Announcement

Collapse
No announcement yet.

SilverHawks - Bardos NewOrder Vol IV

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Shoku View Post
    si no tienen huevos con tooooda esa hp y cp mama mia! :P
    hay enemigos q tienen huevos cuando son nobles o cuando son 50 pibes...... y con eso que?

tener huevos nada tiene que ver con la cantidad de hp/cp q tengas, sino los enanos o tankes serian super pjs y aun asi concozco un par que la super pechean y/o blesean!!!!!
    Nadie de quien depender!!

Comment

Originally posted by Kastorina View Post
      hay enemigos q tienen huevos cuando son nobles o cuando son 50 pibes...... y con eso que?

tener huevos nada tiene que ver con la cantidad de hp/cp q tengas, sino los enanos o tankes serian super pjs y aun asi concozco un par que la super pechean y/o blesean!!!!!
      creo que shoku se hizo sub de enanooooooo :P
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

ni me gasto en quotearte por q veo q no entendiste kastorina...... compara un duelista con un enano.... x dios. Sale sub de enano (?)

Comment

ni me gasto en quotearte por q veo q no entendiste kastorina...... compara un duelista con un enano.... x dios. Sale sub de enano (?)
          por mi tira sub de lo que quieras..... de ahi a que tengas huevos es otro tema....

A buen entendedor , pocas palabras!!!!
          Nadie de quien depender!!

Comment

amigo orguelitus, me gusto el video esta copado, no se si diria q es el mejor de los q sakaron, pero weno, viaja, el destino pùso q vos fueses cardinal, no necro...

esta casi filmado x vos, salvo x la parte de adventurer, i no se si alguna mas,

la parte q me dio asko, es la de dinos q los HR se la vienen a agitar i los matan, sin palabras x eso, pero bueno.
            llendo al tema de Hots, la verdad q ya me da asko ese lugar, si no son los Dk campeando GK son los IS, en fin

algo para q tengas en cuenta, la parte de IaquilesI en dark omen...
            eran 5 vs 3, pero cabe destacar q uds eran 3 3ras... (no salto a defender a nadie ni nada x el estilo) i habian algunos q llegaban a 70 de pedo

esas partes las deberias dejar pasar para el proximo video, ya q hots esta re kemado i tmb el hecho de ir a buskar a pjs con menos lvl, en vez de ir vos, manda a uno de tu clan i q lo frapee

sin mas q decir me voi, mui buen video

Comment

dios q video HORRIBLE dios
              dedicate a otra cosa
              snakegz explicale porfavor vos que siempre hablas tantas cosas interesantes
              Storm Screamer 85

Comment

El duelist si no me equivoco es el pj con mas CP de todos, es verdad, un duelist con ic y dual S+4 tiene mucho cp y hp.
                Sin embargo rocdrogoN tiene dual S +0 y set Tallum, yo tengo dual S +4 con healt y mj, no tenemos tanto cp como pensas, obvio que tenemos mas que un enano si tiene nuestros mismo equipo.
                En un jueguito no se tienen "huevos", podes encarar cosas que otros no harian, pero dejemos el termino "tener huevos" para la vida real.

Iolereyiolerey jujuuuuuuuuuuuuuu

Comment

cp y hp... son una bolita de vida. dejamor el termino huevos y usamos el termino agallas (?)

Comment

q yo sepa el nano tiene mas cp y hp... tienen mas CON tambien

Comment

Originally posted by mikoskull View Post
                      q yo sepa el nano tiene mas cp y hp... tienen mas CON tambien
                      MAS HP Y CP SI MAL no recuerdo es el Grand Kavathari, tambien mas con.
                      Corrijanme si estoy equivocado.

Uploaded with Orguelio

Comment

Dwarf Rules!

Comment

No lo comparo con un enano xq el duelista pega mas q un nano :P

Comment

No lo comparo con un enano xq el duelista pega mas q un nano :P
                            pobre de vos...ya estoy tuneando a maggio para que lo haga pasar verguenza a Ledkore, sabelo! (?)

Uploaded with Orguelio

Comment

(sire sarasa
                              sigpic

Comment

ya fue LCR ema dejate d joder con tu firma xD

Comment

Working...
                                X