Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opinion de los donantes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Daemon
    replied
    Re: Opinion de los donantes

Persevera y triunfaras !.

Si sigue escribiendo así quizás la RAE le de bola y cambie las palabras a su manera

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Almenos tiene sus propias reglas de 0r70grafia y las sigue a la perfeccion.

Originally posted by Omega100 View Post
    okix grax n..n pues a ahorrar mientras tanto // a to esto cuando havre el serber?? :S //
    8-) haver haver q toy muerto de gans por jugar XD

Leave a comment:

• Daemon
    replied

havre el serber = Abre el server.

Jamás vi tantos errores en un solo reglon .

Leave a comment:

• Omega100
    replied

8-) haver haver q toy muerto de gans por jugar XD

Leave a comment:

• SHae
    replied

a la brevedad

Leave a comment:

• Omega100
    replied

okix grax n..n pues a ahorrar mientras tanto // a to esto cuando havre el serber?? :S //

Leave a comment:

• SHae
    replied

Es el precio promedio... 1 cubi = entre 50 y 100k

yo ya he visto gente vendiendo hieros, es cuestion de esperar a que se active mas el mercado.

Leave a comment:

• Omega100
    replied

kien los vende??? :O
    aun q me ba a dar el lio pa tener tanto oro como rekiero para una simple mascota XD

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Jop T.T yo kero pero no kero pagar dinero verdadero. umm cuando tenga mas level le preguntare a alguien q k kiere q aga a cambio de eso alomejor alguien me lo canjea 1 por 1kk de oro en el juego umm resemos pero ahora mismo soy principiante T.T
    Aproximadamente se vende 1 PW$ por 50-100k de oro

Leave a comment:

• Omega100
    replied

Jop T.T yo kero pero no kero pagar dinero verdadero. umm cuando tenga mas level le preguntare a alguien q k kiere q aga a cambio de eso alomejor alguien me lo canjea 1 por 1kk de oro en el juego umm resemos pero ahora mismo soy principiante T.T

Leave a comment:

• FeDeG
    replied

alguno quizás se le ocurra vender algo que haya comprado con cubi-golds... piedras de inventario, ropa, algun hiero quizás..... pero igual no es comun

a medida que subis consumis mucho mas hieros, sin donar se hace muuuy engorroso, es cuestion de quien se lo aguante

Leave a comment:

• galankiito
    replied

teniendo mucha guita y decir: "Bueno, te garpo 50k cada cubi gold"

Leave a comment:

• Omega100
    replied

No hay forma de comprar los items mall sin pagar dinero de verdad???

Leave a comment:

• swatkpo
    replied

totalente en desacuerdo con ArthemisOrion , aham si si , nadie dijo que estemos en contra de las donaciones , solo estamos opinando creo yo , si un auto es azul y vos desis ui mira ese auto azul no me gusta , no es que tas en contra es que no te gusta y listo , no lo prendes fuego solo lo dejas pasar..... pero opinaste cosa que se puede hacer.

AGUS : no queria dar detalles jajaja pero si son cosas que solo los donadores pueden hacer rapido , moris esta bien porque el hirogram fallo pero yo muere porque no tengo hirogram :S ami no me importa como viste hoy andube matando lo mas chocho jajaja de todas formas donare unos $10 o $20 pa los hirogram.....

con respecto a los mirage..... aun no los uso y nesesito espacio en el inventario asi que lo ago por eso ^^

con los que dicen que no donan porque algun dia se iran del server estoy de acuerdo pero..... no te cuesta nada donarte $10 , donalos si te vas nadie te quita lo bailado no?

Leave a comment:

• ArthemisOrion
    replied

La verdad es que no entiendo como hay tanta gente que esta en contra de las donaciones... el juego es asi... esta hecho a proposito asi... y ademas, se que quizas a muchos no les interesara, pero con una minima donacion estan ayudando mucho a la gente que mantiene todo esto para que nosotros podamos jugar... esto es un juego, pero nada mas alejado de la realidad...

Si uno puede y tiene el dinero para hacerlo... te vas a tomar un taxi, en vez de viajar en tren, porque vas a estar mas comodo... y sin embargo no veo gente quemando taxis...

Con el L2 por ejemplo, se hacian donaciones sin nada a cambio... que son lo mas... pero honestamente creo que es mas dificil esas donaciones sin nada a cambio... comparado con este tipo de donaciones que obtenes un beneficio a cambio... entonces si la gente que maneja este server tiene una forma de generar un poco de dinero a traves de esto, que encima se usa para pagar el hosteo de los servidores y demas... no creo que tenga que haber ni una sola persona quejandose por las donaciones... al que no le gusta se lo guarda para uno... porque el juego es asi...

A diferencia de lo que mucha gente cree la gente que maneja este server no se hace millonaria por mantener estos juegos online... nada mas alejado de la realidad... yo he donado en GZ, varias veces y de diferentes formas... y tambien lo hice aca... y pienso seguir haciendolo... no solo pensando en que me van a dar algo a cambio, sino en poder retribuir un poco a la comunidad por la canitdad de horas de juego y diversion que me brinda.

Muchos pueden saltar a decir que esto es un foro y hay libre expresion y que si no te gusta la donacion lo podes decir... pero al que piense eso, re lea este post y piense dos veces antes de atentar contra las donaciones... que honestamente hay desde 10$... tampoco es que la unica forma de donar es con sumas siderales... piensen en el juego... piensen en ustedes... y piensen en la gente que esta atras de todo esto... que les aseguro que el esfuerzo que hace no tiene forma de medicion y es realmente increible.

Salu2 y gracias por leer.

Leave a comment:

Working...
X