Originally posted by BloodBane
Queres que te responda con palabras? bueno ahi va...
Haber si entiendo, la cosa en el server va a ir asi? yo soy mejor que tu porque me las paso enfrente del pc y mira los ojos de chuky como los tengo? y jajajaja pt? azulito pt?
De verdad que me da la risa cuando salen estas cosas, soy mejor que tu, juego 20 horas al dia pt... soy nivel 20000 , pos vale el pt sigue hechando sus cinco minutos mas que puede jugar y se va a la cama a dormir pa trabajar al dia siguiente y que el otro siga hasta lvl 20000000 que he escuchado que cuando llegas a ese lvl te regalan un chalet en la playa, una novia y un sueldo para toda la vida (?)
Pensaba que iba a haber en perfectworld un poco de mas respeto, ya aprendiendo de errores de otros juegos y aqui habria otra dinamica, pero menospreciar a los demas por simplemente tener una vida y no poder jugar todo lo que le gustaria?...se me quitan las ganas de jugar de verdad...
Aca tocaste un tema que me molesta mucho... y no pienso contestarte sobre el "tener vida" lo unico que te digo es que sos muy hipocrita.
20+ 30+ 40+ da igual, no categoriceis , no pensad en numeros y si en la gente que hay detras de ese pj con el que estas divirtiendo.
Una cosa es seguro jamas me vereis matar sin motivo , y cuando lance duelo o haga pvp... sera a alguien que como minimo sea iguail o mas poderoso, no a alguien que sepa que puedo ganar facil.
Un Saludo.
Una cosa es seguro jamas me vereis matar sin motivo , y cuando lance duelo o haga pvp... sera a alguien que como minimo sea iguail o mas poderoso, no a alguien que sepa que puedo ganar facil.
Un Saludo.
Leave a comment: