Announcement
Collapse
No announcement yet.
[Unnoficial] Real Server Status
Collapse
X
-
Por favor si van a tumbar algo tumbenlo todo asi no veo el server ON y no me desespero
-
Si es que es asi me bajo el juego porq no consigo el c4.......y cae este !!!J0d3rrrrr
Ojala le encuentren la vuelta porq que diga server on!!!
Pero Login off !!!! Nooo me lo creoo !!
PD:7:15 de la matina !(si si toy al re pedo )
Server: Online (Puedes Entrar)
Login: Off (Oleeeeee) .............................
Leave a comment:
-
llevo 5 hs eperado y aun sigue off el server!!!! que dolor y sufrimiento ( Shyky )
Leave a comment:
-
Bue... esto ya se tornó en extremo molesto, no se puede hacer un hall en paz! Después hay que comenzar todo de nuevo pero ya gastaste medio hiero, mats para las bolitas y tiempo!!!
Server: ON
LOGIN: OFF!
Leave a comment:
-
21:04 gmt -3
Server : ON
Login : OFF
la verdad.... que ya me estoy cansando un poco de todo esto.... el server es de lo mas inestable, dono y no acreditan como corresponde, y parece que los GMs tiran bombas ninjas y se desaparecen ante cualquier eventualidad.....no responden ni pms, ni emails, ni posteos en el foro....
En fin, queda una lucesita de esperanza de que todo cambie
Leave a comment:
-
hola! server on- loging off.
espero q los gm's puedan solucionar pronto esta clase decaidas, ya q como bien dijeron en el dia de ayer ultimamente hay mucha afluencia d egente en el server (me incluyo) pero este tipo de problemas tb hacen q la gente desconfie o se aburra sin siquiera probar el juego a fondo y termine dejando el server. una critica constructiva nada mas, espero q pronto podamos seguir disfrutando del mejor server de PW en latinoamerica. salu 2!
Leave a comment:
-
pero no sabes si va estar mucho mas tiempo caido....
o mañana vuelve...
espero que vuelva prontito
Leave a comment:
-
gmt -5 18-42 28/5/08
OFF
vale más q le abran a cada guild master un remote access point port al login server para q lo reseteen cada vez se caiga, xq si cada vez que se caiga y no haya un gm cerca nos tenemos q qdar a q vuelvan la cosa se torna aún más molesta.
se me acaba el ánimo para desearles...
para aún me qda un poco, ánimo Gms!
..........edit
aprovechando la falta de oficio, donde esta lirly?? lirly q linda q estas ^.^Last edited by hyoga; 05-28-2008, 09:09 PM.
Leave a comment:
-
hola son las 20:25 i sigue igual!
Server:On
Loginff
cuando vuelve el server
Leave a comment:
-
Holas son las 20:13 mi compu lo pone.....
Server:ON! (Da igual)
LoGin:Off (Me cachi la ma!)
PD:Comeback...............Comback...........Comeba ck PW !!!!! (Sonido de un pito!!!!).............................Sigue el pitoooo................................Flashhhhhh (me dan con la linterna en la jeta que desalmados) WTF!
Leave a comment:
Leave a comment: