Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
y bue yo soy la de las visiones profeticas como habran notado mi contacto con ESO y AQUELLO es muy profunda, ahora vamos al punto de q me preguntaron por lo OTRO.... en estos momentos estoy en una meditacion profunda para ver si tengo un encuentro con lo OTRO porq es mas profundo q ESO pero no tanto como AQUELLO en fin ya veremos q dira mi proxima vision
Creo ke podriamos hacer de ESO y AQUELLO una religion....
PIDO SER PAPA, CANTE PRI!
xD SHae, te toca ser....ARCHIMEGA OBSIPO
y Xide algo asi komo "CAMPEONA PAPAL INTERSTELAR"
"y el ESO contuvo AQUELLO, y fue bueno..."
y bue yo soy la de las visiones profeticas como habran notado mi contacto con ESO y AQUELLO es muy profunda, ahora vamos al punto de q me preguntaron por lo OTRO.... en estos momentos estoy en una meditacion profunda para ver si tengo un encuentro con lo OTRO porq es mas profundo q ESO pero no tanto como AQUELLO en fin ya veremos q dira mi proxima vision
bienn vas captando la idea de AQUELLO es algo q te ilumina el foco creo q es lo completo de ESO, sacando a ESA del lugar pero estaba volando un dia por los cielos de dragon city y se me ocurrio esta ESO y AQUELLO y derepente otra vision lo OTRO .....
jajajajaja no te asustes AQUELLO es complejo pero se entiende al final dejate llevar XD
(nota al margen tipo susurro: no te asustes no toy loca solo me dejo llevar por la corriente y salen las ideas XDxDxD)
jajajajaja no te asustes AQUELLO es complejo pero se entiende al final dejate llevar XD
(nota al margen tipo susurro: no te asustes no toy loca solo me dejo llevar por la corriente y salen las ideas XDxDxD)
anoche tuve un encuentro cercano con AQUELLO la verdad q mi mente esta mucho mas clara q con ESO. Las respuestas a los acertijos mas dificiles estan en AQUELLO volvi a renacer!!!!!!!!!!!!!!
Leave a comment: