Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un poquito de lo que fue el asedio de Aden 15/03/15
Collapse
X
-
Che con vos gastan anakim al pedo, no matas a nadie flako, tenes el arma puesta???
Leave a comment:
-
La otra es que no reclutan más. Muamua elfita20. Tanto que se la pasaron defenestrándolo y ridiculizándolo por heroe ahí tenés. Mejores amigos.
Leave a comment:
-
Además me dan risa, se quejan de que los atacan 20 clanes (20?) y cuando estuvo la party de seba009 en elysium me acuerdo q nos teníamos que pegar contra ca, ig, drs, stigia, gh, mcclaw, ek, etc et c etc y si la comíamos era 'moeee facil'. Ni hablar de cuando iban con clanes larvarios o pejotita de clan de mochi a castear castillos de la periferia haciéndose los IS. Ahora banquenselá. Groso no es Darkboss por bancar un clan contra 8 o 9 en un asedio, groso es Avril que va y se anota en Aden para castearlo.
Leave a comment:
-
Originally posted by indigo View Postpara q van a usar el foro si tienen los heroes y se la pasan diciendo pelotudeces o haciendo comentarios xenofobos el dia entero, secándole la cabeza a uno ayy guarda hydraaaa, aeaaa, darkbosss, una vez faitful subio un video aca y se lo repudiaron todos por q lo unico q tenia q hacer es correr de atrs a los anakim con un habano en la mano si ya dije q un cardi para 4 anakim en la party lo unico q hace es tirarle ress si lo matan... y fermax siempre fue una lacra amiguera, no se q se viene a hacer aca, habla de pvp y salio de abajo de una piedra.
Agreguenlo al gremio de Dovin y cía.
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Leave a comment:
-
para q van a usar el foro si tienen los heroes y se la pasan diciendo pelotudeces o haciendo comentarios xenofobos el dia entero, secándole la cabeza a uno ayy guarda hydraaaa, aeaaa, darkbosss, una vez faitful subio un video aca y se lo repudiaron todos por q lo unico q tenia q hacer es correr de atrs a los anakim con un habano en la mano si ya dije q un cardi para 4 anakim en la party lo unico q hace es tirarle ress si lo matan... y fermax siempre fue una lacra amiguera, no se q se viene a hacer aca, habla de pvp y salio de abajo de una piedra.
Leave a comment:
-
Originally posted by VaneshKa View Postvos Vic el supremo !!! jajajaaja pare de matar a sokete :O
PD: encima le digo si me metes rush por que pegas hit comun ? eso esta mal y me ignora
Leave a comment:
-
Originally posted by Fermax View PostJajajja una lacra forera opinando,encima ni siquiera hablas de lo que puse. Los PVP en el foro no suman en el jueguito mono. Si vamos a lacras ingame que postean aqui vos y varios mas no deberian tener ni dos post capo y resulta que son los que mas opinan y señalan por aquí. Seguí en el foro que parece ser lo tuyo.
suerte "mono" segui dandotela de pro player y vendiendo humo, q muchos todavia nos acordamos de donde saliste
Leave a comment:
-
Originally posted by Alward View PostLos amigos justicieros anti ca no son los ronins, son los que dejaron de mandarse macros de "sin war y sin castillo" para enfrentarse al imperio yanki, Magmatic corre al batlefield solo gritando ALLAHU AKBAAAAAAAR y se inmola en nombre de allah, tanto es el poder que todos ven un clan completo defendiendo aden.
Pero bueno, al pedo explicarle, por su comentario en un post del año pasado da a entender que no es una persona sagaz.
Saludes.
Leave a comment:
Leave a comment: