Announcement

Collapse
No announcement yet.

- ek vs tr -

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • indigo
    replied
    Originally posted by itssony View Post
    Es q no es alguien tipico del l2,por eso los comentarios taaaaaaaan negros, bien negros como las neuronas quemadas q tiene este pibe, creo q deberia haber 1 filtro para q retrasaditos asi no jueguen el l2, es contraproducente, para el resto de la gente.
    me acuerdo q subio 1 video asi al face de ET, o sea era bien enfermito, el corriendo en medio de 1 asedio y escribia abajo cosas bien quemadas cuando le pegaba a un pj, me tube q sacar los ojos con un tenedor despues de mirar ese video >.<
    jajaja si escribe peor que elfenix y eso ya es demasiado XD. podría contarte bocha de anécdotas con este pibe, tuve la mala suerte de compartir ts con el cuando estuvo en dk. Ni hablar el día que entré al ts de stigia en la época pre-ca que estaban dovin, demonas, muchas, krinks, etc y este pibe tenía de nick 'stubmovbnes VENDO KEYS TATE POKE' y se la pasaba recordando a todos en el ts q vendía keys tate a limados lvl 85 q sacaban mitad de heroes entre 3 ajsjsjasaj. Los videos son peores q el q filmó afeitacolas en ca XD. Hay uno en RQ que va en otra party, no en la dj y va pecheando atrás a lo lejos y se tira final secret un barrio antes de llegar al bardo jajajajaja.

    Leave a comment:


  • itssony
    replied
    Originally posted by indigo View Post
    Yo creo que todos los bardeos típicos del l2 (pete, larva, neutro, chorro, compra item, buguero, fraca) se aplican a este pibe pero igual se fueron al carajo con los comentarios jajaaj puro humor negro.
    Es q no es alguien tipico del l2,por eso los comentarios taaaaaaaan negros, bien negros como las neuronas quemadas q tiene este pibe, creo q deberia haber 1 filtro para q retrasaditos asi no jueguen el l2, es contraproducente, para el resto de la gente.
    me acuerdo q subio 1 video asi al face de ET, o sea era bien enfermito, el corriendo en medio de 1 asedio y escribia abajo cosas bien quemadas cuando le pegaba a un pj, me tube q sacar los ojos con un tenedor despues de mirar ese video >.<

    Leave a comment:


  • PK2
    replied
    era una party vs party.
    TR sabia que ibamos a estar si no tienen loguien no es problema nuestro
    EK varsovia y teen le pegan a CA.
    en el asedio de DION nos dimos con CA

    Leave a comment:


  • arcangel0
    replied
    mostraste 45 pj pegandole a 3 pibes y vos le pegaste a un bicho lvl 30 y le sacaste 170, osea que pedo no.. En una semana cambiaste mas clanes que lo que cambias de calsones seguro jajajaj

    Leave a comment:


  • indigo
    replied
    Yo creo que todos los bardeos típicos del l2 (pete, larva, neutro, chorro, compra item, buguero, fraca) se aplican a este pibe pero igual se fueron al carajo con los comentarios jajaaj puro humor negro.

    Leave a comment:


  • Chay
    replied
    Solo me sumo al clan triste ese, otros lamedores de nepes de CA, triste el server, si miran bien todos los clanes neutros con castle, digo yo porque no van a tener castillo? si son los que le dan de comer a los que hacen del juego su trabajo...........

    Leave a comment:


  • Trenero
    replied
    Originally posted by indigo View Post
    ya pasó por todos menos elysium jajaja zirox tirale clan.
    Me acuerdo cuando el tontito de zirox banneo del ts a Esteko porque no le gusto que le dijeras ciertas verdades como "pollerudo" xD

    Leave a comment:


  • lsound
    replied
    no se metan con mi amigo e maxi etubome.

    Leave a comment:


  • indigo
    replied
    Originally posted by PinochoMecanico View Post
    en ek encima, jajajjaja, ese clan es una lastima andante
    ya pasó por todos menos elysium jajaja zirox tirale clan.

    Leave a comment:


  • Painblood
    replied
    Sea EK o no ceo que el que solo comenten acá, es que esten medios resentidos que la banda de muertitos que tanto mencionan los aya matado por hacerce los powa con no se 4 pj.. solo digo.. la proxi bufeense bien, y no lloren por acá.. solo eso.

    Leave a comment:


  • maximus
    replied
    Originally posted by Trautenius View Post
    Chicos lo subi por calentura de lo tr ally de lo inutiles de hr jajajja pobresiito dios sii subo la palisa de castillo el frap se muere banf ajajjaja =)
    te dejo un par de sssssss fijate que las podes usar o cambialas por las iiiii

    Leave a comment:


  • Luchosistem
    replied
    muy comico el video...porque imagino que no lo subio de enserio para querer mostrar algo....creo 0.o

    Leave a comment:


  • Trautenius
    replied
    Chicos lo subi por calentura de lo tr ally de lo inutiles de hr jajajja pobresiito dios sii subo la palisa de castillo el frap se muere banf ajajjaja =)

    Leave a comment:


  • Dovin
    replied
    el contenido me hizo acordar a Memories de Erttai y la edicion a Revolution de Rethink

    Leave a comment:


  • PinochoMecanico
    replied
    en ek encima, jajajjaja, ese clan es una lastima andante

    Leave a comment:

Working...
X