Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
shae no te hagas tanto problema, sos mujer gor?, bueno lo de gor va con cariño... no te molestes tanto por alguien, simplemente contesta lo que te preguntan, y en tal caso que no lo conozcas, (la conozcas) evita emitir opinion, nada es una forma de evitar problemas
Ahahahah buen, voy a tener en cuenta que venias de una noche larga xD... nose que entendiste de ese post... pero la intencion era molestar a petete, hacer una simple joda ^^
digo, si es tanto problema, digo mandeme un PM quie nea mujer asi no hay tanta dicusión, no queria armar un debate, solo saber si habia mujers jugando PW posta,
a todo esto, nada, no estoy de sequia, si eso es lo que piensan, gente desesperada, olvidalo, ese no soy yo...
yo soy una simple persona que nada, querai saber si hay mujers, dsp si surge algo mas, queda pura y exclusivamente entre ella y yo, yo tengo codigos y me manejo de esa manera...
disculpen si alguien se sintio tocado
x ej, yo tengo videos de cosas, que nunca jamas publicaria, porque yo se lo que es eso, y es muy feo, sencillamente quiero decir, yo tengo codigos, y no comparto con nadie nada que no considere compartir publecamente, soy una persona excesivamente recervada
Por que te haces tanto problema petete? si cualquier bondi te deja en la puerta de tu casa..
shae no te hagas tanto problema, sos mujer gor?, bueno lo de gor va con cariño... no te molestes tanto por alguien, simplemente contesta lo que te preguntan, y en tal caso que no lo conozcas, (la conozcas) evita emitir opinion, nada es una forma de evitar problemas
le proposito del thead era preguntar si habia mujeres jugando al perfect world...
no era hacer una discusión de si eran o no mujer X,
nada disculpenme si hay errores de sintaxis, etc, yo tuve una noche bastante larga, sepan disculpar algunos errores, pero yo disfruto de mi vida al máximo
saludos a todas (solo a todas) jaja no se pongas celosos :P
si yo tambien fui a una industrial y depues de 4 solo tenia 2 copanieras que duraron 2 semanas y se cambiaron... Asi no quedaba otra que chauyarce a la de lengua que era las mas joven. Pobre jojo
doy fe de eso, me pasó lo mismo, los compañeros le tiraban los galgos hasta a la gorda que hacía la comida en el buffet! pero bue....
Leave a comment: