Announcement

Collapse
No announcement yet.

HaKuNa Vs Vip en Catas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BaKfutt 4
    replied
    Re: HaKuNa Vs Vip en Catas

Originally posted by Leetch View Post
    ke lvl es NecroxFema? es de tu ally y lo mate con daga de inicio.
    es del orfen ^^

Leave a comment:

• Leetch
    replied

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    el lider de la AoA era Charly, en c1 cuando kdo hr, lw y beleriand contra todos tambien? contate otra =(

viene hacer como mclaw sino que sin todas las ally neutros no son nada, porque reclutan pjs lvl 30 ajaja
    ke lvl es NecroxFema? es de tu ally y lo mate con daga de inicio.

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

Originally posted by Leetch
    Sera por ke no transan con nadie? :O

HR siempre estubo amparado por alguien, ya ke por si mismos no valen, antes AoA, ahora IX y Mirage.

So.. STFU.

fue, me aburriste.
    el lider de la AoA era Charly, en c1 cuando kdo hr, lw y beleriand contra todos tambien? contate otra =(

viene hacer como mclaw que sin todas las ally neutras no son nada, porque reclutan pjs lvl 30 ajaja

Leave a comment:

• Meneldor
    replied

hace 3 horas qe venis posteando qe te aburris, dejen de llorar, son todos unas nenas, BAK, sos una nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa (?)

Leave a comment:

• Leetch
    replied

Originally posted by BaKfutt 4
    yo nunca digo nada sobre politica del server y todas las demas pelotudeses esas, ami lo que me intereza del server es el presente y en el presente hablando tu clan es una ****** que ni puede hacer subclase porque no puede pasar la sala del baium =(
    Sera por ke no transan con nadie? :O

HR siempre estubo amparado por alguien, ya ke por si mismos no valen, antes AoA, ahora IX y Mirage.

So.. STFU.

fue, me aburriste.

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

Sale con fritas, yo no lloro, digo mis verdades por ke si nos tubieramos ke guiar por lo ke vos decis y crees HM deberia tener el control absoluto del server.

yo nunca digo nada sobre politica del server y todas las demas pelotudeses esas, ami lo que me intereza del server es el presente y en el presente hablando tu clan es una ****** que ni puede hacer subclase porque no puede pasar la sala del baium =(

Leave a comment:

• Leetch
    replied

si quiere hacer 1 vs 1 sale, pero que despues no ande llorando por el foro
    Sale con fritas, yo no lloro, digo mis verdades por ke si nos tubieramos ke guiar por lo ke vos decis y crees HM deberia tener el control absoluto del server.

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

si quiere hacer 1 vs 1 sale, pero que despues no ande llorando por el foro

Leave a comment:

• Ankern
    replied

rotiando con un pp? 0.o mira si vos vas a matar a un tanke, te kdas sin mp antes seguro
    Che, no seas asi que yo le gane a un par de tankes en mi haber

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

52-64 FP

64-70 WoA-VoS-BS

Escondidito jamas! :O

Vos te sulfuras mucho porke crees ke sos el dueño y señor de todos los bardos de gz y ke todos son unos "pechos" menos vos.

Eso solo te lo crees vos y liam ke kiere ser vos pero tiene menos onda todavia.

Conmigo la pechearon los 2 parejitos, vos rooteandome con tu pp en 1v1 y el otro deslogeando cuando lo iva a buscar en fp.

Vos no podes hablar de mi amiguito.
    rotiando con un pp? 0.o mira si vos vas a matar a un tanke, te kdas sin mp antes seguro

Leave a comment:

• Leetch
    replied

tengo los mismos pvp que vos casi y muy poco karma para mi gusto, aparte posteando screen nose que te queres hacer, si ak todos saben lo cagon que sos y que siempre estuviste lveleando escondidito para que no te jodan =(

Y deja de desvirtuarme el thread porque estamos para hablar de un video, no de un pelotudito que se pekea a 3 y tiene 800 pvp en lvl 70 siendo arkero
    52-64 FP

64-70 WoA-VoS-BS

Escondidito jamas! :O

Vos te sulfuras mucho porke crees ke sos el dueño y señor de todos los bardos de gz y ke todos son unos "pechos" menos vos.

Eso solo te lo crees vos y liam ke kiere ser vos pero tiene menos onda todavia.

Conmigo la pechearon los 2 parejitos, vos rooteandome con tu pp en 1v1 y el otro deslogeando cuando lo iva a buscar en fp.

Originally posted by usuarios View Post
    war no te gastes q ese leetch es otro infradotado onda synesthesia o pac0, que andan de bando en bando y no deciden en cual les duele menos la xp.
    no los kiere nadie, la posta seria q se agrupen en un clan que se llame "la oveja negra" o "los refugiados" xD

PD: pac0 no te enojes que sabes que te kiero
    liamgallagher
    Vos no podes hablar de mi amiguito.

Leave a comment:

• usuarios
    replied

Originally posted by WaRnOcK View Post
    no se haga el maloooo
    war no te gastes q ese leetch es otro infradotado onda synesthesia o pac0, que andan de bando en bando y no deciden en cual les duele menos la xp.
    no los kiere nadie, la posta seria q se agrupen en un clan que se llame "la oveja negra" o "los refugiados" xD

PD: pac0 no te enojes que sabes que te kiero
    liamgallagher

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

No es mi culpa en HR tengan traders vestidos de necros :O
    no se haga el maloooo

Leave a comment:

• Ankern
    replied

tengo los mismos pvp que vos casi y muy poco karma para mi gusto, aparte posteando screen nose que te queres hacer, si ak todos saben lo cagon que sos y que siempre estuviste lveleando escondidito para que no te jodan =(

Y deja de desvirtuarme el thread porque estamos para hablar de un video, no de un pelotudito que se pekea a 3 y tiene 800 pvp en lvl 70 siendo arkero
    ajajajajajaj xD

Che, venia bien este thread, con muy poco desvirtue y puterio, habiamos acordado que fue un bardo divertido hasta q vino memorioso y infinity a postear

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

No es mi culpa en HR tengan traders vestidos de necros :O

Leave a comment:

Working...
X