Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un poquito de lo que fue el asedio de Aden 15/03/15

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• axog1985
    replied
    Originally posted by kenrruich View Post
    estuvo muy bueno , yo en lo particular con muchisimo delay y hasta me atrevo a decir lag,pero vi que se defendio vien CA con ayuda de GH,(unos geñios sumoñiandose a mano derecha del caslte como quien sale de city asi el mismo...) sigan en el camino del progreso.
    Estás en todo lo correcto muñaño.

Leave a comment:

• kenrruich
    replied
    estuvo muy bueno , yo en lo particular con muchisimo delay y hasta me atrevo a decir lag,pero vi que se defendio vien CA con ayuda de GH,(unos geñios sumoñiandose a mano derecha del caslte como quien sale de city asi el mismo...) sigan en el camino del progreso.

Leave a comment:

• axog1985
    replied
    Originally posted by indigo View Post
    La otra es que no reclutan más. Muamua elfita20. Tanto que se la pasaron defenestrándolo y ridiculizándolo por heroe ahí tenés. Mejores amigos.
    Y bueno, es así como reclutan, que le vas a hacer. Después los ves por hero (bahh a mi me cuentan en general o leo por acá las repercusiones, hace años que desactivé el Virgo chat) haciendose los masters *******, aparte los pobres tienen que contarle al pueblo lo importante que es su vida para justificar que no son unos giles atrás de unos pixeles...pfff. Sabes de que laburan y cuanto ganan jajajja, te das cuenta? la pobreza de tener que leer eso cuando al resto ni le importa jajajja? Sigan jugando, es para desestresarse esto, no para mostrar lo lamentable que somos.

Leave a comment:

• Miriham
    replied
    memorioso eres tú ?

Leave a comment:

• Miriham
    replied
    Originally posted by PinochoMecanico View Post
    eso es ser oportunista, no groso. habia muchos anotados, en un tiro alguien se descuidaba y el casteaba. nunca puede ser groso un tipo q durante años se hizo pasar por mina
    Esa no me la sabia yo.... de pana el coño ese se hizo pasar por jeva (mina) ??

Leave a comment:

• Trenero
    replied
    Originally posted by PinochoMecanico View Post
    fermax 2. se sube a un tren q no le corresponde jajajajaja
    Es el comportamiento típico de toda lacra reclutada por ca ,claros ejemplos itsboli en su momento y muchos otros personajes nefastos que se la daban de locos pro por estar en el bando de turno.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied
    Originally posted by Llevardeti View Post
    llega a castearlo xq no lo tomamos en cuenta despues de barrer todo lo matamos como una mochi mas jajajajajajajaja
    fermax 2. se sube a un tren q no le corresponde jajajajaja

Leave a comment:

• Trenero
    replied
    Originally posted by memorioso View Post
    Che con vos gastan anakim al pedo, no matas a nadie flako, tenes el arma puesta???
    Larvajero

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Leave a comment:

• indigo
    replied
    que mas quisiert vos que te perdonen y te digan amigo
    Que me perdonen? JAJAJ Sí, por favor, quiero clan en CA !! jajajaja. A mí no me interesa ser amigo de gente que vive del y para el juego. Fijate bien lo que dice la firma de tu cuenta y contrastala con los hechos.

Leave a comment:

• Llevardeti
    replied
    Además me dan risa, se quejan de que los atacan 20 clanes (20?) y cuando estuvo la party de seba009 en elysium me acuerdo q nos teníamos que pegar contra ca, ig, drs, stigia, gh, mcclaw, ek, etc et c etc y si la comíamos era 'moeee facil'. Ni hablar de cuando iban con clanes larvarios o pejotita de clan de mochi a castear castillos de la periferia haciéndose los IS. Ahora banquenselá. Groso no es Darkboss por bancar un clan contra 8 o 9 en un asedio, groso es Avril que va y se anota en Aden para casteoarlo.
    llega a castearlo xq no lo tomamos en cuenta despues de barrer todo lo matamos como una mochi mas jajajajajajajaja

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied
    groso es Avril que va y se anota en Aden para castearlo.
    eso es ser oportunista, no groso. habia muchos anotados, en un tiro alguien se descuidaba y el casteaba. nunca puede ser groso un tipo q durante años se hizo pasar por mina

Leave a comment:

• memorioso
    replied
    Originally posted by pinochomecanico View Post
    trankilo bruce lee del subdesarrollo, ya qres pelear?
    hablar puse yo, ya que le gusta insultar

Leave a comment:

• memorioso
    replied
    la otra es que no reclutan más. Muamua elfita20. Tanto que se la pasaron defenestrándolo y ridiculizándolo por heroe ahí tenés. Mejores amigos.
    que mas quisiert vos que te perdonen y te digan amigo

Leave a comment:

• indigo
    replied
    Decime donde andas y lo hablamos, ya que insultas, avisame mandame pm y hablamos
    ahi te mande pm callejero

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied
    Decime donde andas y lo hablamos, ya que insultas, avisame mandame pm y hablamos
    trankilo bruce lee del subdesarrollo, ya qres pelear?

Leave a comment:

Working...
X