Re: powerbyhuman Vs HugoGZ !!
Bien ahi maraca :$
hugo comprate un short bow aunke sea @.@ no tenog ni idea de warlotroncho pero los q vi tiene lanza y arco
Announcement
Collapse
No announcement yet.
powerbyhuman Vs HugoGZ !!
Collapse
X
-
O.o solo doy mi opinion porq tanta agresividad Xd es un pvp amistoso >.>
Leave a comment:
-
si hugo hubiera tenido un peril te baja xd o por lo menos te hacia mas aguante :S :/
Leave a comment:
-
Originally posted by memorioso View PostYa está el dolobu este hablando pavadas, vos no le pegas a nadie, maestro sos cagon.
liamgallagher
Leave a comment:
-
Buenaaaa power!!!
Che aca te dejo el archivo para q veas los logos de las allys, q me di cuenta q no los ves. A mi me funciono.
Suerte!
Aguante HellRevenger Carajo!Attached Files
Leave a comment:
-
Originally posted by BlueEyeschupando pots de cp es cualkiera......................................... ............. apenas chupo la 1ra pot cerre el video 8f
Leave a comment:
-
chupando pots de cp es cualkiera......................................... ............. apenas chupo la 1ra pot cerre el video 8f
Leave a comment:
-
Originally posted by usuarios View Postpor lo menos le dio pvp :S yo tendria que bajar como 34 lvl para que me lo acepte, le pregunte si queria hacer un 3 vs me con 2 delc lan pero dio justo la casualidad de que ninguno de los 3 estaba y no me contestaban Oo
liamgallagher
Leave a comment:
-
Originally posted by IRCKainla juega bien el archer
pero en pvp no vale usar pots de CP se metio como 5 el arkero aunk igual se lo comia sin usarlas
Leave a comment:
-
la juega bien el archer
pero en pvp no vale usar pots de CP se metio como 5 el arkero aunk igual se lo comia sin usarlas
Leave a comment:
-
por lo menos le dio pvp :S yo tendria que bajar como 34 lvl para que me lo acepte, le pregunte si queria hacer un 3 vs me con 2 delc lan pero dio justo la casualidad de que ninguno de los 3 estaba y no me contestaban Oo
liamgallagher
Leave a comment:
-
jajajaja...q raton, bueno la comi con todas las de la ley. Y una aclaracion para los q digan q manko, tiraba skill y ni siquiera estaba cerca, bueno yo lo veia al lado pero se ve q no estaba al lado porq no embocaba una, crei q tenias resist shock pero no, la proxima sera, y con lo de "la bestia" se zarparon xD.
Leave a comment:
-
0 chances para hugo pero se la banco bastante , que raro qeu no entro ningun stun mucho **** ehh!!!
Buen pvp !!
SeeYaa.
Leave a comment:
-
powerbyhuman Vs HugoGZ !!
La bestia contra hugoGZ por el territorio de lvleo.
http://files.filefront.com/Power+vs+.../fileinfo.htmlTags: None
Leave a comment: