Originally posted by Silvercat
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un deseo para el prox año?? =O
Collapse
X
-
Re: Un deseo para el prox año?? =O
-
Paz para el mundo, salud para mi familia y amor para mi :$ nada mascon esas 3 cositas UNO es feliz
Leave a comment:
-
Jjajajajajaja. Como el viejo que vende mentitas en el Urquiza? Viene manteniendo la borrachera desde hace como 5 o 6 años ajaja
Che me olvide de agregarte al msn el otro dia q estabamos en la charla de msn
Leave a comment:
-
no le pidas manzanas al limosnero vegeta >_<
Leave a comment:
-
mmm, salud, solo eso, fue un año cargado de enfermedades graves en la familia...
Leave a comment:
-
Tirar Muchoooooooooooos cuetes xD
Leave a comment:
-
Yo espero poder pasar de año, me lleve muchas materias a febrero y bueno espero poder pasar por que no quiero repetir de nuevo, tendira que estar en 3er polimodal y no se si paso a 2do, y bueno lo mejor de todo para todos los que me rodean, inclullendo todas las comunidades siberneticas con las cuales me hablo siempre, y bueno mis familiares y todo lo mejor, asi cuando sea grande me podré dedicar a lo que realmente me gusta, dibujar
Leave a comment:
-
Lograr la conquista exsitosa de un territorio (con todo lo que con lleva eso, union de clan guild numerosa con gente copada. etc)
Conseguir un buen laburo TB
Y poder independizarme del ciber y lograr jugar desde mi casa
Leave a comment:
-
Un deseo para el prox año?? =O
Hola como andan gente que esta aburrida en el foro esperando que el adm actualize el post?!!!
Para pasar el tiempo podemos postear que esperamos para el año que viene. Puede ser uno, dos o los deseos que quieran.
Solo hay una regla: NO VALE PONER NADA QUE SE REFIERA AL PW (O AL ESTADO ON/OFF). Seh, va para todos
Yo espero poder conseguir un laburo mejor que el que tengo. Espero aprobar todas las materias en la facu
Y nada... Que todo siga saliendo bien como hasta ahora. O mejor.Tags: None
Leave a comment: