Announcement

Collapse
No announcement yet.

HaKuNa Vs Vip en Catas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ankern
    replied
    Re: HaKuNa Vs Vip en Catas

Originally posted by Sherem View Post
    si estuvo bueno ese bardo, me kbio que estaba sin joyeria!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sherem un consejo con onda, pone el Transfer pain en la barra de atake, porque sacabas el summon siempre pero ni me gastaba en bajartelo porque nunca prendias el transfer pain xD

Y si veia unos death spike q me pegaban ya sin leer el mensaje sabia q eras vos xD

Esta loco este memorioso, le chiflo el moño parece....

Por dios que manko q estaba en ese bardo... me costaba targetear dentro de las catas xD y el delay no me ayudaba xD.

la primer parte donde hay como 3 flacos tratando de targetear a uno es un kgo de risa xD dsp uno pide disculpas porque estaba muy manko y no podia targetear, y yo me quedaba con /sadface xD

Igual fue un bardo divertido

P.D: Viendo los post de memorioso te das cuenta que es un resentido que le tiene bronca a HM, estabas en Quimera memorioso? me parece q dijiste en uno de tus post "Ahora el lider soy yo"
    Tenes un aire a Killmesometime porque cada 2 oraciones tenes que tratar de denigrar a la persona que le hablas, o denigrar a alguien para poder sumarle peso a tus posts.

P.D2: QUIEN ES MEMORIOSO?

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

Originally posted by memorioso
    PODES MOSTRAR 100 VIDEOS, SCREEN Y TODO LO QUE QUIERAS, PERO SABELO, QUE EL VIDEO FINAL, TE VA A MOSTRAR A VOS Y A TU ALLY TOTALMENTE ANIQUILADA. SABES POR QUIEN?, NO POR LOS QUIMERA COMO DECIS (LARVAS), SINO POR LOS QUE TU Y LA MANGA DE SOBERBIOS QUE TENES POR ALIADOS, BARDEAN TODOS LOS DIAS, SABES QUIEN ?

COT
    No te enojes amigo, saludos a evinarcher que echo a todos y vendio todos sus items.

Leave a comment:

• MasterFerdinand
    replied

Originally posted by sbd2 View Post
    Bajando...

Yo estuve ahí, le tiré un Anchor a Bakfutt pensando que le iba a entrar ¬¬.
    Dark Crystal Jevi rulz...

Leave a comment:

• Cyclops/Eve
    replied

si no desaparecimos en la 2º era cuando éramos 3 a 1 ya no nos bota nadie xD

Leave a comment:

• leoloco!
    replied

Originally posted by memorioso
    PODES MOSTRAR 100 VIDEOS, SCREEN Y TODO LO QUE QUIERAS, PERO SABELO, QUE EL VIDEO FINAL, TE VA A MOSTRAR A VOS Y A TU ALLY TOTALMENTE ANIQUILADA. SABES POR QUIEN?, NO POR LOS QUIMERA COMO DECIS (LARVAS), SINO POR LOS QUE TU Y LA MANGA DE SOBERBIOS QUE TENES POR ALIADOS, BARDEAN TODOS LOS DIAS, SABES QUIEN ?

COT
    jejejej tranki feu...el camino es muuuuuy largo y complicado para que llegue a pasar eso...pero bueno a seguir laburando sobre el objetivo

Leave a comment:

• sbd2
    replied

Bajando...

Yo estuve ahí, le tiré un Anchor a Bakfutt pensando que le iba a entrar ¬¬.

Leave a comment:

• memorioso
    replied

Originally posted by BaKfutt 4 View Post

COT

Leave a comment:

• Sonofhell
    replied

que mal se ve :S

Leave a comment:

• Breniac
    replied

La verdad q muy bueno ese bardo, con la SPS me sume como 14 y no mori ni una vez XD

Leave a comment:

• Enduk
    replied

lindo video, me gustan las ediciones ^_^ a ver si algún día los vuelven a subir a la pagina de CZ

Leave a comment:

• TEMIBLE
    replied

Groso bardo como crece HR por dios...

SeeYaa...

Pd: para los vip en catas los magos restan , combiene que se muevan para afuera.

Leave a comment:

• Jasam
    replied

No uses el gk anda el dimencion rif es zona segura xD

PD:Sirve para pekiar a todos y rajar ahi

Leave a comment:

• leoloco!
    replied

Buen video...

Nota mental: buffear y revivir menos, pegar mas...

Buena estrategia, el tanke los ponia lilas en la entrada mientras 7-8 magos con vortex y todo los iban comiendo de a 1...

Leave a comment:

• Rodilla
    replied

Esos si que saben de bardos .... ahora como hacen para pelear si no tienen gk a mano?

Leave a comment:

• Chuker
    replied

****** son mas y uno se esconde atras del otro :$

Leave a comment:

Working...
X