y si .....4 / 5 q son los archmages...vas bien (?) XDDDDDDDDDDD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Memories
Collapse
X
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Postel 4to lugar no es malo O:
Comment
-
Originally posted by Maggio View Posttas loco!!! ta o estaba xilonir, annubiss, y varios mas que para mi juegan muy bien. Sorry pero no estas en mi top ten (pensalo como algo positivo, yo no se nada de este juego)
para su consuelo ..damygatito viene despues q él xDDDD-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Me gusto el video, es toda una peli xD
- me gusta cuando se planta y depende de los healers, eso es sacarle el jugo a la party o cuando queda destruido mal y recupera con potas / elixir.
- Pobre Sistermoon xDDD todas las veces /target.
- Las partes del Daguero, muy buenas.
- Musica perfecta.
- Y si me gustan los videos de 44 min xq los pongo en 1 pc del laburo y trabajo en la otra
-------------------------------------------------------------------------------------
Primera vez q lo veo jugar y divierte, espero q hagas mas videitos ^^
PD: x ahi pones algo de olysUn gamer nunca muere... Respawnea
Comment
-
Originally posted by Maggio View Posttas loco!!! ta o estaba xilonir, annubiss, y varios mas que para mi juegan muy bien. Sorry pero no estas en mi top ten (pensalo como algo positivo, yo no se nada de este juego)N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Erttai, pone por favor el playist de este video
Originally posted by .N1RV4N4. View Posta annubis jamas lo vi de bardo asi qe no sabre decirte, y no es por bardearlo por qe las veces qe hable con el me parecio re piola el loco, y si, tenes razon, comentario de burro no llega al cielo O:
Tas loco, te enojas porque para la gente el mejor archmage del server es Erttai. Realmente no se que decir.
Comment
-
Originally posted by Maggio View PostErttai, pone por favor el playist de este video
Originally posted by Erttai View PostMe llegaron muchos PMs y whisps ingame preguntando por el nombre de las canciones. Asi que a continuacion les dejo el tracklist:
Intro de Jurassic Park
Snoop Dogg - Murder was the case
Anberlin - Godspeed
InnerPartySystem - Structure
InnerPartySystem - Heart of fire
William Orbit - Barbers Adagio for Strings
Fort Minor - They there go
Fort Minor - Remember the name
Harvey Danger - Flagpole sitta
Anberlin - Feel good drag
Shinedown - I own you
Skillet - Comatose
Ivoryline - Days end
InnerPartySystem - Everyone Is the same
InnerPartySystem - The waiting time
Saludos!
Comment
-
ajjajajaja se pelean por cual es el mejor archmage =O hagan lo sieguiente, si vieron la peli rapida y mortal a duelo muchachos =O aver quien es mas rapido (?), jaja muy bueno el video.muchos en competencia por el primer lugar <_< y quien es el mejor soultaker =o??? la deje picando =Osigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
-
Originally posted by GhulTarn View Postajjajajaja se pelean por cual es el mejor archmage =O hagan lo sieguiente, si vieron la peli rapida y mortal a duelo muchachos =O aver quien es mas rapido (?), jaja muy bueno el video.muchos en competencia por el primer lugar <_< y quien es el mejor soultaker =o??? la deje picando =O
Comment
Comment