Re: Opinion de los donantes
no me enojo porque me nombres, pero... te digo:
si hay diferencias , por ejemplo vos vivis sin mp, yo no necesito restear.
vuelo mas rapido, si.. porque tengo las alas y las masterys.
tengo, tanto el banker, como en inventario totalmente expandido, pero aun asi me falta espacio.
cuando voy a craftear algo, solo apreto la "O" y compro lo que necesito, aunque, reconozco que junto todos los materiales que veo en el piso. aun asi, el item mall no tiene todo, siempre hay cosas que no se pueden comprar.
cuando muero, es porque el hierograms no alcanzo a recargar lo suficiente, aun asi, no pierdo exp, ni dropeo.
puedo teleportarme desde cualquier lado a cualquiera cuidad, aun sin estar cerca del teleporter.
esos son algunos de los puntos. donar te hace la vida mas facil, pero no te hace inmortal ni mejor que otros pjs. lo que si... ahorro mucho tiempo, en eso si estamos de acuerdo
igual convengamos que yo done para COMPRARME ROPA!!!!
todo lo demas lo fui comprando despues.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Opinion de los donantes
Collapse
X
-
Originally posted by swatkpo View PostBueno yo creo que los donadores tienen ventajas sobre otros pjs , eso lo saven todos...
en fin las diferencias no son leves...... por ej Daeva dice que el juego empiesa al lv 70
bien yo soy lv 28 y me cuesta levear porque? no done.... no llevo hirogram.... y si las
pociones me salen "caras" me compro 50 y me quedo con la mitad del oro..... donar $10 o $20 no es nada
y eso are para los hirogram.
por otra parte , hoy cambie 2 mirage stone por 2 expancion de inventario y 2 expancion de were.
se pueden conseguir cosas de donacion por cosas que podes conseguir sin donar
con respecto a la pelea para nada , perdon por nombrarte espero que no te moleste pero AGUSTINA es una muy buena player y es donante , yo no dono y no veo la diferencia a pesar de que vuela mas rapido.... solo eso :S
LOS QUE NO DONAN O DONAN POCO SON LOS QUE SAVEN QUE COMPRAR....... O ALMENOS LO TIENEN PENSADO.
yo si dono $10 o $20 me compro lo nesesario (hirograms) los expancion stone y demas lo conseguire con los mirage stone.
eso es todo ^^
yo q vos no cambiaria las mirage stone por esas cosas ... despues cuando seas lv alto te van a servir mucho u.u
Leave a comment:
-
Bueno yo creo que los donadores tienen ventajas sobre otros pjs , eso lo saven todos...
en fin las diferencias no son leves...... por ej Daeva dice que el juego empiesa al lv 70
bien yo soy lv 28 y me cuesta levear porque? no done.... no llevo hirogram.... y si las
pociones me salen "caras" me compro 50 y me quedo con la mitad del oro..... donar $10 o $20 no es nada
y eso are para los hirogram.
por otra parte , hoy cambie 2 mirage stone por 2 expancion de inventario y 2 expancion de were.
se pueden conseguir cosas de donacion por cosas que podes conseguir sin donar
con respecto a la pelea para nada , perdon por nombrarte espero que no te moleste pero AGUSTINA es una muy buena player y es donante , yo no dono y no veo la diferencia a pesar de que vuela mas rapido.... solo eso :S
LOS QUE NO DONAN O DONAN POCO SON LOS QUE SAVEN QUE COMPRAR....... O ALMENOS LO TIENEN PENSADO.
yo si dono $10 o $20 me compro lo nesesario (hirograms) los expancion stone y demas lo conseguire con los mirage stone.
eso es todo ^^
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Opinion de los donantes
Originally posted by NAMENAH View Postsi si, claro.. lo necesario...
una buen ropero para guardar todos los vestidos!!!!
i need espacio!!!pero hay gente que no puede/quiere donar. Por eso lo decia
Leave a comment:
-
si si, claro.. lo necesario...
una buen ropero para guardar todos los vestidos!!!!
i need espacio!!!
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Opinion de los donantes
Originally posted by buitreQ SEA MAS BARATO yo comenze a jugar con 1 team y me quede solo se fueron todos por que esta CARO y me rompe las gindas jugar solo
Con que lo comparaste como para decir eso?
Ademas, si compras lo NECESARIO, con donar $10 ya estas tranquilo por un largo tiempo, comprando hierograms y eso, que es lo unico NECESARIO.
Leave a comment:
-
no me parece que sea caro, hoy $10 no es nada.
ahora si le vas a querer poner $100 por semana, ahi si, me parece caro....
pero.. saca cuentas que si donas $10 por semana es como si pagaras 1peso con 50 centavos por dia (aprox).
hoy por hoy, con $1.5 no compras ni una PocaCola.
pero.. como dije antes, esta en uno donar o no
Leave a comment:
-
Se... yo vi varias fotos de lugares repletos de loquitos llamados: "aidhaos" o "pifklsz" y cosas asi. Me hizo acordar a la razon por la q abandone Silkroad
Leave a comment:
-
me quede pensando en lo que decia madafaka...
y me puse a buscar bots...
... llegue a la conclusión que esta fruteando como tantos otros... ya que hay un bot, chino japones o algo de eso, que solo funciona en el PW o W2 Chino o koreano... no se bien donde esta...
no se si levanta materiales o que... pero no funciona ni en la versión inglesa... y menos acá...
adioletes...
Leave a comment:
-
En L2 no hay item mall pero se permite el doble cliente si pones plata y tenes una maquina que lo soporte podes crearte la party perfecta pj damager heal/buffer y hasta otro pj que te asista o un enano parajuntar los mats y ganar todo ese dinero y experiencia in game solo para vos o sea convertis un server x1 en uno fruta.
Almenos aca cualquiera puede donar 10 pesos.
Leave a comment:
-
plata >owned> players pobres
en cualquier juego el que tiene plata te da matraca...
ej:en el wow no ahi item mall y por el mercado negro le pago a un nerd para que junte oro o items toda la semana y el que no tiene plata lo tienee que buscar solo jugando 10 horas al dia.
Leave a comment:
-
Yo no dono porq no me tira poner plata en un juego q algun día me va a aburrir o dejara de existir el server o cualquier otro motivo, sin embargo me parece muy bien q alla gente q done ya q gracias a ellos se mantiene el server, pero tambien estan los donadores q se la re creen por ser grosos habiendo llegado a eso de la forma mas facil.
Leave a comment:
-
Nunca me entere de que haya bots para sacar materiales. ya si bien spawnean dentro de las mismas coordenadas no es siempre el mismo lugar, asi que debe ser jodido hacer uno, gracias a dios.
Los que se creen grosos por donar son unos ******s, estamos de acuerdo; pero los que dicen giladas como ese madafaka no estan muy lejos eh. Por lo menos los que donan ayudan a mantener el server.
Leave a comment:
-
Originally posted by darkforcepero que podes hace boteando aca en esta clase de juego?...q onda busca los materiales solo ? tan inteligente es? le cargas 1000 coords con materiales y los extrae?
Leave a comment:
-
Originally posted by Redown View PostDada la fama de los bots en los sevidores es la respuesta mas obvia la que te hacen, es como decir bomba en un avion
Leave a comment:
Leave a comment: