Re: Bardito simple en fp
Pq mueres y bajas de lvl?¿ (?) ke groso ese corte en video, te yamaran para la Fox... xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bardito simple en fp
Collapse
X
-
hubiese estado mejor si lo dejabas completo(tambien la parte en que morias) asi es aburrido
Leave a comment:
-
Se son un embole posta.
Los mejores videos, son los videos de dagueros q salen solos de caceria :O .. eso si es tener huevos ¿no?
No lo digo yo, mucha gente q ve videos del Lineage 2 le parece más entretenido ver a un daguero pro que a un mago o arkero pro XD
Leave a comment:
-
lastima que este juego sea asi, todos los que hacen videos de bardos son magos lamentablemente, y si es un guerrero esta con 200 magos atras, y si es un arquero, es igual de fruta que un mago. Cuando vea un guerrero (no arquero y sin magos atras, un healer si) matando a diestra y siniestra, ahi te digo "que groso" mientras....ne
Leave a comment:
-
que clan se supone que es el flaco ese ?
Leave a comment:
-
Jajaja A este Tipo siempre me lo sumaba en fp ya q es un pt despues llama amigitos y si no pegas te pekea, eso se llama ser Super PT! Saludos ^^
Leave a comment:
-
eaeaeaeea aparesco en el video muy groxo yariko XD
PD: yo usaba a miriades XD
Leave a comment:
-
hahahahah y a eso le llamas caceria O.o
cuak, che tu amigo sh4ka no me gano ni 1 pvp en fg decile que aprenda a usar el sh :O me tiraba cdl con full hp HAhaJAJaj o me pegaba por 1 :O
nonoseeee
son pts y vos yeriko das lastima 456 de m def ?:O elven rulz:O
dios te la das de grox y no lo sos , seee dame wips cuando kieras o visitame por fod de 6 a 4 de la matina
pd: mato tu m atak 900 O.o
sin buff tengo mas que eso
nw
Leave a comment:
-
xelecktrax nos dijo que te iba a sacar. Gracias por la screen.
Leave a comment:
-
Originally posted by zion View PostY 3 Ro Y Mas Importante Ya Hable Con Tu Lider ,suerte Con Eso Porq La Vas A Nesesitar
Y Cuando Tes Sin Clan T La Doy De Kber Toda
Y Shaka4 Es Lo Mas Triste Q Hay Ni 1 Pvp , En Todos T Llevo
jajajaj si seguro que me haces echar gil mira lo que piensa mi lider crees que lo que diga un pj de afuera influenciara sobre un miembro del clan? jajajajjajajjaajajjajajjajjajajajjajajajaajajajaja ja lol
Leave a comment:
-
agradecé al koreano que armo el game y a GZ por tener un pj tan overpowered...
lo único que se puede apreciar en el video es eso...
Leave a comment:
-
LOL! spwan pk con healer atras.. y tenes menos de 5 pk.....
Lo unico que demuestra este video es que el sleep es fruta....
Leave a comment:
-
1 Ro Si Subis Un Video Subilo Entero Careta Eran Mas Y Con Bishop , Despues Del Bsoe De Pablo Me Los Sume A Los 2Y Se Nota Como Lo Cortast
2 Do Cuando Me Pekiaste Taba Solo Y No Me Pekiast De 2 Hit Fueron 5 Porq Sos Un Pt De Aquellos
Y 3 Ro Y Mas Importante Ya Hable Con Tu Lider ,suerte Con Eso Porq La Vas A Nesesitar
Y Cuando Tes Sin Clan T La Doy De Kber Toda
Y Shaka4 Es Lo Mas Triste Q Hay Ni 1 Pvp , En Todos T Llevo
Leave a comment:
Leave a comment: