Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Cyber

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TheCriszalid
    replied
    Re: Mi Cyber

Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
    cyber Cyberia, habia uno en Cap Fed y uno en Villa Gesell ... pero no kreo k sean los mismos no? ...
    el logo del cyber era un Oso Polar o un Tigre bengala Balnco ya no me akuerdo bien
    Ni el anterior dueño ni yo tenemos nada q ver con esos Cybers :P

copados los ekipos de AA
    .
    Los pongo para antes de fin de año -.-

P.D. Que loco eso de que lo llamen "Cyber Cyberia" cuando se le puso ese nombre pensando en que ya habían demaciados "Cyber: Algo" (CyberMate, CyberOjota, etc). Dá para pensar

Leave a comment:

• Gallego
    replied

se puede decir q Gesell es la cuna de los titanes?

Leave a comment:

• GinoKiller93
    replied

cyber Cyberia, habia uno en Cap Fed y uno en Villa Gesell ... pero no kreo k sean los mismos no? ...
    el logo del cyber era un Oso Polar o un Tigre bengala Balnco ya no me akuerdo bien

copados los ekipos de AA

Taria re bueno poder mostrar desde donde jugabamos, NoFx, GOLIAHT, Pulse,SAMEDI ( algunas veces ) , funky, Diurno, DarknessGirl, y yo ... pero ese cyber cerro

y ahora jugamos desde casa varios, hace 2 años aprox. ¬¬
    Sep en gesell si,Gesell ftw.

Leave a comment:

• xRamzax
    replied

Aveces la cagada de jugar en ciber q aveces tus mismos amigos te roban xD Saludos!.
    NOTA:En q roba sale baniado ^^

Leave a comment:

• ElHuMaNiT0
    replied

WTF ! xDDDD

Leave a comment:

• Poticcello
    replied

Lo malo de jugar en un cyber...que te gastas fortuna.
    Pero tiene el lado bueno, que es estar con tus colegas y cagarte de risa toda la noche. En el caso de ser cliente vitalicio, hasta podes llevarte escabio para luego pegarte una vuelta por ahi y reventar la noche. Si te aburris del L2, sale unas partiditas de CS, o de WAR3.
    Otra cosa copada...cuando no te diste cuenta de la hora y saliste del cyber en pleno dia...a las 8:30 de la matina, salis y ves a las viejas baldeando la veredita...el sol te pega en la cara y te da un dolor entre los ojos que es insoportable...de ahi a tu casa, a dormitar para luego levantarte y retomar tu dia con una dosis de videogames Xd.

Leave a comment:

• kHr1sT1AN
    replied

aKJAKjkajK deberias aber grabado a varios mas xD!! asi se editaba y se alargaba mas
    pa ver como es todo el lugar xD!!!

Leave a comment:

• Sinfo0o0 :*
    replied

copados los ekipos de AA

Taria re bueno poder mostrar desde donde jugabamos, NoFx, GOLIAHT, Pulse,SAMEDI ( algunas veces ) , funky, Diurno, DarknessGirl, y yo ... pero ese cyber cerro

y ahora jugamos desde casa varios, hace 2 años aprox. ¬¬

Leave a comment:

• TheCriszalid
    started a topic Mi Cyber

Mi Cyber

Bienvenidos a Cyberia, un lugar divertido donde pasarla bien.
    Un cyber de barrio, sin muchos lujos, pero con gente unida (y un descamizado!), pasen y vean!

YouTube - Cyberia - Entretenimientos en Red

Bueno, este es (hoy) mi Cyber.

Aquí nacimos Sebita, Sebbastian71 , Criszalida (yo), D4gonet, Yogurson, Xaero, FrameFox, FrameAMD, Alucard1, Amiyumi, Lupe, Mimi, Missao, Pikara, xRelickx, Visor, EverCraft, entre otros...

Y también por aquí pasaron a visitarnos ussers de la talla de Nox, Melegg, PaolaZ, MasterFerdinand, Deadeftones, Drops, June, Hera, Inerta y varios más que ya no recuerdo :P

Saludos desde Posadas Misiones, vivan bien, vivan felices!

Nota: Estan invitados a mostrarnos el cyber desde el cual juegan!
Working...
X