Originally posted by kenrruich
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un poquito de lo que fue el asedio de Aden 15/03/15
Collapse
X
-
estuvo muy bueno , yo en lo particular con muchisimo delay y hasta me atrevo a decir lag,pero vi que se defendio vien CA con ayuda de GH,(unos geñios sumoñiandose a mano derecha del caslte como quien sale de city asi el mismo...) sigan en el camino del progreso.
Leave a comment:
-
Originally posted by indigo View PostLa otra es que no reclutan más. Muamua elfita20. Tanto que se la pasaron defenestrándolo y ridiculizándolo por heroe ahí tenés. Mejores amigos.
Leave a comment:
-
Originally posted by PinochoMecanico View Posteso es ser oportunista, no groso. habia muchos anotados, en un tiro alguien se descuidaba y el casteaba. nunca puede ser groso un tipo q durante años se hizo pasar por mina
Leave a comment:
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postfermax 2. se sube a un tren q no le corresponde jajajajaja
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Leave a comment:
-
Originally posted by Llevardeti View Postllega a castearlo xq no lo tomamos en cuenta despues de barrer todo lo matamos como una mochi mas jajajajajajajaja
Leave a comment:
-
Originally posted by memorioso View Postque mas quisiert vos que te perdonen y te digan amigo
Leave a comment:
-
Originally posted by indigo View PostAdemás me dan risa, se quejan de que los atacan 20 clanes (20?) y cuando estuvo la party de seba009 en elysium me acuerdo q nos teníamos que pegar contra ca, ig, drs, stigia, gh, mcclaw, ek, etc et c etc y si la comíamos era 'moeee facil'. Ni hablar de cuando iban con clanes larvarios o pejotita de clan de mochi a castear castillos de la periferia haciéndose los IS. Ahora banquenselá. Groso no es Darkboss por bancar un clan contra 8 o 9 en un asedio, groso es Avril que va y se anota en Aden para casteoarlo.
Leave a comment:
-
Originally posted by indigo View Postgroso es Avril que va y se anota en Aden para castearlo.
Leave a comment:
-
Originally posted by memorioso View PostDecime donde andas y lo hablamos, ya que insultas, avisame mandame pm y hablamos
Leave a comment:
Leave a comment: