Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Unnoficial] Real Server Status

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• rokosoone
    replied
    otra vez?

Que mala suerte, volvio a caer el server y tira el mismo error maten a los proveedores :P (no a los GM's)

Leave a comment:

• lahatiel
    replied
    hola!. 12:45 (bogota/ colombia)

server up
    loggin off >.<

Leave a comment:

• CZAdmin
    replied
    Server UP.

Leave a comment:

• Milo616
    replied
    Jajajaja yo me registre ayer ... lastima que preciso me haya dado por registrarme cuando al server le da x joder pero bueno, jejejeje... estoy ansioso x jugar

Leave a comment:

• Dante
    replied
    Tumben el game server asi no me desespero, si lo veo off me duele menos los dedos d poner la id y pass para entrar una y otra vez... XD

Leave a comment:

• Prue
    replied
    Gracias Administrador por sus palabras,la verdad alivian bueno almenos a mi,esperemos que esto se resuelva pronto ,saludos

Leave a comment:

• CZAdmin
    replied
    Solemos estar todo el dia del dia hasta largas horas de la noche, incluso los 7 dias de la semana.
    Minako suele estar online, y quien la busca la encuentra, tnato en los foros como dentro del juego.

Lamentablemente, justo este fin de semana, tenemos los horarios dados vuelta, y es por eso que no podemos estar sobre el server como estamos todos los dias, y tenemos la mala suerte, de que ahora viene a dar problemas el datacenter, y estamos inestables, sino el server se mantiene up las todos los dias sin problema alguno, como hace varios meses.

Sepan entender esta semana complicada, que aunque este asi pasando, los frutos de una buena comunidad y buen juego se ven por todas partes.
    Ayer mismo, tuvimos tantos usuarios registrados, como nunca hemos tenido, y los usuarios registrados es exponencial a nuestro crecimiento en el server, el cual esta creciendo a un 30% mensual, y lo podrán notar dentro del juego.

En las buenas y las malas.

Leave a comment:

• Sonokochan
    replied
    Real life

otra posibilidad es que el Gm en la mañana llega ve todo funcionando, entonces sale a hacer sus cosas y no vuelve hasta el momento y no sabe que todo anda mal puesto a que en teoria ya los tecnicos habian solucionado.

Es que no hay Gm activo las 24 horas del dia no es un server oficial

El Gm tiene una vida, dejenlo divertirse y busquen otros server etc mientras vuelve este

Leave a comment:

• LUCKYSTAR
    replied
    tiene razon lomelinde (nunca me dijistes de que serie es esa fotoXD) lpara mi que apsan 2 cosas. 1 el server se cayo y lo tan reparando o les surgio algo a lso gm y tubieron que atender una urgencia y justo el server que do log out. (voto por la primera)
    la paciencia es una virtud. usenla en estos momentos XD.
    plis gms que este on antes del evento XD.

Leave a comment:

• Lomelinde
    replied
    iSketch
    Pictionary online, hay salas en español y se puede crear propias :P
    No sean impacientes, como ya he dicho varias veces, hay prioridades e impedimentos, no es q el staff se sienta a mirar como sufren los user mientras dicen "miremos a estos infelices aburrirse". Es su server, lo que más les interesa es que ande bien...

/Edit: si quieren entrar varios, armo la sala PW CZ... agreguenme al MSN, lo tengo en el perfil del foro xD
    Last edited by Lomelinde; 05-24-2008, 07:47 PM.

Leave a comment:

• ConsciousTorment
    replied
    19:08 pm GMT-3 (Bs As, Argentina)
    Game Server = ON
    Login Server = OFF
    Aburrimiento = piling up...

Me voy a garabatear una sig XD

Leave a comment:

• LUCKYSTAR
    replied
    yo pienso que los gms hacen un gran trabajo no hay nada de lag cuando jugamos.
    lo mejor es esperar que cuando lo arreglen el server va a andar 100% como siempre.
    LO MEJOR ES ESPERAR.
    (HOLA HOLY XD COMO TAS?)

Leave a comment:

• dany63
    replied
    bueno siendo las 17 y 12 minutos, sigo esperando y no se puede entrar

lo que me extraña es que no hay una seccion en el foro de anuncios, o noticias, o mismo en la parte principal de la pagina, anunciando como se esta resolviendo el tema, la gravedad del mismo y cuanto durará

es una manera de estar informado y no tener que postear y molestar a los gm.

bue, dejamos trabajar y ver que pasa, pero seguimos igual,

saludos

Leave a comment:

• dimeoscuro
    replied
    Gente, tranquilos.... Los GM no estan con los server. Es un problema de la empresa que les brinda el hosting... por mas calientes que esten con ellos no tienen la culpa.

Y a ellos tambien les molesta que se caiga... no lo hacen de jodones que son.

Tiremos todos para el mismo lado o no llegamos a ninguna parte asi.

Saludos.

Leave a comment:

• Sonokochan
    replied
    El Gm esta desconectado, esperemos que vuelva, hasta entonces nadie leera estos post =.= y menos solucionara lo del server =/, que triste

Leave a comment:

Working...
X