Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un poquito de lo que fue el asedio de Aden 15/03/15

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• axog1985
    replied
    Originally posted by RoxyRose View Post
    Revelar: "Correr el velo" sacar a luz algo que estaba oculto... Rebelar: entrar en rebelión.

Para mayor claridad:

Rebelar: Significa sublevarse en contra de la obediencia debida, es oponer resistencia ante alguna autoridad o estatuto. Implica hostilidad, levantamiento.

También este término es un verbo pronominal, es decir, siempre se escribe con el pronombre "se"

Ejemplo:

Túpac Amaru y los campesinos se rebelaron contra el Virreinato del Perú.
    Los presos toman el penal, rebelándose contra los policías.
    Javier quiere rebelarse contra su padre.

Revelar: Significa descubrir o manifestar lo ignorado, desconocido o secreto, proporcionar una muestra sobre algo. También es hacer que se vea una imagen impresa en una placa o película fotográfica.

También este término está relacionado a las manifestaciones sobrenaturales de Dios a los hombres.

Ejemplo:

El ministro revela a la prensa los datos de la encuesta.
    Dios reveló a Moisés los mandamientos.
    Ya están reveladas las fotos del viaje al Cuzco.

Aunque este verbo también puede usarse como pronominal (más exactamente como reflexivo), como por ejemplo: “se reveló como el salvador”, no debe confundirse con el siempre pronominal “rebelarse”, e inclusive ahora al saber lo que significa "rebelar" y "revelar", ya no debe haber más confusiones ni errores.

El pueblo se rebeló! (no es una fotografía para revelarse ) Y no cuesta un carajo escribir bien no?
    Como docente, admiro tu aporte, pese al pute de thread, nos dejás una lección para mejor la ORTOgrafía de la comunidad. Aparte jugás con elementos de nuestrayas mencionada comunidad querida: campesinos (muchos de acá), presos (muchos deberían estarlo), policias (alcahuetes), hostilidad (implicado en cualquier thread de este foro), rebelión (la ausencia de huevo), correr el velo (a muchos les vendría bien :guiño.

Leave a comment:

• RoxyRose
    replied
    Revelar: "Correr el velo" sacar a luz algo que estaba oculto... Rebelar: entrar en rebelión.

Para mayor claridad:

Rebelar: Significa sublevarse en contra de la obediencia debida, es oponer resistencia ante alguna autoridad o estatuto. Implica hostilidad, levantamiento.

También este término es un verbo pronominal, es decir, siempre se escribe con el pronombre "se"

Ejemplo:

Túpac Amaru y los campesinos se rebelaron contra el Virreinato del Perú.
    Los presos toman el penal, rebelándose contra los policías.
    Javier quiere rebelarse contra su padre.

Revelar: Significa descubrir o manifestar lo ignorado, desconocido o secreto, proporcionar una muestra sobre algo. También es hacer que se vea una imagen impresa en una placa o película fotográfica.

También este término está relacionado a las manifestaciones sobrenaturales de Dios a los hombres.

Ejemplo:

El ministro revela a la prensa los datos de la encuesta.
    Dios reveló a Moisés los mandamientos.
    Ya están reveladas las fotos del viaje al Cuzco.

Aunque este verbo también puede usarse como pronominal (más exactamente como reflexivo), como por ejemplo: “se reveló como el salvador”, no debe confundirse con el siempre pronominal “rebelarse”, e inclusive ahora al saber lo que significa "rebelar" y "revelar", ya no debe haber más confusiones ni errores.

El pueblo se rebeló! (no es una fotografía para revelarse ) Y no cuesta un carajo escribir bien no?

Leave a comment:

• Trenero
    replied
    Originally posted by veldroix View Post
    Osea que nunca me leiste o me leeras? T_T
    Cuando fuiste héroe no pude leerte porque no estaba jugando, esta semana que viene vuelvo al game ,pelea el héroe de nuevo asi te leo xD

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Leave a comment:

• axog1985
    replied
    Originally posted by veldroix View Post
    No al contrario, tu hero chat fue muy conmovedor, lleno de consejos útiles, le cambiaste la vida a muchos en tu breve pasada por el podio, encima te tocó Febrero, mes corto si los hay jausajsu.

Leave a comment:

• indigo
    replied

un clásico.

Leave a comment:

• indigo
    replied
    odio a julio asesino roca y a martinez de hoz, los odioooooooooooooooo, rivadavia vende patria te odioooooooooooooooooooooooo

Leave a comment:

• indigo
    replied
    q grande luisitooooo y no soy K eh.

Leave a comment:

• veldroix
    replied
    Originally posted by Trenero View Post
    Yo también lo tengo desactivado al virgo chat no saco nada productivo de leer ese rejunte de enfermos

Leave a comment:

• OzzY_64
    replied
    Originally posted by Denea View Post
    ...guanpachata el GH el que está boteando en este video?(otro aliado supuesto)
    ...
    Los sigo odiando a todos, incluso a mi mismo
    Y compra adena por plata real ese guanpachata... alto pt

Click image for larger version

Name:	risa_perro_pc.jpg
Views:	5
Size:	6.0 KB
ID:	1374483

jzjzjzjzjz

Leave a comment:

• Denea
    replied
    https://www.youtube.com/watch?v=lPbCq9ol8Pc

Leave a comment:

• indigo
    replied
    Originally posted by Denea View Post
    Nunca esta demas explorar un poco para poder devorar virtualmente a el que hace el video. Lo hace un Mc Law, como podran ver en su anterior video(aliado supuesto).. y depaso, no es a guanpachata el GH el que está boteando en este video?(otro aliado supuesto)

https://www.youtube.com/watch?v=ixKonU2zgsA

facu ese guanpachata es con m y el otro es con n o algo asi, ya lo comprobé, además conozco las mochilas del necro y nada que ver además de que justamente es soultaker y el del video es warcryer. no te falseo la hipótesis pero tampoco te la confirmo, habrá que seguir corroborando diría Karl Popper.

Leave a comment:

• Denea
    replied
    Nunca esta demas explorar un poco para poder devorar virtualmente a el que hace el video. Lo hace un Mc Law, como podran ver en su anterior video(aliado supuesto).. y depaso, no es a guanpachata el GH el que está boteando en este video?(otro aliado supuesto)

https://www.youtube.com/watch?v=ixKonU2zgsA

Leave a comment:

• Trenero
    replied
    Originally posted by memorioso View Post
    Viva el genreal gentequeno, carajo!!!!!!
    ..............................

Leave a comment:

• memorioso
    replied
    Viva el genreal gentequeno, carajo!!!!!!

Leave a comment:

• Trenero
    replied
    Originally posted by axog1985 View Post
    Y bueno, es así como reclutan, que le vas a hacer. Después los ves por hero (bahh a mi me cuentan en general o leo por acá las repercusiones, hace años que desactivé el Virgo chat) haciendose los masters *******, aparte los pobres tienen que contarle al pueblo lo importante que es su vida para justificar que no son unos giles atrás de unos pixeles...pfff. Sabes de que laburan y cuanto ganan jajajja, te das cuenta? la pobreza de tener que leer eso cuando al resto ni le importa jajajja? Sigan jugando, es para desestresarse esto, no para mostrar lo lamentable que somos.
    Yo también lo tengo desactivado al virgo chat no saco nada productivo de leer ese rejunte de enfermos

Leave a comment:

Working...
X