Re: En el tiempo del server Offline
Yo sali con mi novia y luego nos pusimos a jugar un rato el mugen XD
nada mata mas el tiempo que ver pelear a peter ya homero simpson XD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
En el tiempo del server Offline
Collapse
X
-
Rendí un final de Sistemas...
La profe se dió el gusto de darse su regalo de navidad por adelantado.... un 2 en mi libreta
Leave a comment:
-
Yo estuve recuperándome de una insolación... se acuerdan que dije que iba a dejar de jugar para tomar sol y eso de que los dias estaban lindos??... bueno fue una mala idea....
De todas formas ya estoy mejor! y pase para jugar un rato! pero me di cuenta que estaba off! bueno un saludo a todos!!!!
PD: A varios les deje un msg con mi mail asi me agregan a msn!!! asi que chequeen!
Adiosssss
Leave a comment:
-
sali de noche,dormi de dia...asi durante todo el fin de semana..=P
Leave a comment:
-
si mi vida jejeje toy traduciendo las cosas esas q me mandaste jajaj pero recien vengo de jugar a la balon.. y ahorita sale noni q mañana hay q trabajar...despues te termino de ayudar
Leave a comment:
-
mmmm
me vi harry potter
una peli media loca de 1 flco q hacia u programa de tv en la casa tipo anios 80
pila de discovery
los simpsons
mas dicovery
me traduje como 30 quest para postear (gracias a eso mi dolor de cabeza)
y me voy a poner a ver los cap de shippuden de la semana pasada q no los vi XD
Pugui ayudame a traducir feoooo
Leave a comment:
-
ufff.. hice tantas cosas (?)
mmm a ver, me anote en la facultad, estuve jugando al rakion, al pool en yahoo (petete sos malisimo, dedicate a otra cosa), la otra noche vino un amigo y trajo para ver Akira, dormi.. booocha.. de hecho me acabo de levantar =).. estuve viendo naruto y nose, quizas alguna otra cosa pero, nu me acuerdo u.u
Leave a comment:
-
yo toy algo asi tmb
pero la hepatalgina y la buscapina hacen que este perfecto
Leave a comment:
-
si supongo q si...pero como te dije toy jugando al equivalente al winning eleven
Leave a comment:
-
yo sali a tomar ayer y se me rompe la cabeza aun y e dormio to2 la tarde xDDDDDDDDD
Leave a comment:
-
Originally posted by Puguicreo q pes es 8 yo le toy jugagando al wing eleven 11 q es lo mismo q el PES pero emulado como si fuera play
el PES8 no existe, hay PES 2008 (que es el 7)
y existe PES para PC, no es emulado yo lo tengo, la jugabilidad es muy triste (2008)
Leave a comment:
-
Yo chusmeando Thread... creando Thread... recargando la pagina del foro para ver los post a cada rato... fijarme en los Thread de los otros servers... y jugando mucho pero mucho WoW (matando a cuanto enemigo se me cruce)... y recien vuelvo de lo de mis primas (una de 2 y otra de 10 años) y me duele hasta el esqueleto.
Leave a comment:
-
creo q pes es 8 yo le toy jugagando al wing eleven 11 q es lo mismo q el PES pero emulado como si fuera play
Leave a comment:
-
Originally posted by Puguiyo le fui a jugar un par de partidos de pelota y ahora toy dandole duro y parejo al P.E.S en la pc
jugas PES6 o PES7?
yo jugue el 7 y me parecio apestoso... y lo desinstale y me quede con el 6
Leave a comment:
-
yo le fui a jugar un par de partidos de pelota y ahora toy dandole duro y parejo al P.E.S en la pc
Leave a comment:
Leave a comment: