Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
En los videos de Rhudaur creo que habre salido no menos de 2 veces por video, y no recuerdo en ninguna haber muerto(Mucho, morir no es nada malo) acordate que en esos video estaba bugueadicimo el Magic critical rate, y no andaban los resist, bueh, no andaban seria decir una boludez, pero decir que andaban cuando de pegarte 1000, te pegaban 990 tambien seria decir una burrada, ahora creo que no hay pj que bien bufueado me mate de 2 hits, ni archer ni mago,(burbuja talvez) y daguero amenos que tenga 150 creeria que tampoco, sigan frapeando(?).-
En los videos de Rhudaur creo que habre salido no menos de 2 veces por video, y no recuerdo en ninguna haber muerto(Mucho, morir no es nada malo) acordate que en esos video estaba bugueadicimo el Magic critical rate, y no andaban los resist, bueh, no andaban seria decir una boludez, pero decir que andaban cuando de pegarte 1000, te pegaban 990 tambien seria decir una burrada, ahora creo que no hay pj que bien bufueado me mate de 2 hits, ni archer ni mago,(burbuja talvez) y daguero amenos que tenga 150 creeria que tampoco, sigan frapeando(?).-
Con lo poco que ves de los videos no me extraña que tus comentarios sobre este sean tan pocos
y esas excusas de oooo soy guerrero y naci para sufrir los magos me matan todo el dia buaaaa conmigo no van
y esos q comes piso solo en los de rhudhaur, tambien estan las de videos de tus enemigos, las que vos mencionaste en c4 con la excusa de llorar de los magos, etc, etc, etc.
Falta que le pongan "epic fail" a esa imagen y completan la imagen que tengo de ustedes, sinceramente me impresiona como divagan entre la incoherencia y la irrelevancia.
y esas excusas de oooo soy guerrero y naci para sufrir los magos me matan todo el dia buaaaa conmigo no van
y esos q comes piso solo en los de rhudhaur, tambien estan las de videos de tus enemigos, las que vos mencionaste en c4 con la excusa de llorar de los magos, etc, etc, etc.
Anti todos para usted.
Te referis a los comentarios de los videos de Rhudaur? sera porque estabamos todo el dia en el Ts juntos? eramos de diferentes clanes y pasabamos mas tiempo cagandonos de risa en otro channel(topo channel) que en el channel del clan de cada uno, o mismo en los dotas, como extraño las putadas entre los hermanos macana y el brasil .
Magos de c4? eran un poroto comparados con los de principio de HB, talvez no jugabas pero we, no te voy a recriminar que juegues de hace 3 meses .-
Se nota que te topastes con los nw de revolution., ademas te aclaro fix es 60+ no se para que se pone el drako., soylinda es una nena que recien arranca, y sin buff ., los demas son parte del grupo mank de la aly... Pero no tiene merito lo que haces., buscate un medio User (mekox no es el user)..... yo creo que te gano con set no grade y un bow de 10 k pero bueno cualquiera de la vieja escuadra de revo te ganaria con eso . Trate de sumar algo mejor.
Y 100% agree con CEPILLO te falta mucha sopa
Dvine
Hoy mismo me "tope" con los "nws" de DarkPact y me lleve a un saggitarius re manko con Draco Bow y BW light, adivina su nombre.
0 merito estos pvps faciles D:
Last edited by LawliettX; 07-12-2010, 04:55 AM.
Reason: Automerged Doublepost
Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Comment