Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adelanto del nuevo video: Como correr hasta aden

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Adelanto del nuevo video: Como correr hasta aden

    Pots de cp
    Pots de hp
    Buffeado de mochi

    No me parece nada groso :S

    PD: 31 megas? como se hace para comprimir los videos?
    Jinuxi, profeta de los defensores de la fe
    Vida de humano, pero orgullo de drow
    Clan Faithdefenders - Alianza Infinity - Gremio COT

    Como el sabio spikevorador dijo:

    MOCHILA TU ABUELA

    Comment


    • #17
      Re: Adelanto del nuevo video: Como correr hasta aden

      como diria un amigo :P

      "MATA LA PANTERA B0LU** LA PANTERAAA!
      DIOS!"

      xD

      Ta weno el avance
      tan a full con los videos todos =)

      Comment


      • #18
        Re: Adelanto del nuevo video: Como correr hasta aden

        bueno, si de correr se trata ustedes son todos unos expertos en eso, es mas, estoy seguro que deben reclutar gente en virtud del tiempo que marquen en los 100 mts llanos.
        Altos maratonistas HM!

        http://files.filefront.com/sasha+noo.../fileinfo.html

        (vale aclarar, corte un poco el video, aburria tanta corrida)
        Tipler - Mystic Muse - Mitologyc
        OFF LiNe

        Comment


        • #19
          Re: Adelanto del nuevo video: Como correr hasta aden

          Originally posted by leoloco! View Post
          jajajaja al escribir eso estaba seguro que ibas a respodner con esto...

          Los hr se la pasan corriendo y 1 vez que me toca a mi lo subis ? ^^^

          aún así eran belfor y vos contra mi, no tenía chance...pero te fui kiteando hasta aden, otra no me quedaba...hasta tuviste que tomar pots... ^^

          todavía no lo ví, ahora lo bajo
          Lein!, no te calientes, es asi, vamos nosotros a buscar los archivos en donde toma bsoe 4 veces en un mismo bardo, te parece? Cemtenerio, por si no recuerda
          sigpic

          Comment


          • #20
            Re: Adelanto del nuevo video: Como correr hasta aden

            De la unica forma que Hr puede correr, es en inferioridad de condiciones, estado de = a = jamas corrio y eso lo saben muy bien.
            Siempre tienen q ser , tipico de neutritos , 200 contra 20 pjs para q corran. 20 contra 20 , se la pasan corriendo como nenas.
            El dia q filmen a Hr corriendo en igualdad, ahi pueden decir lo q quieran, mientras tanto, aburren los bardos trayendo 200 pjs para 1 party, sean piolas y traigan la misma cantidad a lo sumo 4 o 5 pjs mas y asi pueden salir lindo bardos, sino la verdad la aburren mucho.
            saludos
            Pero si es solo un juego !

            Comment


            • #21
              Re: Adelanto del nuevo video: Como correr hasta aden

              balblabl leito 5 pjs contra 2 y vos corriste hasta aden, parejo en cantidad nunca estamos y encima les damos pelea y antes de morir las 2 partys nuestras mueren 3 suyas de las 6 o 7 que son siempre ^^ osea que les falta mucho, saben porque no pueden grabar nada ustedes? porque por ally deben decir vengan todos need backup y todas las boludeeses esas, no pueden grabar un bardo como la gente porque llaman 124124 pjs para 1 party, para 2 y para 3 pjs te llaman 3 partys, tipico de jipi se nota que hay muchos quimera en su ally ya.
              Vi tu video tipler es obvio que solo no lo corres, siempre van de 3 contra 1, igual estadisticamente hablando 1 tanke de hr = 3 cot, 1 mago de hr = 1 party de Cot y un lvl 40 de hr = a la ally GEO, chaucha.
              Lo peor que ni lo mataste vos y bokeas tipico
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • #22
                Re: Adelanto del nuevo video: Como correr hasta aden

                Originally posted by Tipler
                bueno, si de correr se trata ustedes son todos unos expertos en eso, es mas, estoy seguro que deben reclutar gente en virtud del tiempo que marquen en los 100 mts llanos.
                Altos maratonistas HM!

                http://files.filefront.com/sasha+noo.../fileinfo.html

                (vale aclarar, corte un poco el video, aburria tanta corrida)
                A ver flaco si entendi , bakfutt posta un video en el q el corre a 1 arquero SOLO, el arqero corre como nena, y encima se suma un BD y se meten en Aden.
                Ahora vos posteas un video diciendo como corren, y sos vos y otro corriendo a 1 solo, y encima se para a agitarlos y el muy manko lo pkea. LA SARPAS
                Vuelvo a lo mismo nunca 1 vs 1, 5 vs 5, siempre tienen q ser mas, sino no pegan o corren.

                No puedo creer q seas tan manko de postear ese video, t deja muy mal parado, postea alguno agitando solo , eso esta bueno, y a gente d tu lvl , por q ya veo q venis maniana y posteas un video agitando a gente lvl low.

                saludos.
                Pero si es solo un juego !

                Comment


                • #23
                  Re: Adelanto del nuevo video: Como correr hasta aden

                  Originally posted by Tipler
                  bueno, si de correr se trata ustedes son todos unos expertos en eso, es mas, estoy seguro que deben reclutar gente en virtud del tiempo que marquen en los 100 mts llanos.
                  Altos maratonistas HM!

                  http://files.filefront.com/sasha+noo.../fileinfo.html

                  (vale aclarar, corte un poco el video, aburria tanta corrida)
                  FLAKO !! SON 2 VS 1 Y LOI SE PLANTO IGUAL !! DEMUESTRA LO MARICON Q SOS !!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Adelanto del nuevo video: Como correr hasta aden

                    Originally posted by Physician View Post
                    A ver flaco si entendi , bakfutt posta un video en el q el corre a 1 arquero SOLO, el arqero corre como nena, y encima se suma un BD y se meten en Aden.
                    Ahora vos posteas un video diciendo como corren, y sos vos y otro corriendo a 1 solo, y encima se para a agitarlos y el muy manko lo pkea. LA SARPAS
                    Vuelvo a lo mismo nunca 1 vs 1, 5 vs 5, siempre tienen q ser mas, sino no pegan o corren.

                    No puedo creer q seas tan manko de postear ese video, t deja muy mal parado, postea alguno agitando solo , eso esta bueno, y a gente d tu lvl , por q ya veo q venis maniana y posteas un video agitando a gente lvl low.

                    saludos.
                    de todos los que viste alrededor mio solo yo soy 70+ el resto esta entre 40 y 55...contra belfor que los suma de 2 skill...

                    corro pq asi pvpea un arkero contra un tanke...los que alardean pq matan low lvl son ustedes...

                    Pero como ya les dije 1 vez...disfrutenlo, porque no va a ser siempre asi...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Adelanto del nuevo video: Como correr hasta aden

                      y si somos muchos en bardo es pq somos muchos en gral...no podemos andar pidiendo que no vengan al bardo si al fin al cabo ustedes se lo ganaron y se lo merecen...

                      Lo quisimos hacer por las buenas y rompieron el pacto...hasta ahora nunca se dio la orden de atacarlos sólo de defenderse...vamos a ver cómo les va si determinamos empezar a devolverle los favores que nos están dando.

                      Yo leveo en FoD, venganme a buscar. Digan dónde levean así les devolvemos las boqueadas y editamos un videito con las partes que los hacen quedar mal numas...

                      En la primera escena lo cortaste antes de que pegue...fijate que me alejo...dure lo que dura un pedo en una bolsa pero pegué...en la segunda escena matana 2 lvl 40+ y en la tercera eran todos low lvls menos yo y me alejaba de belfor pq vos no me sacaste ni el cp...Fijate corro hacia un lado, lo veo a belfor y cambio de dirección inmediatamente. Me mata de 3 skills lamentablemenete, pero bueno así diseño el juego el koreano manko...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Adelanto del nuevo video: Como correr hasta aden

                        Originally posted by leoloco!
                        de todos los que viste alrededor mio solo yo soy 70+ el resto esta entre 40 y 55...contra belfor que los suma de 2 skill...

                        corro pq asi pvpea un arkero contra un tanke...los que alardean pq matan low lvl son ustedes...

                        Pero como ya les dije 1 vez...disfrutenlo, porque no va a ser siempre asi...
                        Mas alla del lv. y ekipo, por mas q vengan gente de buen lvl como Seb, lango, pijintin, bla bla bla la van a seguir comiendo, xq ustedes se dedican al comercio, a la pesca, al roleo, yo me dedico a la guerra.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Adelanto del nuevo video: Como correr hasta aden

                          ehh si qures pongo la escena completa pero no, no pegaste en esa parte, recien cuando llegaron 4 magos mas pegaron y la comieron, pero para que poner eso eran 8 minutos esperando a que llamen todos esos que puse para cuantos pjs 6 o 7 como mucho.
                          Y flaco con ese pacto de merda ya hartas, sino viste el video de chuker miralo y vas a ver bien porque les empezamos a pegar, les dimos esa escena y no hicieron nada, asi que a joderse, ami no me molesta que llamen 123123 son mas pvp total si no meten pjs de quimera en su ally no son nada.
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

                          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                          Comment


                          • #28
                            Re: Adelanto del nuevo video: Como correr hasta aden

                            Originally posted by leoloco!
                            de todos los que viste alrededor mio solo yo soy 70+ el resto esta entre 40 y 55...contra belfor que los suma de 2 skill...

                            corro pq asi pvpea un arkero contra un tanke...los que alardean pq matan low lvl son ustedes...

                            Pero como ya les dije 1 vez...disfrutenlo, porque no va a ser siempre asi...
                            Veo q no entendes. Esa respuesta q cuoteaste era para el video feo q subio el otro.

                            Y t cuento q si bien el arqero tiene q kitear al tanke, la idea del pvp es bajarlo, no pegarle para nada y correr correr , y meterse en el castillo como una nena.
                            Y era 1 vs 1 y no t animas a bajarlo. Eso es ser pecho, o manko, o mejor dicho las 2 juntas. Ademas contando q PEGALE A LA PANTERA FLACO!!! ahi salta a la vista tu mankedad. No podes ni decir A.. del video q subio bakfutt, 1 vs 1 y salis corriendo.

                            saludos
                            Pero si es solo un juego !

                            Comment


                            • #29
                              Re: Adelanto del nuevo video: Como correr hasta aden

                              Originally posted by leoloco! View Post
                              y si somos muchos en bardo es pq somos muchos en gral...no podemos andar pidiendo que no vengan al bardo si al fin al cabo ustedes se lo ganaron y se lo merecen...

                              Lo quisimos hacer por las buenas y rompieron el pacto...hasta ahora nunca se dio la orden de atacarlos sólo de defenderse...vamos a ver cómo les va si determinamos empezar a devolverle los favores que nos están dando.

                              Yo leveo en FoD, venganme a buscar. Digan dónde levean así les devolvemos las boqueadas y editamos un videito con las partes que los hacen quedar mal numas...

                              En la primera escena lo cortaste antes de que pegue...fijate que me alejo...dure lo que dura un pedo en una bolsa pero pegué...en la segunda escena matana 2 lvl 40+ y en la tercera eran todos low lvls menos yo y me alejaba de belfor pq vos no me sacaste ni el cp...Fijate corro hacia un lado, lo veo a belfor y cambio de dirección inmediatamente. Me mata de 3 skills lamentablemenete, pero bueno así diseño el juego el koreano manko...
                              1_ El Bardo se lo buscaron ustedes. No me robes el Spot
                              2_ El pacto lo rompieron ustedes. Pegaron con Quimera (Condorcete)
                              3_Yo lvleo en Wall Of Argos pero no estoy lvleando hace 1 mes, dentro de una semanita, vengan, buskenme
                              4_ Uno cuando hace un video pone lo q kiere, mostrando las partes q te hacen kedar mejor, eso es obvio, pero porq no te fijas mi videito q no c**** mis muertes vas a ver q no muestro mis "derrotas" ahora si keres q postee un video mostrando como nos matan cuando vienen 4 x cada uno de nosotros.. tas loko.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Adelanto del nuevo video: Como correr hasta aden

                                Originally posted by leoloco!
                                de todos los que viste alrededor mio solo yo soy 70+ el resto esta entre 40 y 55...contra belfor que los suma de 2 skill...

                                corro pq asi pvpea un arkero contra un tanke...los que alardean pq matan low lvl son ustedes...

                                Pero como ya les dije 1 vez...disfrutenlo, porque no va a ser siempre asi...
                                Asi no se usa 1 arquero... estabas contra 1 DA con pantera y en vez de matar la pantera primero que es la que realmente te hace daño y es flan, le pegabas al DA que entre la Pdef que tiene, mas el bloqueo de shield mas el Deflect Arrow no le pegas 1 goma .-

                                CruzadosAlba

                                Comment

                                Working...
                                X