Announcement

Collapse
No announcement yet.

a ver si entre todos podeis ayudarme ^^U

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aione
    replied
    Re: a ver si entre todos podeis ayudarme ^^U

Muchas gracias!!! ya por fin pude entrar y jugar ^^ muchas gracias a los que me ayudasteis ^^ ¡¡nos vemos en Perfect world!!

Psdt: Ya puedes cerrar el post, dalo por acabado ^^

Leave a comment:

• Minako
    replied

http://foros.comunidadzero.com/guias...tml#post191251

Aca esta la solucion de los benditos "dlls", y el error que estan cometiendo cuando lo van a instalar.

Cuando bajan el cliente, ustedes hacen doble click, y este archivo se DESCOMPRIME pero NO SE INSTALA, luego tienen que instalarlo y ahi si instalar los parches.

Por eso, cuando instalaban los parches sobre el juego descomprimido les saltaba el error, porque en realidad faltaba todo el juego ^^

Leave a comment:

• Aione
    replied

otro chasco u,u mismo cartel cannot find "ElementSkill.dll" T.T no se qmas hacer ya eje una noche entera la pc bajando si la dejo otra padecere imsomnio ¿Qué hago mal?

Leave a comment:

• Aione
    replied

Acabo de llegar a casa, y se habia bajado el cliente que habia puesto a bajar por segunda vez, la descarga directa de la pagina, lo estoy instalando, cuando tenga noticias os cuento ^^

Leave a comment:

• Jazmin
    replied

Creo que la solucion de buscar a alguien cercano es la mejor. O de ultima alguno que se cope y lo mande por correo. Del viejo no electronico...!!. Si si el postal...!!. El que usabas sobres de papel y estampillas, ese...!!!!! El argentino si...!!. OCA tmb puede ser....!!!

Leave a comment:

• Minako
    replied

Aione, debiste instalar mal el juego.

Descomprimiste/ejecutaste el juego correctamente? instalaste los parches en el lugar correcto?

De ultimas, intenta con los otros links de descarga alternativos que tenemos en la web.

Leave a comment:

• Aione
    replied

Ya lo hice como en la guia pone y me aparecio otro cartelito

Sale despues de ponerle el otro archivo q decia e no encontraba ( zlibwapi.dll )

Leave a comment:

• kfv7
    replied

Fijate en la guia de ui, como dijo bea.

Aca tenes el link http://foros.comunidadzero.com/guias..._el_juego.html

Ojala lo soluciones y bienvenida

Leave a comment:

• Beatriz
    replied

fijate en la parte de guias hay una q t enseña como instalaro y un tip importante cuando lo estes instalando fijate q hay varios parches y debes instalarlos en el orden q te dice si no no pudes ingresar o t tira errores uiman hizo una guia de instalacion muy clara guiate por esa, iagual ahora el server esta caido asi qno vas a poder entrar

Leave a comment:

• Aione
    replied

Eswo es lo malo q no conozco a nadie q lo tenga u.u , me estoi bajandode nuevo el cliente a ver

(si te gusta aqu la tienes :P http://img291.imageshack.us/img291/6969/n02mk3.jpg )

Leave a comment:

• Lomelinde
    replied

Hermoso tu fondo de pantalla :x
    A mi me pasaba lo mismo, me pasaron el .dll q me pedia y me empezo a saltar un error rarisimo con caracteres no reconocibles (x mi xD). Por eso te sugerí que busques a alguien cerca q tenga el juego andando. Si lo tiene andando puede copiar a un DVD no el instalador sino la carpeta, y pasartela.

Leave a comment:

• Aione
    replied

He desisntalado el juego entero, y lo he vuelto a instalar (con los parches incluidos)
    y lo que me aparece es este mensage

ahi me quedé u,u

Leave a comment:

• Aione
    replied

lo he vuelto a instalar, y esta vez se me sale sin nisiquiera entrar, estoi dandome cuenta de lo trasto que soy u.u no consigo ponerlo, pero no desistire! o,ó

Leave a comment:

• Lomelinde
    replied

Originally posted by feeefeee View Post
    pueden ser 2 cosas...
    Lo q me paso a mi debe haber sido la 1r opcion :P Me baje un monton de cosas directo del ofi, porke los link de CZ estaban caidos.

Leave a comment:

• feeefeee
    replied

pueden ser 2 cosas...

1 -. que hayas actualizado del server oficial (eso genera conflictos), -> Solución reinstalar

2-. problemas con driver de video -> Solución:

a- bajar drivers nuevos (Nvidia -> Welcome to NVIDIA - World Leader in Visual Computing Technologies --- ATI -> Advanced Micro Devices Inc.)
    b- desinstalar driver actuales
    c- reiniciar
    d- instalar nuevos drivers
    e- reiniciar
    f- proba si te anda el juego

*no te salties ningun paso

NOTA: son las 7am del domingo [GMT-3] y el server esta down, en un rato vuelve =D

Leave a comment:

Working...
X