Originally posted by leoloco!
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
HaKuNa Vs Vip en Catas
Collapse
X
-
Re: HaKuNa Vs Vip en Catas
-
no, ustedes tienen en la espalda a IX y a Mirage, nosotros nos tenemos a nosotros mismos...
Leave a comment:
-
Originally posted by leoloco! View Posta este paso, con tanto agite y tanto abuso por parte de algunos, es probable...forzado si lo fuese, pero probable...
Leave a comment:
-
pero si el unico con " 28 " años que bokea ak sos vos.
Leave a comment:
-
Originally posted by TEMIBLE View PostGroso bardo como crece HR por dios...
SeeYaa...
Pd: para los vip en catas los magos restan , combiene que se muevan para afuera.
Tenés razón temible está creciendo hr en lvl y equipo, pero te olvidaste de algo ESTAN CRECIENDO Y MUCHO EN SER BOCONES.
Leave a comment:
-
Originally posted by TEMIBLE View PostGroso bardo como crece HR por dios...
SeeYaa...
Pd: para los vip en catas los magos restan , combiene que se muevan para afuera.
un saludo matabixo feo :P
=)
Leave a comment:
-
Originally posted by Ankern View PostSherem un consejo con onda, pone el Transfer pain en la barra de atake, porque sacabas el summon siempre pero ni me gastaba en bajartelo porque nunca prendias el transfer pain xD
Y si veia unos death spike q me pegaban ya sin leer el mensaje sabia q eras vos xD
Leave a comment:
-
Originally posted by leoloco! View Postjejejej tranki feu...el camino es muuuuuy largo y complicado para que llegue a pasar eso...pero bueno a seguir laburando sobre el objetivo
antes seras quimera, ojala me ekivocara
Leave a comment:
-
Originally posted by memoriosoPODES MOSTRAR 100 VIDEOS, SCREEN Y TODO LO QUE QUIERAS, PERO SABELO, QUE EL VIDEO FINAL, TE VA A MOSTRAR A VOS Y A TU ALLY TOTALMENTE ANIQUILADA. SABES POR QUIEN?, NO POR LOS QUIMERA COMO DECIS (LARVAS), SINO POR LOS QUE TU Y LA MANGA DE SOBERBIOS QUE TENES POR ALIADOS, BARDEAN TODOS LOS DIAS, SABES QUIEN ?
COT
saludos
Leave a comment:
-
Ta bueno el video, buena calidad y poco peso
Leave a comment:
-
Como Los Comprimis?!!?!!? Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Leave a comment:
Leave a comment: