Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lineage 2 Top 20 Duelists in the World by blaha (l2guru.com)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lineage 2 Top 20 Duelists in the World by blaha (l2guru.com)

Buscando un par de videos di con este, y a pesar de que hay algunos viejitos o de no tan buena calidad de imagen, hay algunos que valen la pena, además me pareció que el user que posee este pj podria saber cuales son algunos de los que mas habilidad tienen con él, en el caso de Gicobbe, fue uno de los 1ros que vi con el pj en el end-game, terrible, lo que pega y lo que debio haber costado tambien je.. Bueno, sin mas que decir:

ehh loko hay falta swordlord no te das una dea como frutea con los expansivos >.>

Comment

y tinchopeton tambien.
      No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

ta bueno.pero eso de los tops no me convencen,no solo este video en general xD. para mi son full buff sub tuneo y las wuasadas q dura 3 segundos. dos o tres gladia me convencieron como resolvieron ciertos pvps con buff normales.juegan normal como los de aca aunq nunca se sabe si usan programas o=. segui posteando xd
        sigpic
        Saguel //**
        Minarah

Comment

el del primer puesto era puro tuning, para mi no, no demostro ser un user pro, si lo calificas por las manos, ahi varios que estaban mas o menos ultimos y lo usaban bastante bien

Comment

masomenos...
            sigpic
            You must you kneel before the divine justice
            · RETIRED ·

Comment

Ciennight tenia que ser el 1o no el 3o >.<

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                Ciennight tenia que ser el 1o no el 3o >.<
                +10 Cienight la descocia, y desinfladoealto con el gladiador era una bestia..

Retired

Comment

El nº 7 deberia estar en el nº1 , y en nº en el n7 xD, muertelegend solo hace videos de olys, no podes comprarlo con los demas que son bardo, y como va a poner fraps de servers stuck subs y potas de mp >_>.

Comment

Muy bueno el video, no quito merito a M.Legend pero el 3ro tiene muy bueno bardos y maneja mas q bien un duelist cosa q no es algo facil. (muy fruton el duelist q se metio en medio del bardo tiro 3 expansivos y bajo como 3 partys, me hace acordar a alguien o.O)

Comment

Working...
                    X