Re: Lucky Card
desde q empeze no encontre ni una lucky card. igual en el server yankee siempre me daban pociones.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lucky Card
Collapse
X
-
Lo mejor que saque fue una soulstone grado 5 de una lucky box :S
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Lucky Card
Hace poco una lucky card me tiro 4 items. Dos tipo de pots grosas, unas soulstone para upgrade, y otra gilada.
Leave a comment:
-
Lo mas groso que me llego a tirar fue un accesorio que daba defensa y tenia menos requisitos.
Hace unos dias me habia aparecido una quest que se llama "Super Lucky Card" o algo por el estilo, pero en la descripcion no decia nada y con el tiempo se me fue.
Leave a comment:
-
Los items varian segun el nivel, generalmente son potas, an algunos casos soulstones, máscaras, armas, etc. En niveles mas avanzados te dan Lucky Box y Lucky Bag, la cantidad y rareza de los items mejora-
Un abrazo para tod@s
Leave a comment:
-
corte los treasure box del l2, te puede dar alto item, pero siempre da adena XD
aca te da siempre pots o piedritas, ta weno la adrenalina :P
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Lucky Card
Yo CREO que la lucky card/ticket te puede dar CUALQUIER item, inclusivo armas, pero oviamente tiene un % muy bajo, en muchos juegos existen items asi. Es solo una hipotesis.
Leave a comment:
-
a mi lo unico que me dieron son pots hasta ahora xD despues de lvl 25 de lso bichos te tiran lucky ticket
Leave a comment:
-
No se vos, pero a mi me re salvaban en un dungeon en el beta <.<
Leave a comment:
-
yo las vendía siempre hasta que en un momento le di doble click y me di cuenta que servian... xD
Leave a comment:
-
Te da items aleatorios cuando les haces doble click (por lo general pociones).
en el beta me llego a dar 10 y 10 de hp y mp, incluidas algunas cosas e items para cambiarles la cara a los humanos y elfos (agrandarles la cabeza, cambiarle la forma, etc.)
Leave a comment:
-
Lucky Card
quisiera saber para q sirve el item lucky cardTags: None
Leave a comment: