Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Muchisimas gracias por su ayuda y como dijo FeeeFeee era un problema de Drivers de la placa por q tmp podia logear al L2 y logee desde la notebook y los chicos de mi clan (en el L2 Plan-B) me ayudaron con el problema...
Cualquier cosa q necesiten wisp Robaru tanto en el L2 como en el PW besos !!!!!
Tal como Desintegrator dice una vez q instalas el juego no lo ejecutes para evitar su actualizacion automatica, instala el login patch primero y luego el segundo patch (entonces se ejecutara el juego) y alli no deberia suceder nada malo.
me paso lo mismo, me saltaba un error parecido de letritas y simbolos, prove reinstalar el juego pero esta ves instale los parches de CZ antes de que se actualizara el juego, asi andubo de lujo.
saludos
el problema de coneccion tambien puede ser devido al firewall intenta loguear con el firewall desactivado
-------
yo cuando queria entrar a jugar tenia que desactivar el firewall o de lo contrario me aparesia como server down XP bueno esto solo es una opcion
Hola lamento mucho molestar trate de encontrar como hacerlo pero no pude descarge el juego instale el parche pero cuando m da para elegir a q server me quiero conetar no me deja m tira el siguiente error no se q hago mas y quiero jugar si alguien es tan amable de poder ayudarme se lo agradeseria
Leave a comment: