Announcement

Collapse
No announcement yet.

La aplanadora de Cataluña :D

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

porque no todo el mundo tiene el famoso pipìpipipi y llevo 2 mochilas atras,igual si eres bueno matas con lo que sea,kore maneja muy bien el maestro pero como ya dije antes,es un oportunista.

Comment

:S, si bien prayer es bastante mentiroso(no se ve de tan lejos como en otros lugares, o eso nos parece a unos cuantos)... cuando bichean, teniendo war, miran para el piso? porque he visto videos de Kore en los que les esta pegando y siguen pickupeando y llamando bichos, no hace falta un pipipi ni nada por el estilo, y digamos, 2 mochilas....TAAAAAAAAAAANTO es? osea en chromatic la mayoria bicheamos con mas de 5 clientes y todo tirado en el piso y sin embarbo es raro que te agarren de sorpresa o0.-

Comment

malisima la musica, malisimo el contenido.
        un asco.
        salu2.

matar gente bichando Rlz !

Comment

Me alegra saber ke a algunas personas les gusto, y por lo general no kontesto a los ke critikan, porke aka pareciera ke todos son pulpos, o ke la tienen super klara o ke son importales, un ejemplo, no niego ke la komo en prayers pero si el sr mcnair piensa ke incluir en el video a la enana tomando gksin danzas, donde la espera un amgo kon powi y bd lo haria mas interesante, tomo nota (?)
          Para cepillo: el mapa no se me termina en prayers, es donde tengo ke estar, hasta ke termine lo ke tengo ke terminar.

Originally posted by Om3ga View Post
          un asco.
          salu2.

este flako me llamo la atencion, asi ke hice un search de sus post... sin saber kien sos, se ke sos is y tus post son terriblemente partidarios de tu bando, si la musika no te gusta barbaro, tenes el botoncito mute abajo del video, y si el kontenido es demasiado "malo" para tu ego de superpj de super klan, te pido por favor no mires mas mis videos porke para tu gusto te aseguro ke siempre seran horrendos
          I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Originally posted by Om3ga View Post
            un asco.
            salu2.

tenes toda la razon xD apesta el video

Comment

muy buenos videos,con buena calidad y lo mejor que se peude ver online sin nesecidad e teenr que bajarlos al pc ^^

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
                :S, si bien prayer es bastante mentiroso(no se ve de tan lejos como en otros lugares, o eso nos parece a unos cuantos)... cuando bichean, teniendo war, miran para el piso? porque he visto videos de Kore en los que les esta pegando y siguen pickupeando y llamando bichos, no hace falta un pipipi ni nada por el estilo, y digamos, 2 mochilas....TAAAAAAAAAAANTO es? osea en chromatic la mayoria bicheamos con mas de 5 clientes y todo tirado en el piso y sin embarbo es raro que te agarren de sorpresa o0.-
                no miro para el piso pero tampoco estoy continuamente mirando justo para el lado de la gk,capaz en ese momento estaba en la shilen para darme mp o para darme pow,ni me acuerdo

Comment

Originally posted by Kore View Post
                  Me alegra saber ke a algunas personas les gusto, y por lo general no kontesto a los ke critikan, porke aka pareciera ke todos son pulpos, o ke la tienen super klara o ke son importales, un ejemplo, no niego ke la komo en prayers pero si el sr mcnair piensa ke incluir en el video a la enana tomando gksin danzas, donde la espera un amgo kon powi y bd lo haria mas interesante, tomo nota (?)
                  Para cepillo: el mapa no se me termina en prayers, es donde tengo ke estar, hasta ke termine lo ke tengo ke terminar.

este flako me llamo la atencion, asi ke hice un search de sus post... sin saber kien sos, se ke sos is y tus post son terriblemente partidarios de tu bando, si la musika no te gusta barbaro, tenes el botoncito mute abajo del video, y si el kontenido es demasiado "malo" para tu ego de superpj de super klan, te pido por favor no mires mas mis videos porke para tu gusto te aseguro ke siempre seran horrendos
                  no contestas a los que critican? entonces para que haces el video para que te digan kore que groso sos man!! alguien tiene que decirtelo,es pesimo el video u_u

y dices que te esperaba full buff en la gk? igual que cuando me agarrabas por atras con crashday y te mataba,seguro no tenias pof de elxelon (????)

Comment

Ese Ferran que es un groso xD

La enana tambien lo es.

Los enemigos.....Blesseando...

Alguien me dice por que luego se quejan de que nosotros bleseamos?

Por cierto, alguien le compre manos a algunos heroes porfa xD

Comment

Esta bueno ...

Lastima q no frapeas cuando haces q se muera la gente bugeando panteras pero bueno ..

Le doy un casi un 7 esta bueno para verlo 1 vez o 2 como demasiado

Originally posted by Leuka View Post
                      Ese Ferran que es un groso xD

La enana tambien lo es.

Los enemigos.....Blesseando...

Alguien me dice por que luego se quejan de que nosotros bleseamos?

Por cierto, alguien le compre manos a algunos heroes porfa xD
                      La mayoria no llega a heroe por merito de su propio pj cuando alguno lo haga este si tendra manos .
                      Last edited by Avril; 07-19-2010, 03:36 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
                        no contestas a los que critican? entonces para que haces el video para que te digan kore que groso sos man!! alguien tiene que decirtelo,es pesimo el video u_u

y dices que te esperaba full buff en la gk? igual que cuando me agarrabas por atras con crashday y te mataba,seguro no tenias pof de elxelon (????)
                        No se mc, pero una nana maestro con su cafetera matando un StormScreemer 78 con pow, danzas, etc, solo eso ya amerita hacer un video ^^

Originally posted by Athrun View Post
                        tenes toda la razon xD apesta el video
                        mas si tus heros la comen asi de feo como en este video :P
                        Last edited by Maggio; 07-19-2010, 03:41 AM. Reason: Automerged Doublepost
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

has hecho videos mejores.-

Comment

Originally posted by Avril View Post
                            La mayoria no llega a heroe por merito de su propio pj cuando alguno lo haga este si tendra manos .
                            Era ironia <.<

De todas formas, no se si se pude llamar tambien merito cuando pelean pjs 83+ full atributo contra pjs 77-78 con poco o nada de atributo xD

Comment

y te piensas que pega poco? solo hace falta verlo en el video lo zarpado que pega no se porque le buscas la 5ta pata al gato,para colmo me entraron 2 stun

no cambias mas orgue

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
                                y te piensas que pega poco? solo hace falta verlo en el video lo zarpado que pega no se porque le buscas la 5ta pata al gato,para colmo me entraron 2 stun

no cambias mas orgue
                                ufff yo no te digo que vos seas manco, sino que esa cafetera enana es un super pj ^^

es mas...esa enana le gana a cualquier pj del server.
                                Last edited by Maggio; 07-19-2010, 03:49 AM. Reason: Automerged Doublepost
                                ORGUELITO: Cardinal 85
                                Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Working...
                                X