Announcement

Collapse
No announcement yet.

No me puedo registrar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Evanderx
    replied
    Admins!!!! estoy ya muy mal no pude dormir en toda la noche T_T por que quiero jugar Perfect World quitenle ese mantenimiento a la pagina plzzz T_T los mas rapido posible T_T

Leave a comment:

• Evanderx
    replied
    Y_Y

pero el problema es que quiero jugar en este server T_T y no en el oficial Y_Y paraser sincero me da flojera poner a descargar el juego otra vez xDDD

Leave a comment:

• Evanderx
    replied
    no se me tocara irme a jugar el oficial :S lo molesto es volver a descargar el juego T_T...

Leave a comment:

• Evanderx
    replied
    :S

que aburrimiento... me dijo el admin en un ratito la abilitamos.. pero ya es el otro dia y nada :S estoy loco por jugar el juego :S

Leave a comment:

• CZAdmin
    replied
    En un ratito estaremos habilitando la registracion.

El sitio se encuentra aun en mantenimiento

Disculpas por las molestias ocasionadas

Leave a comment:

• Van
    replied
    de seguro no te puede resgistrar porque .... esta en mantenimiento (?)

jaja, espera a ver que te diga el admin, pero creo que si esta en mantenimiento no va a durar mucho y pronto podrás registrarte.

Leave a comment:

• Evanderx
    replied
    Estoy aburrido quiero entrar a jugar help me plzzz !!!!!!!!!!! por que justo cuando yo me ovy a registrar esta en mantenimiento la pagina T_T aaah ayudenme rapido que me lanso al metro (che ni loco) xDD bueh.. vere que hacer asta que me ayuden xDD

Leave a comment:

• Evanderx
    started a topic No me puedo registrar

No me puedo registrar

Cada vez que intento reegistrarme me sale que esta en mantenimiento :s ayuda plzzz quiero jugar el jueegoooooooo yaaa T_T
Working...
X