si miran el minuto 4:04 al revés, les aparece una AM +10 en el inventario :O
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Adventurer 4.0 Last Bluff
Collapse
X
-
Originally posted by Muniones View Postel juego es asi amigo, yo no soy muy amigo de bokear pero somos enemigos :P algunos te van a joder otros te van a bokear y joder, parte del game.
o como dijo uno de tu clan "Treen, xq nos jodés tanto?"
Originally posted by Mcnair View Postme parece que lo dicen por frodho xd esta gente que no sabe dejar pulsado el f de las potas ya no saben de que acusar dios mio :s
Salutes.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Postme parece que lo dicen por frodho xd esta gente que no sabe dejar pulsado el f de las potas ya no saben de que acusar dios mio :snones
Clan : Cruzados Alba
Jubilado, de vacaciones en Disney...
Comment
-
Originally posted by Akr0n View Post:OOO no me quejo de que me bokeen, como decis, es parte del juego, solamente digo que para bokear voy a tener una razon... y el que dijo eso... cualquiera jajaja.
Te sentis tocado Mctezzzzza??? >_> O sea, quedan 2 tesis, o es un pecho que no pego y cuando empeso a ligar poteo o tiene autopot... como sea, no queda bien en ningun caso.
Salutes.
Comment
-
Buen video, como siempre increíble la música.
Y terrible pj tienes, como pega :$
Originally posted by Mcnair View Postpasa que esta feo acusar si pruebas :/
Comment
-
Una maza Akr0n.. entre 4 lvl 80 ahi dandole a su cuerpesito 73.!!!
lastima que el mejor efecto que vi lo usaste matando las moxis de Hr. buena edicion y musica acorde.
Mas videos !!!
Comment
-
CREO Q fue el video mas simple q hiciste,yo queria ver 1 vs uno pero t hiciste el tanke en todo el video , fue como un rhuduar full buuff ni gracia dio. esperaba mas de vos, mcnair pasame el autolag q tenes decime de donde lo bajo ; D . YA TENGO LA ADENA q me prestaste jaajsigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
-
Originally posted by GhulTarn View PostCREO Q fue el video mas simple q hiciste,yo queria ver 1 vs uno pero t hiciste el tanke en todo el video , fue como un rhuduar full buuff ni gracia dio. esperaba mas de vos, mcnair pasame el autolag q tenes decime de donde lo bajo ; D . YA TENGO LA ADENA q me prestaste jaaj
este loco siempre me hace reir con sus comentarios xD
Algo para criticar tiene siempre :PWulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
Comment