Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
me parece que vos no sabes leer...lloran porque unos 2 u 3 GH les mataron cuando estaban de agite con Die....y bue somos enemigos..osea a llorar a la iglesia...o se creen que por no tener la war lebantada no les van a pegar...por eso si ven Gh por mas que no tengan war tengan cuidado porque se moran y les kb 4%...eso es lo que mas les duele XD
me parece que vos no sabes leer...lloran porque unos 2 u 3 GH les mataron cuando estaban de agite con Die....y bue somos enemigos..osea a llorar a la iglesia...o se creen que por no tener la war lebantada no les van a pegar...por eso si ven Gh por mas que no tengan war tengan cuidado porque se moran y les kb 4%...eso es lo que mas les duele XD
por no tenerla LEBANTADA es..quedo clarisimo.
P.D. : 4% ?.. la firma con main y sub 76+ es coña no?.. ese % creo k se pierde 60-..
No necesito mostrar fundamentos en el foro, en el campo se ven los jugadores verdesitos!... Team Coya 0 - Acorazados 1.
Llamen mas gente al foro, y con screem de mochis no moradas!... Yeriko esquiva las quimeras ******! pareces un toro le das pa adelante sin entender nada AJJAjjajJJAjjjajja...
No entiendo porque los DRS bardean tanto a los GH si ellos tambien esperaron que termine un tole tole con GH para caer ellos y matarnos a nosotros minutos antes de que este se mande el videito fiero este
Ajajjaja se ve que no conoces la definicion!... googlea bien... o tu coyagoogle no conecta con la wikipedia..
Saludos
Gloria y Honor
si sos un pichon q recien sales del cascaron man q te venis a hacer el powa si sos un inutil lo mas triste q te duele lo q te digo, en cada respuesta se nota tu ira si no no recurririas a los insultos.
gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate OFF forever Revividor Oficial De Videos
Comment