4, los 2 mejores q vi.

Y como daguero, ahi se vio la segunda parte conmigo es para el recuerdo eso. Para ser una sub, lo manejás bien.

ahora, esa intro choreada de un video de P.W, si mal no recuerdo el mismo formato lo tiene el clip de LordVChronicle un P.W del Oficial xD

saludos, a ver cuando sale el proximo!
                Mmmm. totalmente en desacuerdo, no podes comparar a Errtai con ningun Archmage del server, te das cuenta del target, y que el nivel de user de Errtai es lejos el mejor Archmage del server. Tampoco hace falta un video para darse cuenta, mira como juega en bardos en vivo y en directo.
                De su sub de daguero no sabria decir que tal juega, pq jamas juegue con un daguero :S

Uploaded with Orguelio

Comment

De su sub de daguero no sabria decir que tal juega, pq jamas juegue con un daguero :S
                  como q no si jugo al Pacman con rhudaur en su video...y la comio xDDDDDDDDDD
                  -. LorDTyRaeL .-

Comment

Mmmm. totalmente en desacuerdo, no podes comparar a Errtai con ningun Archmage del server, te das cuenta del target, y que el nivel de user de Errtai es lejos el mejor Archmage del server. Tampoco hace falta un video para darse cuenta, mira como juega en bardos en vivo y en directo.
                    no lo comparé con nadie. Lee bien titán, q no cueste.

Comment

Yo acepto cualqier pvp qe Erttai me diga, al mejor de 10, y no es por desafiar nada, solo por diversion.

eso fue una agrecion indirecta asia mi xD, yo no digo qe mis videos sean exelentes, ni qe sea el mejor archmage del server, mis videos los hago por qe despues del primero, muchisimos pjs me wispearon, mis aliados, mis amigos, todos conformes con lo qe vieron, se divirtieron y hasta algunos llegaron a aprender algunas cositas, y finalmente, hasta pidiendome qe saqe el proximo... solo por eso sigo haciendo videos, por qe a la gente le divierte.
                      Last edited by .N1RV4N4.; 10-23-2009, 12:15 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      N1RV4N4
                      Archmage - Sagittarius
                      Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                      Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Originally posted by Antrax View Post
                        como q no si jugo al Pacman con rhudaur en su video...y la comio xDDDDDDDDDD
                        Se pero con el detalle que eramos el y yo contra 3 HRs saintseiya, magodelcielo, bordeaux y no me acuerdo si habia otro maguito mas. Ademas era antes del update, cuando el blizzard entraba sin el arma equipada xD.

Sobre la intro es cierto lo que decis, cuando vi ese video me prometi a mi mismo poner una intro similar a la de chronic, buena observacion xd

Comment

Originally posted by Erttai View Post
                          Sobre la intro es cierto lo que decis, cuando vi ese video me prometi a mi mismo poner una intro similar a la de chronic, buena observacion xd
                          Admitilo, tkb Chronic =).-

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                            eso fue una agrecion indirecta asia mi xD, yo no digo qe mis videos sean exelentes, ni qe sea el mejor archmage del server, mis videos los hago por qe despues del primero, muchisimos pjs me wispearon, mis aliados, mis amigos, todos conformes con lo qe vieron, se divirtieron y hasta algunos llegaron a aprender algunas cositas, y finalmente, hasta pidiendome qe saqe el proximo... solo por eso sigo haciendo videos, por qe a la gente le divierte.
                            tu video me gusto, ni siquiera fue agresion a vos (no te tengo tan presente como crees ) , lo dije por todos los archmages del server. De echo ni te compare entre los mejores, a mi entender el mejor es errtai, luego me gustan mucho agagomon y temible.

Uploaded with Orguelio

Comment

o sea q ..despues viene nirvana? xD
                              -. LorDTyRaeL .-

Comment

el 4to lugar no es malo O:
                                N1RV4N4
                                Archmage - Sagittarius
                                Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                                Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Working...
                                X