Announcement

Collapse
No announcement yet.

Broken sword

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hitsugaya
    replied
    Re: Broken sword

me paso exactamente los mismo, encima cuando te explica el borracho no se le entiende nada, entre mi ingles y el otro que a proposito habla torcido, pedi la quest y fui a buscar la cajita de una...

Leave a comment:

• Shaka
    replied

Ok mil gracias... apenas se ponga UP el server las hago

Leave a comment:

• Pappoisblues
    replied

el vino esta en el puente loco arriba del pharmacist, saltas a la casa del pharmacist, saltas a unos palos que hay ahi, y de ahi al puente xD yo haciendo la quest de la broken sword hice la del vino xD

Salu2!

Leave a comment:

• Shaka
    replied

Y ya para no preguntar luego.... Alguna idea de donde esta el vino?

Leave a comment:

• hitsugaya
    replied

jeje te voy avisando que el borracho despues te da otra de salto, te pide que le busques un vino =)

Leave a comment:

• Festy
    replied

uhh gracias gente... mas facil imposible :S. .. me volvi loco buscandolo (tambien me volvi loco cuando tenia q saltar a la puerta principal para agrrarar la caja xD)
    ... estas quest de saltos no me gustan .. jaj

Leave a comment:

• SviweL
    replied

esta en mi casa, fijate en el thread de la fiesta xD

tenes q ir volando para arriba, y en el arbol gigante, hay un par de plataformas, we, la mas alta, tiene un cofre, fijate por las screens xD

Leave a comment:

• hitsugaya
    replied

sep, yo la encontre porque queria trepar el arbol para llegar al techo mas alto y le cai al lado...

Leave a comment:

• Pappoisblues
    replied

La broken sword esta en el patio de atras (sisi un patio de 2x2) que esta atras de la casa donde esta parado el drunken warrior...

Salu2!

Leave a comment:

• hitsugaya
    replied

Es la quest de los humanos que te da el borracho?

Leave a comment:

• Festy
    started a topic Broken sword

Broken sword

gente... me volvi loco buscando un item de quest "broken sword" ... me dice como q esta en un techo en la ciudad de ethersword... pero busque como 10 veces y nada... si alguien me puede ayudar se lo agardeceria.
    saludos..
Working...
X