Re: Broken sword
me paso exactamente los mismo, encima cuando te explica el borracho no se le entiende nada, entre mi ingles y el otro que a proposito habla torcido, pedi la quest y fui a buscar la cajita de una...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Broken sword
Collapse
X
-
Ok mil gracias... apenas se ponga UP el server las hago
Leave a comment:
-
el vino esta en el puente loco arriba del pharmacist, saltas a la casa del pharmacist, saltas a unos palos que hay ahi, y de ahi al puente xD yo haciendo la quest de la broken sword hice la del vino xD
Salu2!
Leave a comment:
-
Y ya para no preguntar luego.... Alguna idea de donde esta el vino?
Leave a comment:
-
jeje te voy avisando que el borracho despues te da otra de salto, te pide que le busques un vino =)
Leave a comment:
-
uhh gracias gente... mas facil imposible :S. .. me volvi loco buscandolo (tambien me volvi loco cuando tenia q saltar a la puerta principal para agrrarar la caja xD)
... estas quest de saltos no me gustan .. jaj
Leave a comment:
-
esta en mi casa, fijate en el thread de la fiesta xD
tenes q ir volando para arriba, y en el arbol gigante, hay un par de plataformas, we, la mas alta, tiene un cofre, fijate por las screens xD
Leave a comment:
-
sep, yo la encontre porque queria trepar el arbol para llegar al techo mas alto y le cai al lado...
Leave a comment:
-
La broken sword esta en el patio de atras (sisi un patio de 2x2) que esta atras de la casa donde esta parado el drunken warrior...
Salu2!
Leave a comment:
-
Es la quest de los humanos que te da el borracho?
Leave a comment:
-
Broken sword
gente... me volvi loco buscando un item de quest "broken sword" ... me dice como q esta en un techo en la ciudad de ethersword... pero busque como 10 veces y nada... si alguien me puede ayudar se lo agardeceria.
saludos..Tags: None
Leave a comment: