Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video de mi amigo Marquitos <3!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Trenero View Post
    No es nuestro drama que no puedas procesar textos largos en tu pobre cabecita
    A nadie le interesa leer las pelotudeces q pones, mas game y menos foro

Comment

No es nuestro drama que no puedas procesar textos largos en tu pobre cabecita
      Dejalo, su vida monótona de 6 horas diarias, hacer kamaloca y acostarse 5pm es mucho más interesante y saludable.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by lsound View Post
        espera espera,Rilohhhhhhhhhh donde estassssssssssssssssssssssssssssss
        rilohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ven a cerrar el post y a banear a todos.
        con esto capaz de aqui a dos días desaparecemos de la fast del foro o el post desaparece.
        Ahí viene el rey de la milonga Riloh a banearte:

che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Y por si quedaron dudas...

que sueñen con los diablitos <3

Comment

• Originally posted by suisse View Post
            A nadie le interesa leer las pelotudeces q pones, mas game y menos foro
            Hace banda deje de jugar tontito, ahora me divierto haciendo enojar niños rata como vos por foro.

Comment

Hace banda deje de jugar tontito, ahora me divierto haciendo enojar niños rata como vos por foro.
              Me re afecta lo q me dice un fraca como vos en un foro de un jueguito no sabes jajaja creo q no voy a poder dormir hoy jajaj q tipo inútil!

Comment

Me re afecta lo q me dice un fraca como vos en un foro de un jueguito no sabes jajaja creo q no voy a poder dormir hoy jajaj q tipo inútil!

Comment

• Originally posted by indigo View Post
                  Dejalo, su vida monótona de 6 horas diarias, hacer kamaloca y acostarse 5pm es mucho más interesante y saludable.
                  D1 come bagallos jajaja

Comment

• Originally posted by suisse View Post
                    Yo también te quiero bebota

Comment

Se me cae un lagrimón.
                      Yo no defiendo el honor de nadie ni mucho menos tengo una lucha ingame/inforo con alguien. Todo esto empezó por un 'pershefone? la puta que gime en el ts mientras comenta que le gustaría que el frontman de Rammstein le lime el buje?' que puse bajo la lupa. No me interesa la user como es ni qué hace. Me preocupa la salud ética y legitimación que detentan ciertos 'machos' apuntaladores de un pseudo-derecho de heredado de las sociedades patriarcales en plan de 'a Diana Ross le meto una manzana en la boca y le hago el orto hasta que salga sidra' solo por el echo de haber nacido con pene.
                      De una,todo empezo por que alguien fue como todo buen buchon a contarle todo a la mina y salto como leche hervida,te das cuenta que sos el tipico pibito que si te ve fumando un porro va y le cuenta a a la mama,creo que ya te lo dije pero sos un terrible salame! te la pasas mas tiempo en el foro o mientras te bichean miras el foro? andaa come gordas.
                      End Game

Comment

• Originally posted by Kenn View Post
                        De una,todo empezo por que alguien fue como todo buen buchon a contarle todo a la mina y salto como leche hervida,te das cuenta que sos el tipico pibito que si te ve fumando un porro va y le cuenta a a la mama,creo que ya te lo dije pero sos un terrible salame! te la pasas mas tiempo en el foro o mientras te bichean miras el foro? andaa come gordas.
                        Anda a hacerte el novio ingame a targaryen o como sea que se escriba, mira que hay que ser virgo para buscar novia en un juego.

Comment

Anda a hacerte el novio ingame a targaryen o como sea que se escriba, mira que hay que ser virgo para buscar novia en un juego.
                          Estas bardiando a DJ tambien la novia de el juega este "jueguito" y mira todos los proyectos que tienen juntos me parece muy bien,al igual que yo pero para que explicarte todo si aca el virgo sos vos,o acaso vos te peinas con gomina y vas a los pubs a cabecear y guiñar el ojo para levantarte una mina,Zokete.
                          End Game

Comment

• Originally posted by Kenn View Post
                            Sep, me bichean. Por eso mis mochis son lvl 84. Gordas? qué ricooooo!!!!!!!! El que lo dice lo es.

Comment

• Lo último que me buscaría sería una novia en el juego ,ajajja la única novia que podés conseguir vos kenshi es acá dios mío y dps nos decís virgos tomate el palo cabezón, vaya a dion me dijeron q hay una enana D en bolas que no puede aprender spoil lvl 2 y necesita que la ayuden, pasate a la main eh no vaya a ser que te mate un Monk 83, PT.

Comment

Lo último que me buscaría sería una novia en el juego ,ajajja la única novia que podés conseguir vos kenshi es acá dios mío y dps nos decís virgos tomate el palo cabezón, vaya a dion me dijeron q hay una enana D en bolas que no puede aprender spoil lvl 2 y necesita que la ayuden, pasate a la main eh no vaya a ser que te mate un Monk 83, PT.
                                Y...ya lo dijiste,sabemos que vas los sabados a buscar bagallos a los bares,nunca una mina buena? tomatela vos tonto.
                                End Game

Comment

Working...
                                X