Re: El Juego de las palabras
Orgi-piñata
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Juego de las palabras
Collapse
X
-
Que alegria, que alegria ole ole ola!!!
y asi queda:
Perfect World es un juego de rol ke nos desepera, con mucha gente y algunos locos, como yo. Viciante, peligroso, pero tan necesario como el aire. Arta la espera, compras con mama y regalos de Papa Noel. De fantasia, estan todos locos, quiero un Choripan, y ni robar post saben.
Es un Desastre, Sin triki triki, no hay bang bang, Quentin Tarantino: mataron a Bill!!!,UMA THURMAN , que alegria, que alegria ole ole ola!!!
JAJAJAJAJAJA
Leave a comment:
-
Bueno un pekeño resumen para ke vean lo ke esta kedando
Perfect World, un juego de rol, ke nos desepera, con mucha gente, algunos locos, como yo, viciante, peligroso, pero tan necesario como el aire, arta la espera, compras con mama, y regalos de Papa Noel, fantasia, estan todos locos, quiero un Choripan, y ni robar post saben.
Desastre, Sin triki triki, no hay bang bang, Quentin Tarantino, mataron a Bill !!!!
Y un poco arreglado:
Perfect World es un juego de rol ke nos desepera, con mucha gente y algunos locos, como yo. Viciante, peligroso, pero tan necesario como el aire. Arta la espera, compras con mama y regalos de Papa Noel. De fantasia, estan todos locos, quiero un Choripan, y ni robar post saben.
Es un Desastre, Sin triki triki, no hay bang bang, Quentin Tarantino: mataron a Bill!!
No entiendo pero suena divertido jejeje
Leave a comment:
-
(No se supone que tienen relación las palabras y/o frases) me parece cualquier cosa como va quedando.
Leave a comment:
-
Mataron a Bill!!!!
Despues del regaño solo estoy usando 3 palabras)
Leave a comment:
-
ahhhh ok xD O.o lo en tendi con el de los regalos de papa noel xD
Leave a comment:
-
DESASTRE
(Lo de las compras con mamá es porque nunca se deciden y te toca esperar eones mas aburrido qeu el ave fenix, ahí la relación con tu post de Harta la espera)
Leave a comment:
Leave a comment: