Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
esto se tendria que haber planteado antes del lanzamiento del server (luego del reset) hoy por hoy, ya con el juego andando esta encuesta no tiene sentido, ya que los que jugaron desde un principio corren con ventaja, y si x ej, hoy se cambiara a x1 los que empezaron un poco despues son desfavorecidos, ya esto esta planteado x2 por un tiempo X
no hay vuelta atras, luego server x1 por supuesto
siempre x1
Pero si te fijas, abri la encuesta el dia mismo q se reabrio el server
esto se tendria que haber planteado antes del lanzamiento del server (luego del reset) hoy por hoy, ya con el juego andando esta encuesta no tiene sentido, ya que los que jugaron desde un principio corren con ventaja, y si x ej, hoy se cambiara a x1 los que empezaron un poco despues son desfavorecidos, ya esto esta planteado x2 por un tiempo X
Hacer esa clase de eventos no solo beneficiaría a los afectados sino también a aquellos que sufreiron el reset (cosa que no veo bién). Lo mejor es seguir x1 y que el esfuerzo demuestre quienes serán los más fuertes.
Hay mucha gente que no esta ahora porque pasa la fiesta en otro lado y no pueden jugar. En 2 dias soy lvl 4x y tengo mas de 1m, para cuando se pueda crear clan creo que lo subo a lvl 2 yo solo
taria bueno q este una semana 2x... pero como q los q estan de vacaciones... vuelven y no tienen sus personajes... y ya ta la exp 1x... como q ni da no?
osea... yo preferiria q se quede 1x... y punto ^^
no... eso de "fruta" no existe... algo que usan los que se cagan la vida con el l2...
x15 lo unico que hace es que subas de lvl mas rapido, no es ni fruta ni nada relacionado con sus pasadas vidas de lineageros frustrados con el tema expeciencia/real-life
Si los que ya jugaron avanzan mas que los que no lo hicieron es el premio de su esfuerzo no hay ningun desbalance alli. las cosa es ASI, aca hubo gente jugando antes que vos, llego a cierto lvl si vos venis despues no podes pedir algun tipo de justicia y pretender q todos comiencen desde cero por que vos entras despues y sobre todo no podes mofarte ni pretender que les chupe un huevo el perder todo lo q lograron en ese tiempo.
no claro q no....me imagino la bronca q debes tener, o no llegue siquiera a lv 40.. y vos eras mas de 50 asi q eran horas y horas de vicio.
pero no discuto tu punto...pero creo q el la macana ya ta echa...el punto a discutir no es si fue justo o no...lo q se deberia discutir es como es menor cagada para los q le pusieron garra desde el comienzo y la aguataron todo este tiempo..creo yo
PD: no se si entendi bien....pero yo no me mofe ni burle de nadie...solo te dije mi punto de vista desde un lado totalmente respetuoso
Si los que ya jugaron avanzan mas que los que no lo hicieron es el premio de su esfuerzo no hay ningun desbalance alli. las cosa es ASI, aca hubo gente jugando antes que vos, llego a cierto lvl si vos venis despues no podes pedir algun tipo de justicia y pretender q todos comiencen desde cero por que vos entras despues y sobre todo no podes mofarte ni pretender que les chupe un huevo el perder todo lo q lograron en ese tiempo.
Si hubieras llevado un pj a lvl 50+ hubieras creado una Guild la cual era formada por mas de 50 PERSONAS (en el caso de Extreme incluso eran mas, creo q estaban al limite de su cupo de 100 integrantes) en la que se puso mucho Oro,esfuerzo conjunto de todos los miembros sumado a sus esperanzas en lograr ciertas metas del juego como poder realizar la toma de un territorio o subir de lvl el clan y que justo al estar a punto de realizarlos todo eso se te esfumo literalmente de un un dia para el otro; sabrias que hay de malo.
Si vien es un juego se "JUGARON" muchas cosas y sobre todo tiempo el cual no se recoperara jamas poner els server x2 es una manera de almenos poder valancear eso.
lamentablemente tengo q diferir T_T ..no se balancea poniendo x2....creo es mas se desbalancea...debido a:
1) el tema de las quest....si ponen una semana x2 como dijieron arriba uno va a ser lv 25 haciendo quest de lv 20 y ahi si q me parece q estaria desbalanceado.
2)tambien se desbalacearia con respecto a la ventaja q poseen los q eran lv 50 40 con los nuevos....debido a q si el leveo se basa x quest.....la experiencia de haberlas realizado cuenta muchisimo...digamos q ayer subi a lv 25 desde q subio el server hasta q me fui a dormir..cosa q solo vos blood y haru hicieron en vanish....los demas taban buscando el rocco man Oo. y si ponemos q se suba mas con los mobs esa experiencia no va a valer tanto....
esta es mi humilde opinion...no me parece ridi**** cuando dicen x2.....pero creo q en x1 es el menos peor de los males ...si es q se puede decir asi
x1 jaja para ke nos e pierda el ritmo xD ademas si lo pudieron una ves xD ke hay de malo una segunda =P doble diversion xD
Si hubieras llevado un pj a lvl 50+ hubieras creado una Guild la cual era formada por mas de 50 PERSONAS (en el caso de Extreme incluso eran mas, creo q estaban al limite de su cupo de 100 integrantes) en la que se puso mucho Oro,esfuerzo conjunto de todos los miembros sumado a sus esperanzas en lograr ciertas metas del juego como poder realizar la toma de un territorio o subir de lvl el clan y que justo al estar a punto de realizarlos todo eso se te esfumo literalmente de un un dia para el otro; sabrias que hay de malo.
Si vien es un juego se "JUGARON" muchas cosas y sobre todo tiempo el cual no se recoperara jamas poner els server x2 es una manera de almenos poder valancear eso.
Es un juego en el q la forma de pasar de lvl se basa mas q nada en quests, por lo menos los primeros 40 lvls.
Le pones exp x2 y estas en 25 haciendo quests lvl 20... personalmente me parece horrible.
AGREEE 100%!
Dejense de joder, no va a ir mucho mas rapido por ponerlo x2 ahora, mas vale esperen a que subamos un poco de lvl y empiezen a poner "sabados x2" por ejem. como evento se podria decir, cosa de ayuda a los de lvl 40+ a no quedarse estancados tan facil. Eso si, si se quiere poner x2 que sea todo; exp, SP, drop y gold. Si no se puede todo junto dejenlo asi.
taria bueno q este una semana 2x... pero como q los q estan de vacaciones... vuelven y no tienen sus personajes... y ya ta la exp 1x... como q ni da no?
osea... yo preferiria q se quede 1x... y punto ^^
Leave a comment: