Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adventurer 4.0 Last Bluff

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Y por eso no le vas a buscar la espalda?, ni te vas a tirar VS?, ni FP?, y le vas a tirar facestabs de frente?

Comment

mm bueno a ver, el problema principal del daguero siempre es el mp. el VS es una skill que come mucho mp y en varias partes del video sobre todo 1 en especial, me matan xq? ah xq no tengo mp :P

Usar focus power te sirve de 10 cuando tenes limpio el target para ir a la espalda, xq? xq no sos target principal. en el video, por mas atras q yo me fuera, mi party duraba poco. entonces quedaba yo solo.

A lo que no le podés sacar el target para irle a la espalda, como le tiras backstab`s.

comprendes mendez?

Comment

El video es normalillo, un comentario, siempre tienes minimo 3 barras a falta de 2 o 3 slots de bufs.

Y otra cosa, soy daguerito de sub y se que de cara el backstab no entra, deja de tirarlo por dios lo tiras como 5 veces de cara en ese video (aprietas botones al azar?), otra cosa bastante importante en los pjs C/C es tener en algun sitio el next target, hay momentos que estas mas de 5 segundos pa targetear al que tienes al lado y el next target va muy bien x si no sabias targetea al mas cercano dentro de un radio.

Por el resto, pos bueno, te faltan manos. No digo q no ganeis, solo que a ti como minimo como adv te faltan manos xd

Comment

Son todos Licenciados en uso de Adventurer xD
          Esta bueno el video, entretenido

Comment

Originally posted by deluxebcn View Post
            El video es normalillo, un comentario, siempre tienes minimo 3 barras a falta de 2 o 3 slots de bufs.

Y otra cosa, soy daguerito de sub y se que de cara el backstab no entra, deja de tirarlo por dios lo tiras como 5 veces de cara en ese video (aprietas botones al azar?), otra cosa bastante importante en los pjs C/C es tener en algun sitio el next target, hay momentos que estas mas de 5 segundos pa targetear al que tienes al lado y el next target va muy bien x si no sabias targetea al mas cercano dentro de un radio.

Por el resto, pos bueno, te faltan manos. No digo q no ganeis, solo que a ti como minimo como adv te faltan manos xd
            bsor, bsoe, ghp. no tenia más de esos alguno del clan siempre se compra todos los bsoe -.-

sos sub jaja y ni me gasto en responderte el resto, el ultimo pj que vi de bardo con sub de daguero fue erttai en varka xD

mejor no me digas que tu pj es Deluxe el elfo arquero de Tez xq con eso está todo dicho, pero si mirás bien, pero con lupa eh! vas a ver el next target en la barra :O

igual gracias x el comentario, el próximo video va a ser de 1hora. 15 minutos de acción y 45 minutos explicando escena por escena y mostrando bien las barras, los que`s y los porque´s.
            Last edited by Muniones; 12-13-2010, 09:01 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

muchas criticas y pocos videos, quiero masssssssssssss

para mi ta genial el video :P

Comment

Originally posted by Muniones View Post
                bsor, bsoe, ghp. no tenia más de esos alguno del clan siempre se compra todos los bsoe -.-

sos sub jaja y ni me gasto en responderte el resto, el ultimo pj que vi de bardo con sub de daguero fue erttai en varka xD

mejor no me digas que tu pj es Deluxe el elfo arquero de Tez xq con eso está todo dicho, pero si mirás bien, pero con lupa eh! vas a ver el next target en la barra :O

igual gracias x el comentario, el próximo video va a ser de 1hora. 15 minutos de acción y 45 minutos explicando escena por escena y mostrando bien las barras, los que`s y los porque´s.
                Ya me vas a ver con sub de TH... JA! ya veras(?)
                Originally posted by Gandalior
                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                Akr0n: Shillien Templar 76+
                Clan: DRS

Comment

lo vi y no me parece nada del otro mundo, muy lento para targetear, uso normal del th, escenas chotas, musica 10 puntos.

Retired

Comment

Originally posted by GinoKiller93 View Post
                    lo vi y no me parece nada del otro mundo, muy lento para targetear, uso normal del th, escenas chotas, musica 10 puntos.
                    +1.
                    Me parecio bastante aburrido y si, se nota que te faltan algo de manos o usar el target next en ciertos casos sería mejor. Aunque a mi gusto, usar un dagger es demasiado dificil. Soy muy manco usandolos :S
                    No está mal el video, la música me gusto en su mayoría y la calidad prácticamente en su totalidad too.

7/10.
                    Kabata
                    Requiem
                    Más OFF que el repelente

Comment

Originally posted by GinoKiller93 View Post
                      Es que no conoce el programita q usas vos man...y ya dijo q no es bueno targeteando...pero mas alla de lo "manco" q es segun todos... veo pocos q lo hacen comer piso

Originally posted by Heidekkan View Post
                      Y por eso no le vas a buscar la espalda?, ni te vas a tirar VS?, ni FP?, y le vas a tirar facestabs de frente?
                      Lamentablemente en GZ entran de frente los backs, segundo q si le sacastes el target en medio de la animacion del skill y el pj estaba de frente en ese momento... aunque mientras castea( en esos micro segundos) el pj lo ves de frente pero continua de espalda...asi q por eso vas a ver varios backs de frente. Asi funciona la mecanica del juego.

Es facil hablar...pero veo pcoos hacer la mitad de lo q el hace... dicen q es mal video...pero no veo ni 1 video q le llegue a los tobillos de los q ponen aca.
                      Last edited by SkyLord; 12-13-2010, 05:38 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by SkyLord View Post
                        Es que no conoce el programita q usas vos man...y ya dijo q no es bueno targeteando...pero mas alla de lo "manco" q es segun todos... veo pocos q lo hacen comer piso

Lamentablemente en GZ entran de frente los backs, segundo q si le sacastes el target en medio de la animacion del skill y el pj estaba de frente en ese momento... aunque mientras castea( en esos micro segundos) el pj lo ves de frente pero continua de espalda...asi q por eso vas a ver varios backs de frente. Asi funciona la mecanica del juego.

Es facil hablar...pero veo pcoos hacer la mitad de lo q el hace... dicen q es mal video...pero no veo ni 1 video q le llegue a los tobillos de los q ponen aca.
                        sos el novio (?) jajajaj na mentira
                        sigpic

HYSTERI DUELIST
                        SUB: Sword Muse
                        SUB: Elemental Master
                        NOBLE

Comment

el programita mio se llaman , manos, cuando aprendan a jugar chifla campeon.
                          Lo unico que logras es subirme el ego, xq no necesito usar nada para jugar..

PD: tenes venita de aden todavia, cuando aprendas a usar bien el /target y targetear a otro pj en el mismo momento vas a entender xq yo juego asi

Retired

Comment

venita de aden? un PJ full buff contra uno self buff? nunca XD

Man se te cae la cara...pero bueno si sos re pro (?) se feliz XD

Comment

venita de aden? un PJ full buff contra uno self buff? nunca XD

Man se te cae la cara...pero bueno si sos re pro (?) se feliz XD
                              campeon, no se xq me decis q uso programitas, si es mentira.., q vos no juegues bien es cosa tuya.. hablar es gratis.

Retired

Comment

El video no es gran cosa pero safa, creo que algunas escenas estan demas como te dijeron por ahi. Aun asi hay que darte credito por el hecho de salir a buscar bardo con un daguero ya que mas del 60% del server son todos maguitos y en dinos tienen hasta Gift of Seraphine, malaria, etc.

A gino? Justo a gino le decis eso? jajajaja
                                Che este que sale aca no sos vos? :O

MEGAVIDEO - I'm watching it

Salutes!

Comment

Working...
                                X