Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drs Gf

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

les tenemos la war subida hace 2 semanas..pregunta si la han subido.

nose que te explico a vos tmb banana.
    WiLoTrOn

CLAN RONINS

Uploaded with ImageShack.us

Comment

desde cuando liliput le mantubo 2 semanas la war a HR???????
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

Comment

Originally posted by Neiz View Post
        Esta bueno.... Tampoco es el super video!
        Esperamos el tuyo

Comment

me gusto el video muy bueno, q raro de los gh siempre tan inutiles para todo ni chilenear saben dios mio!!! quien me da clan y party asi vuelvo al game =O
          PD: es la cronica de los th como suman los hdp
          gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
          OFF forever
          Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
            desde cuando liliput le mantubo 2 semanas la war a HR???????
            Veo que hilar una conversacion, entender una respuesta te complica mucho..pero a la gente con problemas la entiendo y te lo explico con manzanas.

De quien hablaba, de quien mostre screen y a donde ivan los tiros?
            respuesta: a GH
            te respondi referente a quien?
            respuesta: a GH
            osea.. tomate tu tiempo... tic..tac..tic..tac..

!!! haaaa..la war era justamente contra GH la que tenemos!!!

no sigas respondiendo que solo respondo a 1 gil por post. te gastaste todas las chances.
            WiLoTrOn

CLAN RONINS

Comment

Jajajaja....que se dedican a tomar screem en los videos a mochilas para probar que ganan un bardo? JAUjajjAJjjajjJAjjjajA...

Ya dije Yeriko proximo video mejor frapea todo no lo que te convenga...

saludos

Gloria y Honor
              sigpic

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                Opino igual porque ellos se murieron el doble con las chimeras XD
                Aprende a mentir,es medio dificil q las chimeras los vean siendo q andaban con shadow

Comment

Originally posted by Aromataris View Post
                  Jajajaja....que se dedican a tomar screem en los videos a mochilas para probar que ganan un bardo? JAUjajjAJjjajjJAjjjajA...

Ya dije Yeriko proximo video mejor frapea todo no lo que te convenga...

saludos

Gloria y Honor
                  por el lado de los gh paso yeriko y ustedes estaban quietos, en el video se ve eso q otra prueba necesitan q no pegan ni asi les escupan la cara?
                  OFF forever

Noble Papa

Comment

Jajajaj man volve a nacer!!!! o volve a este mundo dejar de vivir tu sueño!

saludos

Gloria y Honor
                    sigpic

Comment

mira a mi esa parte al menos que vi del video no me gusto por parte de los GH empesar el agite cuando quedaron 4 gatos locos parados...pero es lo que se ve en el video...yo no estuve,ni se cuando fue,obviamente tengo vitality lvl 4 aun...no se cuantos mas agites hubo pero bueno tmb sepan que son enemigos de GH y si quedan 3 u 4 levantados y están moraditos les van a pegar...ya saben que war activa u baja si ven un gH tengan cuidado que no les chileneen la party o sera que el no tener la war levantada se pueden posar morados y no bajarlos?...byes

Comment

Originally posted by Aromataris View Post
                        Jajajaj man volve a nacer!!!! o volve a este mundo dejar de vivir tu sueño!

saludos

Gloria y Honor
                        volve a nacer me dice uno q recien sale de bardo jajajajaja anda a cagar man
                        OFF forever

Noble Papa

Comment

Originally posted by Luchosistem View Post
                          mira a mi esa parte al menos que vi del video no me gusto por parte de los GH empesar el agite cuando quedaron 4 gatos locos parados...pero es lo que se ve en el video...yo no estuve,ni se cuando fue,obviamente tengo vitality lvl 4 aun...no se cuantos mas agites hubo pero bueno tmb sepan que son enemigos de GH y si quedan 3 u 4 levantados y están moraditos les van a pegar...ya saben que war activa u baja si ven un gH tengan cuidado que no les chileneen la party o sera que el no tener la war levantada se pueden posar morados y no bajarlos?...byes
                          No es por joder hee pero tu lees lo que escribes? osea no te gusto que la mariconearan a full pegando para DRS ( que son enemigos ) y cuando quedaban 2 Pegar para atras, por que hay que "tener cuidado" que andan por ahi GH mariconeando !! ajajajajajaja clarisimo !!

tienes vitality lvl 4 WTF !!!!! (laguna mental) ?

Mini consejo: El silencio en ocasiones es la mejor respuesta... ( si lo pesamos a la tuya tan contudente,...
                          WiLoTrOn

CLAN RONINS

Comment

Originally posted by wilo View Post
                            No es por joder hee pero tu lees lo que escribes? osea no te gusto que la mariconearan a full pegando para DRS ( que son enemigos ) y cuando quedaban 2 Pegar para atras, por que hay que "tener cuidado" que andan por ahi GH mariconeando !! ajajajajajaja clarisimo !!

tienes vitality lvl 4 WTF !!!!! (laguna mental) ?

Mini consejo: El silencio en ocasiones es la mejor respuesta... ( si lo pesamos a la tuya tan contudente,...
                            me parece que vos no sabes leer...lloran porque unos 2 u 3 GH les mataron cuando estaban de agite con Die....y bue somos enemigos..osea a llorar a la iglesia...o se creen que por no tener la war lebantada no les van a pegar...por eso si ven Gh por mas que no tengan war tengan cuidado porque se moran y les kb 4%...eso es lo que mas les duele XD

Comment

Originally posted by Luchosistem View Post
                              me parece que vos no sabes leer...lloran porque unos 2 u 3 GH les mataron cuando estaban de agite con Die....y bue somos enemigos..osea a llorar a la iglesia...o se creen que por no tener la war lebantada no les van a pegar...por eso si ven Gh por mas que no tengan war tengan cuidado porque se moran y les kb 4%...eso es lo que mas les duele XD
                              en realidad no, perdemos igual q doble war... solo q uds pierden mas, y no eran 2 o 3, era 1 party, 9 flaquitos esperando, igual yerico no termino de filmar, me tire resu y mate lo q kedaba, gh y die...

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                                Aprende a mentir,es medio dificil q las chimeras los vean siendo q andaban con shadow
                                Cuanto le pegas a un bicho no importa que tengas shadow... Cuando tengas el lvl de entrar a HB y no a branded opina.
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Working...