Originally posted by suisse
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Stifmaster El orco mas sexy de gz :P
Collapse
X
-
Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
-
Originally posted by suisse View Postbuen video, lasitma q se metieron los pajeros, los feministas y los come mongoles a llenar el post de giladasche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by itssony View PostOjala alguien nos haga el favor y le meta un tiro en la frente a este mogo asi deje de joder en to2 los post de el foro, un estorbo en el l2 y un estorbo en el foro tmbche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by itssony View PostSiempre fue un completo inutil q solo se dedica a insultar cosas sin sentido, y despues de años sigue en el mismo lvl y el mismo nivel de sus insultos, cosas q nunca cambian, quizas por eso esta tan frustradoche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostA mi me extraña que este pibe sabe vida y obra de todos los gatitos baratos del server, debes uno de esos tantos pajeritos que críticas que se dejan vivir por minitas ingame. Como dicen "el pez por la boca muere"
Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalkche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by lsound View Postno se cuantos meses llevamos aqui insultandonos entre todos los que frecuentamos el foro y aún no te das cuenta de que trata este foro hoy día?¿?........usa la cabecita,que vos también te prestas para el foro bardo. no pongas un discurso de doble moral.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by itssony View PostOjala alguien nos haga el favor y le meta un tiro en la frente a este mogo asi deje de joder en to2 los post de el foro, un estorbo en el l2 y un estorbo en el foro tmb
Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by itssony View PostSiempre fue un completo inutil q solo se dedica a insultar cosas sin sentido, y despues de años sigue en el mismo lvl y el mismo nivel de sus insultos, cosas q nunca cambian, quizas por eso esta tan frustrado
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostSiempre fuiste un inútil que te dedicaste a chupar la que te conviene.
Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalkche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View Postmuere x la mano este mepa.
Es una verdadera lástima que no haya nacido en época de imperio romano dónde a los subnormales como el se los tiraba a un precipicio apenas nacer.
Comment
-
Originally posted by indigo View Postq hablas vos si te la pasaste dándole party a bassura y no te la pudiste garchar. vos deberías llamarte al silencio en cualquier post de 'vestir a una mina por sexo'. pegate el tiro en la frente, dale.
Comment
-
Originally posted by indigo View Postpegate un tiro en la frente vos, facho.
Originally posted by indigo View Postq hablas vos si te la pasaste dándole party a bassura y no te la pudiste garchar. vos deberías llamarte al silencio en cualquier post de 'vestir a una mina por sexo'. pegate el tiro en la frente, dale.
Comment
-
Originally posted by MangelR View PostBAN PARA ESTE MAN PLEASE , INCITACIÓN AL SUICIDIO...
jajajajajajajaajj!!!!!!!!!!!!!!!!!! mirá quien habla el que se la pasa de party con Arisk y Pershefone y defendiendolas en el foro y nunca les vio ni una teta... LA CARA DE PIEDRA FOFORESCENTE !!!!!!!!!! COMO ME HICISTE REIR !!!!!!!!!
Comment
-
la pucha,,,con tantos user que no puede enterrar la batata vamos a tener q pensar seriamente en abastecer al server de damas de compañia por no decir otra cosa.
Sino esto va en declive total, los users q hayan sido desplumados por estas viudas negras van a tener q volver desde 0 para recuperarse economicamente.
En fin ya estamos haciendo las gestiones pertinentes para contratarles algo a los pibes:
Comment
-
Originally posted by Carcosa View Postla pucha,,,con tantos user que no puede enterrar la batata vamos a tener q pensar seriamente en abastecer al server de damas de compañia por no decir otra cosa.
Sino esto va en declive total, los users q hayan sido desplumados por estas viudas negras van a tener q volver desde 0 para recuperarse economicamente.
En fin ya estamos haciendo las gestiones pertinentes para contratarles algo a los pibes:
Comment
Comment